Otra vez? COVID

B

#300 2 párrafos vagos en los que no dices nada, no citas ninguna frase mía ni contradices con algún dato+argumento alguna de las frases que dice el estudio. Solo una chorrada sobre "películas basadas en hechos reales" que te habrá pasado con algún conocido y que ahora sueltas en cada conversación que mínimamente encaje con aquella situación. Slow clap.

1 respuesta
toyakens

#251 todas las vacunas del calendario vacunal han pasado por las mismas fases y tiempos que se establecen en las fases de desarrollo de una vacuna:

https://www.aemps.gob.es/la-aemps/ultima-informacion-de-la-aemps-acerca-del-covid%E2%80%9119/vacunas-contra-la-covid%E2%80%9119/desarrollo-de-vacunas/

Desconozco si es igual en todos los paises, pero de cualquier manera, y cito textualmente:

El desarrollo estándar de una vacuna es un proceso largo y los estudios se realizan en pasos secuenciales que suponen una media de entre cuatro y siete años. Pero el desarrollo de las vacunas frente a la COVID-19 se ha acelerado enormemente.

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/fases-que-debe-pasar-vacuna-antes-suministrarse_17558

La necesidad de frenar rápidamente la pandemia de COVID-19 ha acelerado los tiempos que normalmente son necesarios para desarrollar una vacuna.

Habitualmente, el periodo desde el inicio de los ensayos preclínicos hasta que se supera la fase III y se aprueba la comercialización ronda los cinco años. En cambio, las primeras vacunas contra la COVID-19 obtuvieron luz verde para la distribución en diciembre de 2020, apenas un año desde el inicio de la epidemia en China.

Esto es basicamente lo que comentaba: aun no ha pasado el tiempo fisico necesario para conocer todos sus posibles efectos secundarios a largo plazo. Por tanto, el mero hecho de que se haya presionado/coaccionado/obligado de manera directa o indirecta a la poblacion con mensajes constantes de odio y mediante un pasaporte digital que limitaba la circulacion o acceso a ciertos lugares a aquellos que no se la pusieron, sin haber pasado este tiempo que se considera necesario para conocer los efectos a largo plazo, me parece aberrante.

PD: y si, ya sabemos todos que podemos conseguir el pasaporte con una PCR sin vacunarte, pero es de cajon que no vas a estar gastandote 100 euros cada 2-3 dias para obtener PCRs y poder coger un avion. Y si, ya sabemos todos que ahora mismo el pasaporte ha quedado en algo del pasado...y? Le resta importancia al hecho de que al menos por 6-12 meses esto ha ocurrido? Acaso significa que no pueda aparecer en algun momento en un futuro?

r2d2rigo

#299 me fio de las autoridades sanitarias, no de los videos y enlaces magufos que compartís por aquí. Y si, me voy a meter todas las dosis que salgan, pillar un virus que a largo plazo puede provocar la muerte prematura por un sinfín de razones os lo dejo a los temerarios como tú.

1 respuesta
toyakens

#303 me fio de las autoridades sanitarias

https://es.wikipedia.org/wiki/Centros_para_el_Control_y_Prevenci%C3%B3n_de_Enfermedades

agencia nacional de salud pública de Estados Unidos

2 respuestas
B

#304 No quiere aprender. Se vacunó y no quiere reconocer que le timaron. Protege su ego, no la verdad.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#305 gracias a la vacuna y llevar mascarilla todos los días no he pillado el bicho en 3 años, voy a pedir que me devuelvan el dinero si 🤡🤡🤡🤡

Disfruta tu Alzheimer temprano y los problemas de corazón por haber cogido el COVID.

3 respuestas
Polak

#38 no sólo eso. Parece que nadie recuerda las mentiras. Que si expertos, que si estudio de universidad X y salió la universidad diciendo que no había tal cosa, no nos dejan bajar el precio de las mascarillas... Y otras tantas más.

Pero mientras me mienta y robe el que yo quiero, todo OK.

toyakens

#306 la vacuna no evita pillar el bicho champion. Pero vamos, yo que tu no hablaria muy alto de problemas del corazon cuando vayas por tu 7ª dosis xD

2 1 respuesta
LucianESP

#306 Será por gente que ha pillado COVID aun teniendo vacuna, usar mascarilla y tener unas medidas higiénicas buenas.. No te sumes a decir gilipolleces, anda (aunque, por lo que veo, llego tarde)

Eustakiooo

#301 Pues estás defendiendo a muerte a una persona que no es nadie relevante, pero eh, que ha escrito un libro y está basado en datos de la CDC.

Si necesitas que te lo explique más despacio ya es tu problema, saludos y buen foro.

1 1 respuesta
B
#310Eustakiooo:

Pues estás defendiendo a muerte a una persona que no es nadie relevante

Na, solo es un experto en análisis de datos que trabajó para el fondo financiero más grande del mundo (Blackrock). Vamos, que sabe lo mismo de datos y tendencia de datos que el mediavidero medio.

Pero tú fíate de Simón y Ana Rosa Quintana, que hablan en tu idioma.

1 respuesta
Endorfina

#306

Yo tampoco lo he pillado, pero como sabes ese no es el punto. El punto es la virulencia de la enfermedad cuando lo pillas. Especialmente si eres de un grupo vulnerable.

Que aquí se frivoliza mucho (no me refiero a ti obviamente) y no creo que mi historia sea especial pero mi tío amochó de COVID un poco antes de las vacunas de puto agotamiento cuando ha empezaba a recuperarse de la enfermedad. Vacunado (todavía no había) probablemente hubiera sobrevivido.

r2d2rigo

#311 ah si, la falacia de la autoridad de un tio que tiene 0 estudios en medicina o biologia. Circulen.

1 respuesta
bkrs

#308

Almenos este por ignorancia sigue pensando eso a pesar de que la propia Pfizer lo reconociese.

Los otros ahora se ponen que ya se sabia esto y que todos los mensajes de vacunate no por ti, sino por los demas, nunca ocurrieron.

B
#313r2d2rigo:

ah si, la falacia de la autoridad de un tio que tiene 0 estudios en medicina o biologia. Circulen.

Es experto en análisis de datos y sus tendencias, que es de lo que habla. Pero vale, que tú solo tienes una marcha y nada ni nadie te va a hacer dudar de la información que te dieron cuando aún no había datos.
Circula tú.

Must

Pero que lo malo del COVID no es cuando lo coges, son las consecuencias a largo plazo que hay.

Problemas del corazón, neurológicos y algunos otros. Es que no sé por qué no se diferencia el hecho de que no sea muy mortal o que no sea muy grave cuando lo pillas, a lo que acarrea a largo plazo. Que encima son consecuencias muy aleatorias.

3 1 respuesta
toyakens

#273 buen video. Por una vez me alegro que, mientas se van soltando afirmaciones, vayan enseñando el papel de donde se recoge esa información. Voy por la mitad y de momento creo (aunque igual estoy entendido mal el inglés) que hay una errata en el asunto de los ensayos clínicos de la vacuna comparando la mortalidad entre vacunados con la real y con el efecto placebo, y que el dato que da de "excess deaths" hay un baile de números y simplemente se refiere a "more deaths". Por lo demás, buen contenido.

B

Se ha descubierto ya en que laboratorio judeo masonico chino se creo el covid como arma de guerra bactereologica contra occidente pero que luego
fue usado como pretexto por las grandes corporaciones woke y gobiernos totalitarios para dejarnos esteriles y controlar a la poblacion de camino hacia la agenda 2030 a traves de vacunacion?

Se sabe algo? Que nos dice la media que nos bombardea con que todo esto es un complot conspiranoico ergo vende periodicos, mientras llamamos sectarios vende periodicos a la otra media masiva que bombardea tambien pero no nos interesa because politica?

Se esta dando muy buena informacion en este hilo, como ese video de un analista de wall street convertido en epidemiologo. Gracias.

Estoy despertando.

1 3 respuestas
bkrs

#318

Quien ha dicho esto?

#318Bergante:

Se ha descubierto ya en que laboratorio judeo masonico chino

Buenos hombres de paja.

La teoria del lab, si cierta, seria accidental. Pero vamos que es irrelevante, no estamos hablando de eso.

Cuando la mateira gris no llega, lo hace el meme.

1 respuesta
B

#319

Hola bro, te dejo aqui un par de conceptos utiles.

Ironia: Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice , generalmente como burla disimulada .

Hipérbole: es un recurso estilístico literario que consiste en la exageración de cantidades, cualidades y características. Es utilizado con frecuencia en el ámbito literario, en el lenguaje coloquial y en propaganda comercial y política, además de textos y bromas humorísticas.

1
ElJohan

Que puta pereza de tema cíclico ya... no te libras ni un solo día de la turra en cualquier medio, es como ir a misa cada día de forma obligatoria.

1 respuesta
B

#321 no eres capaz de controlar lo que ves o dejas de ver?

Te tienen asi?

1 respuesta
ElJohan

#322 No sólo lo meten con calzador en radio, televisión, periódicos, redes sociales, foros, podcasts, Youtube... por lo demás cero quejas.

1 1 respuesta
B

#323 osea que no eres capaz.

Oki.

1 respuesta
B
#291Must:

El COVID es un virus chungo

El covid no es un virus.

1 respuesta
ElJohan

#324 siempre me puedo ir a vivir a una cabaña en medio del monte totalmente aislado de la sociedad, razón no te falta... mea culpa.

F

se viene amigos, preparense

1
B
#316Must:

Pero que lo malo del COVID no es cuando lo coges, son las consecuencias a largo plazo que hay.

Si ese fuese el caso, ¿de qué sirve la vacuna si su inmunidad solo dura un par de meses y al final vas a acabar contagiándote sí o sí, porque además la vacuna no evita ni el contagio ni la transmisión?

1 respuesta
Ulmo

#304 No, lo que diga un tío no es una autoridad sanitaria, aunque trabaje para la CDC, lo que dice una autoridad sanitaria es el consenso al que se llega dentro de la misma CDC, y actualmente su consenso y recomendaciones son estas:

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/faq.html

toyakens

#318 lo que sabemos de momento es que probablemente un murciélago infectado mordió a un cerdo que, una vez sacrificado, infectó a todo un mercado, y así sucesivamente hasta infectar al planeta entero. Ahora se comenta que pudo ser el marisco, algo que no descartaría la verdad, te cocinas una langosta en mal estado y uno no sabe que podría pasar.

Lo del laboratorio de investigación de virus en Wuhan nivel 4 cerca del famoso mercado para nada tiene algo que ver y creo que es una casualidad como muchas otras que se dan hoy día, y que hacerse preguntas al respecto creo que es un gasto de energía innecesario.

Usuarios habituales