Otro mas en caer, Playmax sigue el camino de series.ly

GeO-Granada

#90 Pues si no tienen el contenido que yo requiero y necesito qué hacemos? Han quitado muchas series que me gustaban, y vuelvo a decir que he estado 1 año pagándolo.

Así que les den, parece que cobras comisión por defender a netflix jaja

1 respuesta
blackoN

#91 Si lees mi comentario yo no te he dicho nada sobre que sigas pagando Netflix. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y si Netflix te ha dejado de rentar, es lógico que hayas cancelado la suscripción. Lo que te he dicho es que no puedes comparar el contenido que tiene un servicio como Netflix con el contenido que tiene una web de descargas porque la web de descargas no paga nada por ese contenido que sube y Netflix sí. Y digo Netflix como puedo decir HBO o cualquiera de estos servicios.

1 respuesta
GeO-Granada

#92 Evidentemente no pido lo mismo, pero si un mínimo de variedad y calidad. Me encuentro cientos de películas malas, antiguas y mucho contenido actual que ni está. Me parece que es lamentable, a día de hoy solo sirve para familias que no tengan ni idea de ordenadores, torrents y páginas y quieran un acceso sin problemas.

1 respuesta
B

Pues yo con plusdede y torrent tengo contenido de calidad para más de lo que dan mis expectativas de longevidad. Pagar por saltarse 3 anuncios me parece de tontos si nos centramos en la variedad de contenido.

blackoN

#93 A todos nos encantaría que tuvieran las cosas que nos gustan pero no es fácil xD. En ese mundillo no existe solo Netflix, también está Amazon, HBO, Sky, Movistar y más que me dejaré. Más los que están por llegar como el servicio de AMC.

Esto va a terminar explotando más pronto que tarde y al final las únicas que seguirán triunfando serán HBO y Netflix por el contenido propio.

1 respuesta
TheHuma

#95
Que cada casa se siga sacando su plataforma, ya veremos cuanto aguanta la gente pagando en 5 sitios diferentes por ver 1 cosa en cada lado.

Después se preguntaran por que la gente pasa de pagar y tira por el método sencillo.

1 respuesta
blackoN

#96 Casi nadie va a pagar tantas suscripciones y ya no solo por el dinero que te tendrías que dejar sino porque todas no funcionan igual. Yo he probado Amazon, HBO y Sky y ninguna me iba tan bien como Netflix.

1 comentario moderado
jotaesp92

#98 Gracias a los "gilipollas", tu puedes seguir bajándote esa serie, porqur gracias a la gente que paga por ese contenido, ese mismo contenido se sigue haciendo.

Por cierto, de verdad pagar 3€ / mes es sobrarte el dinero? Cierto, no había pensado que eras un NINI con una paga de los papis de 10€ / mes entonces se te joden las cuentas si pagáras eso...
Pero para la gente normal que trabajamos, la comodidad de encender la TV darle un click y ver la serie por tan solo 3€ es lo mejor. Y si no, uso torrent cuando quiero algo específico, normalmente películas.

Nadie niega que a través de torrent tienes todo lo del mundo, pero de ahí a llamarnos "gilipollas" a los que pagamos.... Cuando somos parte de los que hacemos que esas series "sobrevivan"... Luego seguro serás de aquellos que se llevan las manos a la cabeza cuando cancelan una serie y tu dices " No se porque dicen que no tenía audiencia, yo me la bajaba cada semana de torrentpepito.es"

freddddd

#89 Yo lo que no entiendo es esto.. que haya gente que se moleste por los que vamos de legal y pagamos

Yokimitsuro

yo sigo con plusdede xD

freddddd

#98 Si las cadenas no pagan dinero con sus servicios dejan de producir series... es ciclo de vida. Lo que pasa que la gente no se para a pensar en cosas tan basicas como esta

2 respuestas
Loa

#102 o a lo mejor la gente no entiende los sueldos desorbitados del mundo del cine y tener que pagar 9€ por una entrada (y no me refiero solo a los artistas y directores, las distribuidoras no ganan calderilla precisamente)

B

.

Loki_Cat12

Con movistar y con torrent para descargar alguna serie o peli, la ultima serie que descargue fue hace 3 meses, creo que fue Sons of Anarchy, por lo que el torrent esta cojiendo polvo.

overzeta

#102 me paro a pensar que algunos actores ganan 1 millon por episodio... asique me ahorro mis 3 euros que me vendrán mejor ami que a ellos que lo gastaran pa comprarse otro ferrari tal vez

también debería de dejar ver el fútbol de forma pirata no vaya ser que la estrellita de turno no pueda ganar 30 millones al año y le tengan que pagar 29

2 respuestas
GeO-Granada

#106 Si lo ves de forma pirata no estás contribuyendo a eso jaja

freddddd

#106 hasta ahi estamos de acuerdo pero por esa regla de 3 nadie iria al cine ni nadie pagaria por entradas a los campos de futbol, formula 1 tenis...
Que yo entiendo tu planteamiento pero tambien te digo que si le pagan 1 millon de euros es porque genera el triple... Y si nadie pagara no verias absolutamente nada porque nadie produciria... con tu mentalidad el mundo se hundiria ... otra cosa son los sueldos desorbitados pero ya te digo que la mayoria es porque generan mucho mas beneficio de su sueldo. Ley de Oferta y Demanda

FerPina

#85 Si, es cierto lo que dices de que son abogados de las discograficas, pero te llevan a juicio sin problema si no pagas. Y hay veces que te sale mas caro el juicio que pagar. Es intento de extorsion? Te sale mas rentable pagar? pues tambien.

Y si mega y similares no pasa nada, el problema es como dije usar p2p, te pescan muy rapido. Como tal descargar no es ilegal, pero al usar p2p tambien subes contenido y es por donde te pillan.

Bueno, tambien por ver pelis / series online te pueden pillar y meter problemas.

1 respuesta
A

#109 No te llevan a juicio si no pagas por que no tienen razón alguna para llevarte a juicio, y lo perderían, con lo que tendrían que correr con los gastos del juicio, y de mientras tú pillas un abogado público y fuera, no te cuesta un duro y después puedes denunciarles tú a ellos.
El truco está en decir que si han sido capaces de saber qué te has bajado por Mega es por que se han metido en tu ordenador y han visto el resultado de esos paquetes encriptados que has ido recibiendo, lo cual es un delito bastante más gordo que bajarte una peli.
Y si tienes la imperiosa necesidad de usar torrent, te puedes pillar un seedbox y bajarte los archivos por FTP.

Si el que no piratea es por que no quiere xD.

1 respuesta
FerPina

#110 vivo en alemania precisamente, me descargo las cosas por mega pero normalmente me las sube algun amigo de españa y asi no hay problema.
Tengo algun compañero que si ha tenido que pagar, despues de estar en lios etc tuvo que soltar 6k euros y se bajo un puto juego xD

Esto se debate en paginas de alemania y aunque algunos dicen que mejor no hacer nada con la cartita la mayoria pasa por caja (gente españo,a no alemanes)

1 respuesta
A

#111 Yo viví en Alemania y ahí fue donde conocí reddit Megalinks. Nunca bajé tantas cosas en mi vida. Igualmente, la ley dice que el culpable de la piratería es el titular de la línea, así que si le levantas el wifi al vecino, dale al torrent xD.

1 respuesta
FerPina

#112 así es, el propietario de la línea es el responsable. La verdad usando mega con un amigo me basta y sobra.

1 respuesta
freddddd

#113 Haces bien en cubrirte las espaldas, yo conozco gente de alemania que le ha llegado la receta

1 respuesta
FerPina

#114 Si, compaeros de trabajo le llegaron tambien hace ya tiempo. ASi que para cubrirme le digo a un amgo que se baje X cosa en españa, haga un .rar con contraseña lo suba a MEga y me mande el link directo. Lo descargo y luego lo borra a los X dias. ASi me puedo bajar cosas de mga que vamuy rapido sin problema alguno. Eso si, torrent ya no uso nunca aqui.

Usuarios habituales