Otro Puñetazo del amor

Aeran

#5 vamos, se aplaude que pare a un subnormal que estaba agrediendo a una mujer, lo de fachita te lo has sacado de la manga.
Pero mola ver cómo priman los extranjeros sobre el feminismo en estos casos.
Si el agresor no hubiera sido un mena el discurso sería machete al machote o alguna mierda de esas de vuestro ideario...

9
Sakeo23

#59 Calla Efialtes, vuelve con tu ejercito de hombres eunucos

DeAthOnE1

Ultimamente la gente mete unas tortas que no veas, y esta la estaba reclamando a gritos literalmente el subnormal!

ReEpER

Hahahahaah , pero cuidao con estas tortas que es facil pelar a alguien.

A ver si aprende algo este.

Tholgar

Buena hostia y totalmente merecida.

Nada más que añadir.

B

.

H

Me encanta la definición que tiene el que ha hecho el vídeo de la palabra agresor, el rótulo de "una mujer brillando intenta iluminar al mundo" da algunas pistas.

Por lo demás un imbécil supremacista que se lleva menos de lo que va pidiendo a gritos, lo que no se es lo que tendrá que decir la justicia de esto (la justicia de verdad, no la social).

1 respuesta
hDs92

El resultado es el que cuenta, pero opino que le quita sabor al asunto el darle la hostia a traición mientras está desprevenido.
Yo le habría avisado que se la iba a llevar para primero ver el miedo en sus ojos.
Así sabe mejor.

Psicópata /off

5
JackDaniels

#5 Hay que ser retrasado.

En ambos casos se celebra que se le pegue a alguien que se lo merece. Evidentemente, existe un factor innegable y es que alguien venga a tu país y se dedique a delinquir desaprovechando la oportunidad que se le brinda, por lo que se la merece x2.

1 respuesta
B

#69 se dedica a soltar baits por el foro en busca de un poco de atención, ya le irás cogiendo el truco

Word-isBond

#5 Ya hay que ser triste para crear este post con el unico motivo de poner ese comentario después.

Deberías dejar el foro una temporada, te hará bien.

3
B

Sólamente en internet puedes encontrar apoyo a un vídeo de minuto y medio donde tres individuos en su sano juicio le revientan la cara a una persona con una muy probable enfermedad mental.

2 respuestas
ISAILOVIC

#27 hombres blancos heterosexuales librepensadores políticamente incorrectos ni de izquierdas ni de derechas que aplauden un puñetazo a un MENA pero que cuestionan un puñetazo a otro hombre blanco heterosexuales librepensadores políticamente incorrecto ni de derechas ni de izquierdas

5
R

#72 realmente se la ha reventado uno, no tres.

Lecciones de la vida.

tenshishin

Mola porque la peña dice lo de "contraargumentar" pero que vas a debatirle a un racista? "oye tio no deberias llamarme negro porque no está bien"
pues no, puñetazo en la cara y a volar

2
cruten

#6 Campaña Pre -confinamiento 100 % de descuento en KOs

Compra tu pack

1
B

9
B

#72 que va, yo lo apoyo exactamente igual en el bar que por aquí. Enfermo mental o no la gente no tiene porque aguantar según que cosas ni adivinar el estado mental, buena hostia se ha llevado y bien merecida que la tiene, que de gracias a que ningun otro pasajero se animó a patearle los huevos en el suelo que es lo que se merecía el bocachancla. (Opino exactamente lo mismo en el vídeo del mena)

Alguno igual está acostumbrado a soltar lo que le sale de los cojones sin ninguna consecuencia y eso por fortuna no siempre es así.

1 respuesta
B

welcome to the jungle

Renardo

facha a dormir

B

Me encanta.

McDyron

Dice algo asi como que ser negro está de moda? Que es lo que dice?

1 respuesta
mikki

Hay que estar colgado para vacilar a los negratas en el metro, pudiendo hacerlo desde la comodidad y el anonimato de la silla del pc.

A ver si alguien se anima y sale meme de coffin dance con este video.

mDity

#78 si eh y de paso pisarle la cabeza. de donde coño salis? xddd

2 respuestas
djamb

Pues a mí me parecen bien los dos puñetazos, a ver si aprendemos que no hay que molestar a las demás personas para robarles, para insultarlos o para lo que sea negativo, está el mundo lleno de idiotas, abusones que se creen con derechos sobre los demás.
Las personas abusamos de los demás desde la infancia, en la guardería, en el colegio, en el instituto, en la universidad, en el trabajo, por la calle... En todos sitios... Yo siempre he sido muy fan de ayudar al karma.

androide

#27

1
B

#84 Simplemente he dicho que tiene que dar gracias porque nadie le haya querido patear los huevos una vez en el suelo, no digo que eso me fuera a parecer bien. Yo personalmente si me pongo en lugar de los espectadores con la hostia que le han dado me quedaría a gusto y aplaudiría, ya me parecería excesivo patearle los huevos y eso si que no lo aplaudiría. Otro tema es que se lo merezca que creo que si, son cosas distintas.

Es distinto que diga que debe estar agradecido pq no le pateen en el suelo a que apoye el que le pateen en el suelo. Solo apoyo la primera hostia.

capisci?

N

La verdad es que los negros han tenido una paciencia que lo flipas, menos uno de ellos que era un delincuente.

Nadie pega a nadie si no es un delincuente, seguramente tenga causas pendientes, esa clase de gente siempre está en alguna fase del sistema correccional.

Los que apoyáis la acción sois igual de basura que el agresor, no veis que el tío blanco era un enfermo mental o estaba borracho? Ya os llegará a vosotros, ya.

1 respuesta
B

#84 MV es una congregación de jueces retirados que se juntan aquí para impartir su ley

intelntl

#5

Por cierto, es evidente que la victima era un enfermo mental. Se nota a la legua. Pero tampoco les pidamos mucho.

Usuarios habituales