Otro Puñetazo del amor

B

#88 "nadie pega a nadie si no es un delincuente". lo de la autodefensa y tal... no te suena no?

Eres de los que no entiende que una agresión verbal puede ser mucho mas hiriente y grave que una agresión física, supongo que crees que se puede insultar a todo dios y la máxima contestación que se puede recibir es otro insulto. Pues mira, la realidad no es así y hay veces, como este lamentable espectáculo de racismo, en que las palabras alcanzan un nivel de agresión que es mas que lícito el contestarlo con un ostión. Aquí, el único delincuente contrastado es el que se ha llevado la galleta, que ha cometido un delito de odio de manual.

Y por cierto, basura lo serás tú.

1 respuesta
B

El pavo se nota a la legua que no está bien de la cabeza. Los movimientos, la voz, el marear a tres personas sin motivo alguno. Que pueda parecer que se merece una hostia bien dada también.

Pero en el momento que están saliendo pueden elegir, o pirarse y que le den por culo al loco, o darle una hostia brutal y casi matarlo.

Eligen mal.

L

Tiene pinta de ser algo rollo tourette.

Usopp

#27 Joder, vaya fatality y como se le ven las costuras a New Pecas y el Salvador de los Alicantinos XD

1
Serpentino

Es gracioso porque la victima es blanca pero llega a ser al revés y ya habría manifestaciones

2
Centrate

#82 si dice eso, que ser negro es la moda y no se equivoca, música, ropa y en general todo lo "popular" esta basado en sus gustos, que para mi también son de mi gusto jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Curioso que siempre actuan de la misma forma suckerpunch como maricones que son, son 3 tios y tienen que darle a traicion? puta basura que son, el tio se ha pasado 3 pueblos pero actuar así demuestra que eres la misma mierda

#96 La cosa es que la vida de los negros vale más que la tuya, igual que las mujeres tienen mas derechos que los hombres, esa es la sociedad de hoy en día

2 respuestas
B

#97 hay un poco de post en tu incitación al odio. reported.

1 respuesta
VonRundstedt

Merecido? Si

Que la peña se ria al ver desplomarse a alguien de mala manera justo a su lado? Para hacérselo mirar.

Centrate

#97 que las mujeres tienen mas derechos? y que la vida de las personas de color vale mas? xDD

que puntos de vista tan distorsionados tenéis, suerte tenéis de vivir y no conocer como es la vida de fuera.

sin ir mas lejos, he visto como latinos venían a dejar su currículum en mi ex empresa y se los tiraban a la basura, oír a mi jefe decir que antes de contratar un negro o un latino, contrataba un yonki español.

obviamente todo eso en su día lo grabe y se presentaron denuncias contra este señor, pero todo quedo en un expediente y multa, se tienen que acabar estas situaciones y hace falta mas inmigración para normalizar la multicultura.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#98 Incitacion al odio donde? tu lo que ere es - macho, sal fuer a vivir y aprende un poco como funcionan las cosas

#100 Pasate por Uk o un pais donde la poblacion negra sea bastante significativa y luego dime, hay una tension y un cambio en actitudes bestial, todo reflejado por la mierda de problema que tienen en EEUU.
Si las mujeres tienen mas derechos que tu en España, reza para que no te cruces con una zumbada que vaya a denunciarte por acoso o por agredirla, pk las vas a pasar putas para demostrar que no es así y además estarás en el calabozo. Habla con algún abogado y luego verás

1 2 respuestas
B

#101 No voy a discutir contigo, aquí se viene aprendido de casa, si de verdad no ves la incitación al odio en varios puntos de tu post yo no te voy a enseñar. botón ignore y a pastar. Habla chucho que no te escucho :P

Centrate

#101 tengo familia en los 2 Alemania y Uk y yo cuando visito a mi familia da gusto ir por las calles y verlo todo tan normalizado, al contrario que aquí que es ver un negro y mirarlo raro.

mira que he tenido relaciones toxicas con chicas, y ninguna me ha denunciado por hacerme daño, todo depende de la persona, no por ser mujer y terminar mal ya te van a poner una denuncia, si te la mereces pues te jodes.

2 respuestas
Chico_Zombye

No se si se ha confirmado porque no he leído comentarios pero el pavo tiene claramente algún problema mental. O eso o hay droga en ese cuerpo porque la forma en la que habla y se mueve es de pirado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#103 Ehm normalizado? obviamente tienes 0 idea de lo que hablas, tengo y he tenido compañeros negros aqui en Uk y las historias de racismo que ves y te cuentan no son ni normales y no es algo que pensarías que existe aqui en UK con lo multicultural que es, pero hay mucho racismo. Pero claro que te voy a contar a ti, que vas de visita a un sitio y ya sabes como funciona.

#104 No se ve que esté bien, quizas no es ni drogas ni leches, sino la muerte de un familiar o ser querido, la gente reacciona de formas muy raras a según que cosas o vete tu a saber si la mujer lo dejo por otro tipo de color y por eso ese ataque

1 respuesta
Centrate

así solo con verlo ya deducís que esta malito..

#105 Racismo hay en todos lados, pero como en España en ningún sitio, es algo ya de la cultura Española creerse superior al resto del mundo, al igual que pretender saber algo de lo que no se sabe, marca España

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#106 Estás muy pero que muy equivocado macho, España no es tan racista como te piensas, quizas pk es lo unico que has vivido, pero ya te digo que el racismo que te encuentras en USA o UK u otros paises del norte es flipante, no necesitas tener distinto color de piel para ello

XarevoK

#5 En España aplaudimos los videos de gente que recibe hostias y se lo merece, pero a gente como tu parece que le viene bien diferenciar a los agresores y agredidos según los casos.

M4v3rikj3j3

#27 El ko del vídeo es espectacular, pero el que le acabas de pegar a los follabanderas es de campeonato.

1
B

.

1
Skorms
#100Centrate:

suerte tenéis de vivir y no conocer como es la vida de fuera.

#100 #103 Desde el 15 de febrero 2.8k de posts. tiene pinta de que tu, desde tu madriguera si sabes lo que hay fuera, las historias que te montas de tu ex-empresa creo que solo te las crees tu, ¿si grabaste aquellas conversaciones como es que no nos as deleitado con uno de tus post? ¿Podrías pasarlas ahora? ¿O tu perro se comió las pruebas después de la denuncia? Increíble las películas que os montáis para tratar de argumentar vuestra mierda.

1 1 respuesta
PChuckNorris

#16 JAJAJAJAJAJ Lo dices tú, básicamente que si por ti fuera hundirías pateras y que ahí se ahogaran. Eres un nazi no pasa nada en el siglo XXI se puede decir abiertamente.

1
B

#67 A tí que te parece?

Muchos os pasaís la ley de defensa propia por el forro los cojones como con el tema del hombre increpando a la mujer y que era merecida la ostia.

La ley de defensa propia es proporcional, si alguien me saca un cuchillo yo puedo defenderme con otro cuchillo, pero si alguien me insulta verbalmente no puedo responderle a ostias.

Es como si alguien me viene a casa con un machete y yo le saco un m66 la respuesta a la agresión es desproporcionada.

En los dos casos los agredidos pueden reclamar judicialmente los daños ocasionados de la agresión. Por mucho que hablaran improperios y estupideces.

1 respuesta
Centrate

#111 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
YokeseS

Que valiente dandole un golpe a traicion

michi

Me parece maravilloso comparar los comentarios de ambos hilos hechos por los mismos personajes para ver la hipocresía en acción.

5
Skorms

#114 Llorando de la risa contigo, seguimos esperando la conversación con tu jefe azotando inmigrantes por 1,5$ la hora, si la tenias grabada imagino que la guardaste en algún sitio no? Y más si pusiste una denuncia, venga que estoy esperando con las palomitas

1 1 respuesta
H

#113 Quizá no me has entendido, de hecho me quejo de que usen la palabra agresor para referirse al agredido.

M4v3rikj3j3

Si hubiera pedido habeas corpus se hubiera ahorrado la torta y estaría tan campante en una plaza de toros, para después ir a misa.

Centrate

#117 mas bocas no puedes ser, típico fachita llorón, los audios no los voy hacer públicos obviamente,

1 respuesta

Usuarios habituales