Oxford ¨Cancela¨ la música clásica por complicidad supremacista blanca

ArThoiD

#56 Si, bueno, suerte para entrar en ESMUC o similares sin una base de grado medio/profesional, campeón.

No hablamos de cursos en escuela manolete aquí.

1 respuesta
zeTman

Con el drama del jazz es buen momento para verme Whiplash de nuevo

Prava

#56 What?

HammelSF

#58 A la gente siempre le ha repateado la censura y que le digan lo que tiene que pensar.

Antes eso se relacionaba con el conservadurismo. Ahora han cogido la bandera del progreso que luchaba contra él y hacen exactamente lo mismo que aquello contra lo que estaba luchabado.

1 1 respuesta
Petterrr

#14 Es mas, yo ahora pondria que una negra durara el doble que una blanca, que dejen de insinuar que un blanco vale por dos negros, putos racistas clasistas

1 1 respuesta
MaviFe

#64 no te digo que no pero luego la realidad nos demuestra como es el caso de esta noticia que todo es fake y nadie ha prohibido nada.

1
B

.

1 respuesta
NigthWolf

Cuando se enteren de que Oxford fue fundada por blancos, se autocensuran y la cierran

Tochomosca

Yo creo que el racismo era la manera antigua en que los gilipollas hacían estupideces. Ahora es el "antirracismo" quien lo hace.

Rivendel

#26 cuanta soja en el comentario de abajo dios mio

1
MoMiaKa

El mundo moderno no será castigado. Es el castigo

D4rKNiGhT

Dime que es broma.

DoRiTo

Si no les gusta la cultura blanca, pueden volver en taparrabos a la selva en cuanto quieran.

cabron

No sé como alguien puede tener huevazos de negar que la teoría musical occidental es racista, cuando una blanca siempre vale el doble que una negra

7
B

1
Drakea

#59 Sí y no. La música clásica no se llama así porque fuera el inicio de la música compleja, eso es cierto. Había música compleja desde mucho antes, pero hasta que Guido de Arezzo no desarrolla un sistema de notación musical que es adoptado no se puede hablar de tradición en común (y aún así pasarían siglos después de él hasta poder hacerlo). El término paraguas de "música clásica" es totalmente moderno, hasta entonces se consideraba que cada estructura particular era un género (el concierto, el nocturno, el preludio, la mazurka, el impromptu, etc...).

En música, el clasicismo o período clásico es un período concreto que surge de, de manera parecida a la Ilustración, un intento de recuperar la música antigua. El estilo de Mozard o Haydn, es a partir de esta corriente de donde surge lo de utilizar "clásica" para referirse a todo lo que va del barroco al posmodernismo, no de la música literalmente clásica.

La música medieval o renacentista no entró dentro del paraguas no sé por qué con exactitud, pero sospecho que es porque una vez sentadas las bases, es ya a partir de la era del barroco donde la tradición de toda la música culta europea (es decir, la que se tocaba en las cortes, la música popular seguía siendo cada zona su propia cosa, y no empezaría a mezclarse música folklorica con clásica hasta el romanticismo y el nacionalismo (como movimiento musical)) se puede decir que parte del mismo lugar y se desarrolla en relativa comunión.

Ninja-Killer
Belerum

Querian superar la decisión de Valencia con Dragon Ball... Pero esto ya es tirar del as de la manga antes de tiempo.

2 1 respuesta
Word-isBond

#4 ¿Quién trabaja para mí? Young Beeeeeef!!!

A

La música clásica es una mierda además hay grandes artistas africanos por ejemplo: EL cantante africano TRAVIS SCOTT es buen cantante, el cantante africano The weeknd hace buenos hit aunque sus albums sean un poco flojos y muchos otros buenos artistas como el rapero africano muerto por sobredosis conocido como Juice Wrld.

B

Gracias, justo lo que no me dejaba dormir por las noches.

xemi

Mientras no cancelen las orgias de Mozart, ya ves tu.

Lectorus

#61 Seguis flipandolo un poco. Para empezar no es que ``saber que es un acorde´´ sea una cosa muuuuuuu dificil que se aprende al final del conservatorio. Es que en el conservatorio de clasica se crean interpretes, gente que coja una partitura y sepa tocarla, sin entrar demasiado en armonia y mucho menos armonia moderna.
Cualquiera que quiera entrar a cualquiera de las superiores de jazz, lo que tiene que hacer es estudiar JAZZ con un profesor de JAZZ. Punto.
Te crees tu que aprender a improvisar, a tener feeling haciendolo etc ...lo vas a aprender en un conservatorio de clasico....
Los de conservatorio sois unos clasistas y unos flipaos. Que si , que recibis una gran formacion como musicos...de MUSICA CLASICA. Y amigos, la musica clasica no lo es todo, en serio, hay vida ahi fuera.

1 respuesta
Lectorus

#67 Dijo cenijd en Mediavida. Pues lo que tu digas.

SeYc

Pues nada, que cada etnia estudie su música y a correr.

Y a Lang-Lang que le jodan, que le boicoteen sus conciertos por vendido.

Vaya estupido aprendiendo piano clásico cuando debería haberse dedicado a tocar el Gong

1 respuesta
Drakea

#85 A Lang Lang le tendrían que boicotear pero por ser un coñazo.

:umbrella2:

1
Prava
#83Lectorus:

Es que en el conservatorio de clasica se crean interpretes, gente que coja una partitura y sepa tocarla, sin entrar demasiado en armonia y mucho menos armonia moderna.

¿Has estudiado en el Conservatorio? Porque lo dices no tiene mucho sentido.

1 respuesta
B

#78 Todo esta relacionado, el Anime es fascista blanco opresor machista (lo de creado por asiáticos no importa)

Roads

#65 jajaja es como de sketch cómico xD O peor, todas valen lo mismo.

LIBRES CORCHEAS Y CORCHEOS

Lectorus

#87 Mi trabajo consiste en tratar con musicos.

1 respuesta

Usuarios habituales