Pablo Echenique propone un IRPF del 95% para los ricos

B

#89 Al final pago mas o no? Otros en cambio siguen en su posición hasta que la justicia les pone en su sitio. No hace falta dar.nombres pero es asesor de un partido "nuevo"

1 respuesta
Von_Valiar

#91 Al final toca lo que te toca pagar por la complementaria, si te niegas, pues se abre procedimiento, juicio y te cascan aun mas. ¿Lo del partido nuevo lo dices por el de C's? (No recuerdo el nombre)

1 respuesta
B

#92 Yo tampoco pero veo que algo te suena.

1 respuesta
Von_Valiar

#93 Jordi Cañas (tuve que Gloogearlo xD), hasta ahora, el fiscal dice que no ve razones para llevarlo a juicio, pero al resto de imputados si. Al final sera el juez quien diga si es culpable o no culpable.

1 respuesta
B

#94 Sin duda será la justicia quien lo diga, te matizare que la fiscalía es la que no le quiere llevar a juicio, la abogacía del estado mantiene sus acusaciones y finalmente parece que si se producirá. Que por cierto, es algo que evita decir Libertaddigital.

1
garlor

subeles los impuestos al 200% si quieres, si tienes unas leyes y inspecciones/tribunales de mierda que les permite evadir pagar, de que coño sirve

Von_Valiar

De todas formas, hay mucho intereses con que los ricos paguen mas y con que hay que invertir mas en inspectores de hacienda, pero esto dificilmente te ayudara a hacer que una empresa tribute en irlanda antes que en España por que le sale mejor hacerlo alli.

Mismamente, en EEUU me suena leer que estan mosqueados por que las 'grandes' resultan que tienen beneficios desde filiales irlandesas y no americanas (donde pagan un 40% de impuesto de sociedades).

Al final aqui el listo no es quien mas 'gasta' para luchar, sino quien menos pegas pone para pagar.

1 respuesta
Lova

estáis cogiendo una respuesta a un retweet que pone de forma irónica en una discusión.

Os han puesto el link al tweet y todas las respuestas que se dan, podríais leéroslo para saber el contexto de que habla.

Pero para qué, es mejor leer a LD y los trocitos que interesan 0.o

garlor

#97 querras decir un 15% de impuesto de sociedades

1 respuesta
B

o fue una troleada o una estupidez como un piano, y mira que yo soy de la opinión de que los impuestos deberían ser más progresivos y proporcionales de lo que son ahora.

Von_Valiar

#99 Me referia a EEUU.

evening0

Con este tuit que te toque la lotería es desmotivante.

1
raser

Dia 1: Pones un impuesto del 95% a los ricos en España
Dia 2: Todos los ricos ya se han ido de España.

Aparte de que me parece un disparate ideológicamente, esto no lo puede hacer un país y esperar que te salga bien lo que propones (como mucho y con dificultades lo podría hacer una especie de gobierno internacional), de hecho si un gobernante de verdad piensa que puede hacer eso en España y que al día siguiente lo que recaudas de ricos no va a caer en picado merece que lo despiodan, no por su ideología sino por no tener una idea básica de como funciona lo que está gestionando.

2 respuestas
Leoshito

#103 Día 3: Todos los ricos de España dejan de ser ricos.

Los ricos no son ricos porque un día se levantaron y en su cuenta bancaria tenían 100 millones.

1 respuesta
raser

#104 Yo no hablo de eso, yo hablo de pragmatismo. Hablo de qué haces y qué obtienes, no de ideología. Cualquier tipo que sepa un mínimo del tema sabe que va a pasar esto, y si te dicen lo contrario es que te están vendiendo la moto.

Von_Valiar

#103 Lo que se conoce como "hacer un depardieu".

Pero vamos, que a cierto sector del foro si lo has leido ya sabes su repuesta, 'que se vayan que no les necesitamos'. xD

1 respuesta
evening0

#106 Siguiente paso:

Toda la culpa de no tener ni para pipas la tiene X país y el capitalismo.

( X suele ser EEUU ).

2 1 respuesta
B

#107 Siguiente paso:

Mientras me vaya a mi bien y a mi circulo, me suda la polla el resto.

Perdón, ya sucede esto.....

1 respuesta
STAN

#108 Siguiente paso:

Mientras me vaya a mi mal, hay que cambiar todo y darle la vuelta 180º. No cambiar yo, sino cambiar el sistema radicalmente.

S

Cuatro páginas de linces comentando un evidente tweet irónico. Mv nunca drefauda.

Lumpen, pegar palizas a fachas.

1
Orco

#87 Claro , pero Monedero no hizo nada ilegal, hizo algo mal visto por el ciudadano de a pie.
Y se le persiguió en consecuencia para conseguir un objetivo político. Algo bastante lamentable.

allday

¿De donde pensáis que van a sacar las perras para la paguita y todas sus 145293859023859238590235942 propuestas sociales?

Ya me veo la consideración de ricos por sueldos superiores 1.500 € xD

Menos mal que se van quitando la careta antes de que toquen un poco de poder

1 respuesta
B

#112 Con tan poca compresión lectora normal que asustes. Es de ser cortito creer que Echenique lo dice enserio.

Kaiserlau

Pobre peña del ikea

STAN

Estos de Podemos, llevan años diciendo cosas y resulta que ninguna iba en serio, pero después la gente les vota porque hablan de cambiar todo a mejor y eso sí va en serio.

No te lo perdonare jamás, Tania.

rusillo_

#78 Si, es que Mediavida esta financiada por el Grupo Santander, yo que tu me iba corriendo a otro foro, porque estas en una comunidad capitalista que actua a favor de las grandes riquezas y de la derecha española.

Usuarios habituales