Pablo Iglesias os desea Feliz 2008

Dase

Raro es que no haya dicho algún año donde Franco estuviese vivo.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Leoshito

#12 Si rajoy no hiciera una de estas a la semana...

De todas maneras, el único que se rie aquí, y de gente como la del tweet, es rajoy.

Ninja-Killer

Tanto lo de Rajoy como esto son lapsus. Sólo que Rajoy tiene un currículum bastante extenso xD

2
mrbeard

O blanco o negro, el problema es que ahora el votante de Podemos se ofende por una tontería, pero no por el fallo de Rajoy del que se parte el culo.

Gorgoroth

Esto es peor, porque encima está leyendo un papel.

sephirox

¿Está volviendo la máquina propagandística antipodemita? En 1 día 2 hilos relacionados con Podemos, ya hacía tiempo que no pasaba.

1 respuesta
Huston

#37 como si hiciera falta. Los de la UCM tienen un máster en inmolarse ellos solitos. Hasta eldiario.es certifica su defunción.

1 1 respuesta
sephirox
#38Huston:

Los de la UCM

¿Esos son los del Universo Cinematográfico Marvel?

1
Word-isBond

Las caretas.

verseker

La diferencia es que lo de este es más probable que sea un error en sí, una equivocación.
Lo de rajoy es un desvío de atención. En definitiva Pablo Iglesias es el líder de un partido de la oposición.

Así que lo siento mucho señoritas fachinas (respondiendo al texto del tweet), pero me parece que hay que estar más atento y señalar más lo que, por desgracia, diga un incompetente que en este caso tenemos de presidente.

Pablo Iglesias como si le da por decir que es el hijo de las estrellas, me entiendes o no.

Dase

#32 No solo para él, para buena parte de sus votantes en este foro, Franco es el culpable de todas las desgracias del día a día.

2 respuestas
verseker

#42 Lo peor al final es tener un papel protagonista y no enterarte de la película. Me parece bastante más grave.

2 respuestas
sephirox

#43

¿De verdad te parece grave?

1
Dase

#43 Lo peor es que realmente te creas que alguien no sabe que es una mofa del error de Rajoy.

Pero en fin xD

B

Entre el patinazo y las pintas..

B

#13 ¿Qué propone Pablo Iglesias que pueda convertirnos en una segunda iteración de Venezuela? Ardo de curiosidad

choper
#5dj-alien:

Creo que hasta tu eres capaz de comprender

Error.

Zero_G

#20 Deliciosorb

granaino127

Que Pablo tenga el desliz, vale si... es gracioso, cualquiera se le puede ir en un momento...

Pero el retraso del otro es que no tiene excusa. Pls.

Gory

Que troll pablo je je je

Kaiserlau

#42 Eres el primero aqui en hablar de Franco. Esos ad hominem te estan comiendo por dento como el personaje.

evening0

Feliz Ramadán a todo/as.

PuNiSheR-

#16 Eres como mi madre de 70 años te tragas todo lo que ladran por la TV y no contrastas una mierda

ErChuache

A ver si ahora la gente no va a poder tener un lapsus, sea El Sheñor de losh Hilillosh o Pablito y su guitarra.

Tanto sacarle punta a las cosas, coño, que pareceis feminazis.

ercabesa

Estas gilipolleces de piques me dan entre pena y asco

Contractor

#30 Ardo en deseos de ver cuál va a ser la venganza de Pablo contra Garzón... piolet, cerveza envenenada, tirarse a su mujer y hacerla número 2??

OwNeaDoR-T

Ya ves que chorrada, yo creo que lo hace a propósito sólo para que hablen de él.

Podemos va cuesta abajo y sin frenos, a poca gente le importa ya las tonterías y mentiras q dice este señor.

1
Soy_ZdRaVo

Vamos a retomar la norma de no abrir hilos relacionados con política con un solo vídeo o tuit.

Visto lo visto... la gente no diferencia entre chorrada y cosa interesante

Tema cerrado

Usuarios habituales