Pablo Iglesias os desea Feliz 2008

actionchip

Si no teníamos suficiente con el retraso de Rajoy, aquí viene Pablo Iglesias a "arreglarlo"

B

Me da mucho asco el texto por que busca hacer daño
Es como o eres del Madrid o del Barcelona

El día que busquemos un bien común nos va a ir mejor a todos y pasemos de la tontería de yo soy de podemos o yo soy del pp

19 2 respuestas
Eyvindur

#2 Tienes razón, feliz 2010.

14 1 respuesta
Exor720

La diferencia está en que a mariano le da un telele y no sabe lo que dice.

D

Creo que hasta tu eres capaz de comprender, que no nos reimos tanto del fallo de Rajoy, como que sea el "fallo de la semana" y del siniestro personaje que hay detrás que mete la pata cada vez que abre la boca.

1 respuesta
Word-isBond

Esto no cuenta.

1
Ridote

Se habrá confundido al ver que en lugar de avanzar con el gobierno del PP vamos hacia atrás.

1
B

#3 pues feliz 2010 como si cambiase algo en cuanto a la fecha ya que todo sigue igual o peor dependiendo de para quien

B

Los no votantes del PP haciendo damage control al PP, vaia no me lo hexperava

3
J

#2 No pasa nada, yo pienso que ambos son gilipollas, y por ello son dignos de gobernar este país.

1
B

#1 Si, compara a M. Rahoy y su retraso habitual, que no sabe hablar y respirar a la vez, con PI que por mucho que no te guste es alguien culto y competente.

1 respuesta
NgNvNn

.

6 2 respuestas
B

#11 competente? Si quieres una Venezuela 2.0 si

1 respuesta
B

#13 Prefiero un gulag bien montado en cibeles.

1 1 respuesta
Io-

Tiene bastante pase que se equivoque teniendo en cuenta que 2018 y 2008 suenan parecidos, al contrario que 2018 y 2016 como dijo el otro alelao. Además que Pablo no se caracteriza precisamente por tener falta de fluidez al hablar.

El caso es meter mierda y viva españa.

4
B

#14 y dos dedos de frente prefieres o...

2 respuestas
Word-isBond

Sería maravilloso que se pasase por aquí alguno de los intelectuales de aquel post, a decir lo mísmo, pero todos sabemos que no va a ser así.
http://www.mediavida.com/foro/feda/feliz-2016-a-todos-600668

B

#16 me lo dice alguien que dice esto sería Venezuela, Enga, tira a 13tv que hay misa.

1 respuesta
NocAB

Y tu más!

-Orb-

Es lo que tiene mamarse en las vacaciones que te dejan secuelas. Debe ser jodido tener que defender cada día semejante mierda de partido, pero claro luego el inutil es el barbas gallego del PP xDDD

Delicioso.

2 respuestas
B

#18 jaja vaya argumentos... Tira tu al hogar social que reparten porritos y perros!

1 respuesta
Io-

5
nizku

#12 No es ningun despiste, estamos en 2008, puto pepero facha

LinCeX

Haced el favor de no traer mierda a OT de estos influencers de Twitter, gracias.

1 respuesta
B

#21 al hogar social? Pero si hay solo hay nazis vestidos de rey de mago dando arroz y lentejas.

Yo me voy a Venezuela que no te enteras.

Dieter

#24 ahora cualquiera es influencer.

1
GeO-Granada

Feliz 1998

Dieter

#20 Mariano podria tropezar con su enorme corpachón, arrastrar a soraya y "caer" de mala manera.

A

ha vuelto al 2008 para salvar a podemos del daño que le ha hecho venezuela y cataluña

perche

no os cebeis con pablo que despues de comparecer y reconocer la ostia despues de lo de cataluña y de la puñaladita de garzon necesita reposo y caldito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales