Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

PaPa

#390

me ha costado pero lo encontre, ahora es verdad? lo digo para que no sigas diciendo que no tiene validez.

3 respuestas
varuk

#391 ahora se puede constatar de que es verdad, claro. Y aprovecho para pasarlo a un amigo de WhatsApp que ayer defendía a Iglesias. Gracias.

1 respuesta
Contractor

#391 #392 XDDDDDDDDDDDD

Iglesias incumple el código ético de Podemos al cobrar una indemnización como vicepresidente
El reglamento ético del partido aprobado en Vistalegre II declara "la obligación de no percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo"

El documento sigue activo y se encuentra libremente en la web de la formación.

Página 12 del documento ético, segundo párrafo, adjunto frase y link :

• La obligación de no percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo

https://podemos.info/wp-content/uploads/2020/06/2020_06_Documento_etico_Podemos.pdf

6 respuestas
varuk

#393 ¿De qué te ríes?

2 respuestas
A

Menudo puto sinvergüenza, pero ¿como se puede mirar al espejo este tío?

No lo digo por su fealdad, si no por lo amoral y mentiroso que es. Es un puto delincuente. A este tío le tienen que pasar cosas malas, no me jodas, el karma debe actuar.

Nirfel

#393 Pues toca que le echen de Podemos.

Contractor

#394 De lo absolutamente caradura y mentiroso e hipócrita que es Pablenin.

1 respuesta
varuk

#397 ah. Si. No te voy a negar lo evidente.

Pelunarez
#394varuk:

¿De qué te ríes?

De lo mismo que todo el mundo que tenga un ápice de sentido crítico:

#393Contractor:

Página 12 del documento ético, segundo párrafo, adjunto frase y link :

• La obligación de no percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo

2 respuestas
PaPa

#393 No puede ser verdad, pero colega como te puedes rematar tu mismo publicamente con esto? joder alguien le tenia que haber dicho al becario que reformara la norma.

1 respuesta
Contractor

#399 #400 Esta es mejor, mira:

Página 12 del documento ético, segundo párrafo, adjunto frase y link :

• La obligación de no percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo.

1 respuesta
HoRTeL

Guardad el documento que ahora viene Echenique a borrar párrafos.

PaPa

#401 Que no tio, que no me lo puedo creer la verdad, tenia a Iglesias por un tio listo, por que solo un listo puede marear asi a un pueblo y terminar forrandose, pero clavar los clavos en tu tumba por esta cagada cuando te estas jugando unas elecciones, creo que la fama y el ego se le han subido a la cabeza, por otro lado entiendo que la casa no se paga sola.

3 respuestas
HoRTeL

#403 Has acertado, el ego. Lo ha demostrado saliendo del gobierno y metiéndose en la campaña en plan, aquí estoy yo tranquilos, me voy a mear a MM.
Además ya tiene lo que quería, vivir de puta madre sin pegar palo. Ahora ya se la suda todo.

_RUGBY_

#403 hipoteca, mantenimiento, ibis , seguros, niños, chófer, cuidadora de los hijos, jardinero etc etc tiene que rapiñar lo que pueda

varuk

#399 le he preguntado porque me ha mencionado y no sabía que era exactamente.

#403 si es justamente lo que dije en #41

1 respuesta
Mariox93

Pero como se puede ser tan tonto? No lo entiendo, a menos de 1 mes de las elecciones, elecciones en las que es protagonista, y hace esta gilipollez, la cual seguramente le pase factura en votos...

O hay algo por detrás o el tío es tonto, directamente.

PaPa

#406 Ya pero coño, es que cada dia sale una cosa nueva y otra y otra, Podemos se esta pudriendo desde su lider y esto sabemos como acaba, puede ser que lo Cs acabe en chiste comparado con esto.

1 respuesta
Pelunarez

A ver, por ir sacando conclusiones, que estamos entrando en espiral.

  • Podemos tiene en sus normas internas la obligación de renuncia a indemnizaciones por cese
  • Podemos publica hace tiempo que renunciarán a toda indemnización
  • Pablo Iglesias solicita su indemnización, y se apoya en:
  • "Los del PP y el PSOE lo hacen"
  • "Es mi derecho"
  • Esto entra en conflicto con lo anterior, de ahí que se le acuse de hipocresía

Paralelamente, se puede pensar que:

  • Manolete, pa' qué te metes si no sabes torear. Pero es falso, Pablo sabe torear muy bien política y mediáticamente.
  • Con que si solicita esto, a sabiendas de que puede generar un revuelo mediático, sólo puede tener una explicación:
  • No es tan tonto como para armar este percal para cobrar un sólo mes 5000€
  • Y la única conclusión lógica es que está valorando como una seria posibilidad el hecho de que no vaya a entrar en la asamblea de la CAM, por ostiazo en las elecciones

No se me ocurre más.

Contractor

Por fin encontré el vídeo completo XD

Es brutal.

3 respuestas
sPoiLeR

No suelo ser asiduo a estos hilos, pero me parece increíble como un político es capaz de hacer lo contrario a lo que ha predicado para llegar a ser político y que la gente le siga defendiendo.

1 respuesta
Don_Verde

#411

OTAN NO y podría seguir ad infinitum.

1 respuesta
cabron

Los que no paran de decir que no entienden este movimiento de Iglesias, que parece que se está equivocando, me imagino que descartan que simplemente esto es lo que siempre ha sido Iglesias, un vendehumos, un mentiroso y un hipócrita, y por no reconocer que los tontos son ellos que Iglesias les ha engañado y se la ha colado hasta el fondo, intentan buscar alguna explicación o algún motivo que en el fondo justifique que el mesías que nos iba a salvar a todos se comporte como un rata.

sPoiLeR

#412 Hay una diferencia entre los partidos de toda la vida que al final son lo de siempre y los partidos que iban a cambiar la política.

Que si votas al PPSOE ya sabes que te la van a clavar tarde o temprano, no es nada nuevo del bipartidismo. Al final los políticos es llegar al poder o mantenerse en el, al precio que sea.

1 respuesta
Don_Verde

#414 La diferencia se la ha adjudicado la gente a los nuevos partidos, pero ya hace tiempo que demostraron ser lo mismo.

4 respuestas
MaviFe

#393 en este caso. Le toca renunciar a ella y debe hacerlo.

PaPa

#415 Bueno, eso que ya demostraron ser lo mismo.. habia que preguntarle a quien sigue defendiendo cada uno de los movimiento de Podemos.

MoMiaKa

#415 Joder la gente no se la ha adjudicado, ellos mismo decían ser diferentes, venir a luchar contra la casta.

Nacle

#415 Aunque sean lo mismo Podemos que PSOE y PP, no es lo mismo no cumplir una promesa electoral que ir en contra de los valores que forman la base de tu carrera politica.

2 respuestas
R

#415 sabes que no es lo mismo. Este tio creó su partido precisamente para luchar contra todo eso, está en las bases fundacionales del mismo. Ahora ya no lo usa, pero lo de la casta era su slogan principal en sus inicios. Por eso llama más la atención. Es como si mañana Abascal apoya el independentismo. No sería el primero ni el último, pero él precisamente no podría apoyarlo pues su partido nació de la lucha contra eso.

Usuarios habituales