PACMA ya esta aquí y todos los partidos tienen miedo

B

#88 Te vuelvo a repetir: aunque el recinto esté naturalizado esos animales no podrán cubrir sus necesidades, por muy "bien cuidados" que estén no van a ser "felices". Puedes irte a Cabárceno si quieres, que es el parangón de zoo modelo aquí por su extensión y se cometen atrocidades, los animales se matan entre ellos, tienen estereotipias y un largo etc. Una vez más porque no entiendes que un animal salvaje no solo necesita comer y cagar, necesita un entorno social particular y una extensión de terreno determinada, que pueden ser kilómetros y kilómetros en el caso de grandes mamíferos. Tan importante es comer como todas las conductas asociadas de búsqueda de alimento (lo que requiere recorrer grandes distancias). Patrullar para marcaje de territorio (también requiere grandes distancias) y un sinfín de aspectos comportamentales que son básicos en el repertorio del animal y que no se pueden satisfacer en un zoo y conllevan el desarrollo de conductas anormales.

El perro y el gato son animales adaptados a la convivencia con los humanos, han sufrido un proceso de selección-adaptación durante muchísimo tiempo que hace que nuestro entorno artificial no sea hostil para ellos y que las relaciones que establecemos con ellos formen vínculos fuertes y enriquecedores. Las necesidades de un perro o un gato se pueden cubrir informándose sobre lo que el animal necesita. Si eres un dueño responsable y sacas a tu perro varias veces al día, le prestas atención de calidad y establece relaciones afectivas significativas con otros perros y humanos el animal será feliz. Si eres un desgraciado que tienes al perro atado en el jardín y solo le echas de comer pues evidentemente ese animal estará mal cuidado y en malas condiciones, como si estuviese en un zoo.

B

Lees medio programa en cuanto a caza o tauromaquia por ejemplo y dices guay. Y luego lees lo que pretenden hacer con las granjas por ejemplo y dices ni loco. O la barbaridad de los transgenicos.

No sale un partido de izquierdas sin pseudociencia o tarados mentales. Es que es imposible.

1 respuesta
PEPEPAKO
#1THO-R:

. “La caza provoca el exterminio de millones de animales y la dispersión de 6.000 toneladas de plomo cada año al medio ambiente

Son pocas toneladas creo en realidad son 6000 millones de toneladas anuales.

España produjo desde el 2011 hasta el 2016 21.000 toneladas y según los colgados estos solo en la caza se han gastado 30.000 toneladas...

No se que me da que se han pasado con ciertas sustancias, de hecho no se como puede haber gente que pase por afirmaciones como estas y seguir votandoles.

#1THO-R:

Propone “obligar a las empresas, hasta su prohibición, a hacer públicos los resultados de sus experimentos con animales, con el objetivo de reducir el número de estos” y “rescatar” a los animales de todos los laboratorios científicos, civiles y militares para comprobar su estado

#1THO-R:

medidas que desincentiven la compra y venta de animales domésticos hasta terminar en su completa prohibición

#1THO-R:

defiende aumentar la “carga impositiva” y las inspecciones, con el objetivo de desincentivar la actividad de producción de alimentos de origen animal.

#1THO-R:

aproximación a la equiparación legal de animales y humanos

#1THO-R:

prohibición de la caza, de la pesca

#1THO-R:

No proponen eliminar las dietas omnívoras, pero sí empujar hacia este camino incorporando medidas para rebajar su presencia, como con un "impuesto climático a los productos de origen animal", campañas promocionales públicas, en comedores y en la escuela del veganismo.

#1THO-R:

Para Cultura, Sanidad, Educación e Igualdad buscan la mayor dotación económica de estas áreas, pero sin pedir medidas concretas distintas a las esperables por parte de partidos progresistas

#1THO-R:

Pacma no parece tener demasiado interés ni en la cuestión identitaria-territorial de España ni en las políticas internacionales,

#1THO-R:

También incluyen otras cláusulas que favorecen la tenencia de mascotas, como una rebaja fiscal de veterinarios, ayudas públicas para familias sin recursos con animales a su cargo, bancos de alimentos para animales para familias pobres

Sentry

#35 Pues anda que ser Hombre Hetero y votar Podemos... o ser obrero y votar PSOE...

Algunos no os habéis dado cuenta que estamos jodidos gane quien gane xD

karlosin

#92 y que te parece la pesca?

1 respuesta
B

¿Pero esta gente tiene idea de lo que está diciendo o van soltando tonterías al tuntún?

AlexD

La tontería de siempre de cerrar nucleares para luego tener que tirar de carbón que contamina un cojón y lo de los transgénicos no hacen más que dejarles como los magufos que son.

Ralf1977

Buen clickbait, pero yo no veo al resto de partidos con demasiado miedo. O igual sí lo tienen y yo no se lo consigo detectar, que también puede ser, pero no apostaría por ello.

De todas formas, he visto el spot (Lo que han tenido que soltar a Youtube por gastos de promoción habrá sido pequeño) y creo que se están equivocando de enemigo: Son claramente de izquierdas, atacan a Vox pero dudo mucho que alguien de Vox se replantee el voto para Pacma, yo creo que de donde más van a rascar va a ser de Podemos, PSOE y algún nacionalista de izquierdas (Bildu, ER...). Los de Vox (Que desengañémonos, no es un spot animalista, es un spot anti-Vox) no sólo no van a cambiar su voto, es que algunos les van a votar sólo viendo ese anuncio y esa tirria y superioridad moral que destila.

Pese a eso, sí me gustaría que sacasen algún escaño. Sería divertido ver a gente como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez mirar a la gente de PACMA en el congreso con escaños que en teoría iban a ir para ellos.

1 respuesta
Fox-ES

#4 Nada y con eso se coloca entre los que presentan mejor proyecto en ese sentido. XD

B

#95 mal igual

H

Imaginad que hicieran propuestas para mejorar el país y ayudar a las personas y no solamente a los animales. El PACMA, el partido de los acomodados.

CAFE-OLE

#8
pero podemos reemplazar los animales por gitanos

z4eR

Esta genial eso de delegar a unos besa gatos todas las competencias económicas fiscales educación etc...
En fin

D

Pues todas sus propuestas me parecen bastante coherentes. Por programa parece el partido más sensato, algo que supongo se pueden permitir por no tener la pretensión de ganar las elecciones.

1 respuesta
Craso
#1THO-R:

Prohibición de transgénicos.

#1THO-R:

Cierre de nucleares.

Esto es una barbaridad.

#104 ¿Coherente cargarse los transgénicos y las nucleares?

2 respuestas
zeTman

#105 La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es un transgenico aparte de la propagando normal

D

#105 Habría que ver si se refieren a todos los transgénicos o solo a aquellos que son invasivos, los cuales son claramente perjudiciales. Pasaría de ser una medida sin sentido a una totalmente necesaria. Pero si, es lo más polémico que proponen y tendrían que aclarar ciertas cosas.

En cuanto a las centrales nucleares va siendo hora de hacer una transición ecológica seria, y empezar por las centrales que han superado su periodo de vida útil puede ser el primer paso.

1 respuesta
Craso

#107 Se refieren a todos los transgénicos, son frikis anticiencia.

Y no puedes hacer una transición ecológica sin nucleares, es una locura. Las renovables son basura, la única manera de rebajar la contaminación es con nucleares.

1 respuesta
D

#108 Prefiero preguntarles a ellos

Y no proponen acabar con las nucleares. Sigue leyendo.

2 respuestas
Craso

#109 En su programa pueden decir misa, el tufo magufo ya se lo vimos algunos hace mucho tiempo, sabemos por dónde van.

1 respuesta
Neodux

No han visto un animal en su vida hulio

B

estos deben pensar que la poblacion es como en dragon ball o one piece con los animales humanoides.

que hay medidas hay que deberian apoyarse? si, pero no es la prioridad ni en lo que se deberia basar un programa politico

D

#110 Estoy buscando info en internet pero no encuentro gran cosa

Baltar

¿Cómo hacemos el spot de campaña? ¿Cómo lo empezamos?
¡Llamémosles involucionados porque sí! Seguro que fijo nos votan así.

kraqen

#109 El actual modelo energético, basado en el uso masivo de los combustibles fósiles y la energía nuclear, es insostenible, está provocando daños irreversibles en el medioambiente y conlleva riesgos y catástrofes evitables.

Los combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón) producen un gran impacto ambiental por sí mismos, poseen una gran toxicidad y afectan negativamente a la crisis climática, pero también aumentan la carga ambiental de otros materiales que requieren de mucha energía, como los minerales metálicos.

Frente a los grandes retos de la crisis climática, la pobreza energética y la dependencia exterior, es cada vez más urgente que se adopten políticas activas que permitan y fomenten la transición a un modelo energético sostenible.

El Partido Animalista apuesta por avanzar hacia un modelo más eficiente y sostenible, con una política energética que fomente las energías renovables frente a la dependencia de la fósil, manteniendo la seguridad en el abastecimiento y permitiendo la entrega de energía al consumidor a precios asequibles. El objetivo es potenciar las energías renovables como sustitutas a las fuentes energéticas fósiles y nucleares para acortar los plazos que marca la Unión Europea y que en 2030 toda la energía consumida supere el 40% de energía renovable y tratar de alcanzar que en menos de una década podamos acceder a un sistema eléctrico español 100% renovable.

Las energías renovables constituyen la única fuente de energía que, por su carácter autóctono e inagotable y su disponibilidad en muchas fuentes a coste cero en la naturaleza, puede garantizar un suministro sostenible para toda la ciudadanía.

Pues no me parece a mí que esten defendiendo una posición que potencie las nucleares para poder hacer una buena transición de los combustibles fósiles.

1 respuesta
Mar5ca1no7

De prohibir los chubasqueros caninos que tanto daño hacen no dicen nada. Farsantes!

B
#1THO-R:

Experimentación con animales. El partido de Silvia Barquero reclama acabar con el “terrible e innecesario” sufrimiento animal en la experimentación científica. Propone “obligar a las empresas, hasta su prohibición, a hacer públicos los resultados de sus experimentos con animales, con el objetivo de reducir el número de estos” y “rescatar” a los animales de todos los laboratorios científicos, civiles y militares para comprobar su estado.

menudas barbaridades hay que leer, luego los fármacos, comodidades y tratamientos obtenidos con la ayuda 100% necesaria de la experimentación animal en todas sus formas bien que los usan esos desgraciados

que le expliquen a las familias que no van a seguir investigando el cáncer u otras enfermedades graves porque no quieren experimentar con animales

menudos desgraciados los perroflautas estos

B

#1 Ni con tu voto

alvaro1982
3 respuestas
Culebrazo

#65 pues riete, pero tecnicamente es lo mas cercano a la realidad :man_shrugging:

Los animales o los tienes en acogida o los tienes en adopcion. Supongo que poner "tutor legal de tres gatos" no tiene la misma chispa

O, a lo mejor eres como mi madre, que cuando le habla a mis gatos y se refiere a mi me llama dueño/amo :psyduck: (cuando encima soy el puto esclavo :man_facepalming:)

Aunque tengas medidas que me parecen una fumada, para las europeas les voto seguro. Hacen falta mas partidos que se preocupen mas por el medio ambiente y los derechos de los animales y menos por la economia y esas mierdas puramente politicas

Usuarios habituales