Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

1 comentario moderado
kraqen

#119 ¿Qué no tienen tan claro? El forcejeo con una menor no es algo que ningún contexto pueda cambiar. Y no hay justificación para no detenerlo y obligar (no rogar) a la madre a detenerse.

La madre no tiene defensa alguna cuando lo lleva a ejercer violencia física. Tanto hablar de que el padre actua mal por gritar, si hay incumplimiento con el régimen de custodia/visita con el consentimiento de la menor, debería denunciarlo y no usar la fuerza contra la menor para salirse con la suya.

1
B

#121 me parece perfecto todo lo que queráis decir para seguir con vuestra cueva de machirulitos.

Siempre espero algo de nivel en el foro y resulta que estáis en negativo.

Me da pena la niña, claro está. Pero es víctima de su padre, igual que la madre:

La violencia vicaria o 'por sustitución' constituye una forma más de violencia machista cuya finalidad principal es la de causar el máximo daño posible a la mujer, provocando su muerte en vida, por lo que las víctimas suelen ser los hijos o las personas que más ama.

Muy común, y cada día más. Los agentes de la GC actuan bien al final del video, pero un poco tarde... porque han permitido al señor que coaccione durante 4 minutos a su ex mujer y a la niña. Una situación lamentable que cualquier persona que hubiera superado la ruptura con su pareja y no quisiera joderle la vida, se ahorraría.

¿La niña no se quiere ir con la madre?, bien, lo denuncias y expones los motivos por los que la niña está mal con ella. No haces esto, para dejar a tu ex pareja de mala madre e intentar que la niña solo esté contigo.

Vosotros solo veis que un hombre no tiene todo el poder que os gustaría tener el día de mañana. Oh, sorpresa. Pues os jodeis, porque cada día tenéis menos privilegios de todos esos que os ponían por delante durante tantos años. Siempre podéis iros con los talibanes a Afganistán, ahí sigue la vida como os gustaría.

6 respuestas
kraqen

#123 ¿La madre tiene derecho a usar la fuerza sobre su hija menor entonces? ¿Porqué la última parte no se aplica a ella y puede usar la fuerza sobre una menor para hacer lo que quiera sin reproche?

Mucho dar vueltas, pero estas defendiendo que una madre pueda agredir a su hija.

Bueno, ahora por lo menos con la nueva legislación, se va a quedar igualmente sin ver a su hija por pensar que tiene impunidad para cometer delitos.

sephirox

Violencia vicaria xddddd.

Tardaba en salir el palabro made in Memesterio de "Igualdad".

3
B

Sorpresa, la vida avanza y hay que crear nuevos términos.

Entiendo que encerrado en casa todo el día en mediavida la vida se congela, pero tenéis que respetar que la sociedad avance eh...

1 respuesta
mollo85

#123 Dios mío de mi vida...

3
kraqen

Veo que desde las cámaras de eco de Twitter no enseñan las bases de penal. Tener un ego desmedido para defender a criminales sí.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#123 No te creas que tu nivel despunta mucho más que el del resto.

1 respuesta
B

#130 viniendo de alguien que tiene el nivel por el subsuelo tampoco me parece muy relevante ese comentario.

1 1 respuesta
arion10
#119MaviFe:

al final la labor del padre en esta actuación es decirle a su hija que tiene que estar ese tiempo con la madre. Que hace? Montar un circo y meter leña para atacar a su ex mujer.

Si lo q dice la noticia es cierto (q siendo okdiario hay precedentes de q digan una cosa y luego sea otra) el padre llevo a la hija donde la madre, él se quedó en el coche a unos 100 metros y los abuelos paternos llevaron a la niña al lugar. La niña no quería irse con la madre, la cual la agarró y no la soltó, la niña se enfadó se intentó zafar de la madre, se puso histérica y al final el padre fue allí.

Con esto creo q queda claro q la intención del padre es q vaya con la madre, sino para q lleva a la niña?? Sabiendo q la madre ya le ha denunciado varias veces "en falso" él se queda en el coche lejos y deja q sus padres lleven a su hija, pero ante la situación de indefensión y "agresión" a la niña por parte de la madre, pues al final interviene.

El padre no hace bien montando el pollo, debería callarse, denunciar y q salga una resolución y pititin pititan, pero claro la gente no es de piedra y puedes pensar q el señor después de sufrir denuncias falsas y de ver a su hija de esa forma pues puede perder los nervios, q no lo justifica.

Si todo es como dice la noticia, q está por ver, el q defienda a la madre tiene un serio problema. Dejaros de polladas de feminismo y tonterías, pensar simplemente q son 2 personas con una hija y q pasa eso, yo me tendría q morder mucho la lengua.

#118 Tu eres consciente de q lo q dices se apoya única y exclusivamente en lo q tu crees no?? Es una opinión sin fundamento alguno. Me parece bastante osado defender una postura de la forma q lo haces simplemente por lo q tu crees y más poniendo como "argumento" el caso de Rocío Carrasco (q supongo q es esa q dieron la turra en telecinco no hace mucho no?)

PD: La única información q tenemos es la de okdiario, q sabemos q le gusta un poquito llevar las cosas a su terreno, pero viendo el vídeo y sabiendo el antecedente de denuncias q se han quedado en nada de la mujer al hombre, no entiendo como no se está más del lado del padre.

1
Ronjoujoujou

#131 Pues tan irrelevante no será cuando lo has respondido.

Hemoal y se te quita. Uwu.

1 respuesta
B

#133 ya bueno, te he hecho casito después de 800 menciones y réplicas que me has hecho. De nada por darte felicidad 24 horas, ya vuelvo a hacerte caso dentro de un mes.

1 respuesta
killingot

Que poco queda para que obliguen a los tios llevar burka.

arion10
#123Litt:

¿La niña no se quiere ir con la madre?, bien, lo denuncias y expones los motivos por los que la niña está mal con ella. No haces esto, para dejar a tu ex pareja de mala madre e intentar que la niña solo esté contigo.

En esta frase hay mentiras. Hasta el "no haces esto," está bien, pero la ex pareja queda de mala madre ella, si él la deja en evidencia es pq algo ha hecho y el padre no intenta q solo esté con él puesto q ha llevado a su hija con su madre.

Yo me pregunto una cosa, no podría ser también (ya que todos divagamos sobre como puede ser esa posible historia, causas y consecuencias..) q la hija viendo como su padre cada dos por tres ha tenido un juicio, o ha ido al calabozo, o a declarar, pq su madre ha denunciado falsamente esté cansada y enfadada con la misma por como putea a su padre??

Opciones hay muchas y sin más pruebas poco podemos saber, pero no entiendo q razón tiene aquí la madre q agarra a su hija y no la deja hacer nada, ni moverse ni nada. Si me dices q el padre es medio tonto por ponerse allí a berrear y tal, te lo compro, pero la actitud de la madre es de vergüenza total.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 Siempre puedes ignorarme y no verás esas 800 notificaciones.

Es tu problema como te lo quieras tomar pero no tengo filtro. Un saludo princesa.

GrimMcSlam

#129 "Iván y su ex mujer se separaron hace más de una década, con su hija siendo una niña muy pequeña. «Me ha denunciado varias veces, siempre en relación con delitos vinculados con la violencia de género, pero sobre todo por lo que ella consideraba coacciones, y no he sido condenado ni una sola vez», explica Iván a este periódico en lo que parecen unas declaraciones sinceras, pero que languidecen con la documentación que obra en poder de este diario. "

Vuelve al colegio.

1 respuesta
ManOwaR

#123 madre mia la androfobia y el discurso ideológico que te gastas. Luego sigue llamando tránsfobos a los que ven claramente los traumitas que arrastras xD

Bl3sS

#77 Muchísimo peor en cuanto a lo que estamos tratando en este post. La presunción de culpabilidad del hombre, la inversión de la carga de prueba, la toma de medidas de seguridad automáticas sin valoración de las circunstancias o pruebas más allá que el mero testimonio del denunciante si este es mujer.

La LIVG ha hecho muchísimo daño a muchas personas inocentes y no ha protegido como se esperaba a las víctimas. Para lo único que ha servido realmente es para crear un número aberrante de colocados y enchufados cuyo único propósito es pasear papeles.

Así que no digas que votar no cambia nada, claro que cambia, y puede cambiar a peor, a mucho peor.

4 2 respuestas
Dawidh

Puffff este tema es muchísimo más complejo de lo que parece y se puede ver en ese video.

Lo digo por experiencia muy cercana en mi vida, con mis tios que se acaban de separar (2 años) y donde mis primos pequeños uno tiene trato normal con los dos padres, pero el mayor no habla ni quiere ver/ve a mi tia desde hace más de un año.

No voy a entrar a determinar si en este caso el padre es un hijo puta manipulador, lo es la madre o lo son los dos.

Si que puedo decir que todos esos padres y madrea que al separarse utilizan a sus propios hijos para hacer daño a sus ex parejas, son una auténtica basura humana. Sean hombres o mujeres.

Hay que saber diferenciar tu relación de pareja con tu relación como padre y jamás manipular a tus hijos para hacer daño contra tu ex pareja.

Tristemente la gente es basura y mucha gente está comprobado que no debería poder tener hijos.

Resumen: vuelvo a repetir que no tengo info suficiente para determinar quien es más culpable en este caso, pero seguramente haya mucha mierda detrás y dos padres usando a sus hijos maliciosamente y sin escrúpulos.

4 2 respuestas
oppressed

#126 Si a esto avanza la sociedad la va a respetar su puta madre. Y menos mal.

Dawidh

#136 los niños son niños, no tienen porq tener la cabeza muy amueblada.

Los padres son los adultos que deberían explicarles a sus hijos desde el respeto, que haya pasado lo que haya pasado entre ellos, no hay culpables. Un matrimonio se acaba por x motivos y la vida familiar continúa de otra manera.

El problema viene cuando los padres meten a los hijos y les empiezan a soltar mierdas del tipo: tu padre es un cerdo, tu madre es una puta, tu padre ha roto la familia, tu madre no os quiere, si os quisiera no se habría divorciado, etc

La gente para hacer daño a su pareja siembre auténtica mierda y odio. Es lamentable.

Luego tienes a hijos que están meses/años sin tener relación con sus padres. La culpa? Padres irresponsables incapaces de asumir que su relación se ha terminado. Incapaces de dejar de lado el odio hacia el otro cuando se trata de sus hijos y que siembran mierda.
Muy lamentable.

3 2 respuestas
B

Okdiario es poco fiable, pero desde mi experiencia personal siendo yo el niño hace ya bastantes años. Se actua asi o peor.

Yo con 14 años tenia que ir todos los dias a comisaria a decir que queria estar con mi padre y ellos intentandome convencer que fuese con mi madre.

Esta claro hacia donde se decanta la justicia y a quien beneficia y quien no lo vea, que abra los ojitos un poco

1
arion10

#143 Pues 100% de acuerdo contigo. No he dicho nada q no vaya en esa línea.

Lo q pasa esq aquí no sabemos nada y unos divagan hacia q el padre es el q malmete y no ven q también puede ser q la madre malmeta, o q no malmeta ninguno y simplemente q a la hija por ver lo q hace su madre (por lo de las denuncias esas q no llegan a nada) con tal de joder al padre no le guste.

Pero vamos, q aquí caben divagaciones todas las q quieras, lo q sí q se ve en el vídeo es a un padre q ha perdido los nervios y se ha puesto histérico y a una madre q está forzando a su hija y la policía a quien detiene es al padre, el resto q cada una se haga la paja q quiera, pero eso es lo único q se sabe cierto pq está en el vídeo y con lo q se ve, me parece lamentable q el padre acabe en comisaria y la madre (si ha sido así) se vaya de rositas.

Erethron

#141 de nuevo: THIS.

Faltó poco para que los CM feministas saltaran en la noticia y faltó poco para hablar del término "violencia vicaria"...

En este tipo de noticias tan salseantes nunca te puedes poner a favor de ninguna de las partes. Puede haber tanto manipulación por la madre, como por el padre, por ambos o por ninguno.

Hay tantas posibilidades que los que juzgan directamente a una u otra parte son igual de perversos de a quien le estén dando la razón sin más pruebas que un vídeo.

Estos temas son tan complejos y hay tantos matices que sólo el/la juez que lleve el caso es el que debe decidir y sabrá todos los pormenores que ha habido y habrá.

Ronjoujoujou

#141 Totalmente de acuerdo.

Nadie piensa en los hijos y creo que son las víctimas en estos casos.

Nadie tiene info suficiente.

DiSoRDeR

#138 Bien, lee el resto de la noticia y dí dónde languidecen.

No tiene recorrido lo que estás haciendo, ya lo sabes bien.

zArkito

si el padre tenía por obligación darlo a su madre, pero la niña no quiere ( sus motivos tendría ), sería contactar en este caso con alguno de los abuelos para que se quede con la niña hasta que todo se aclare ( por parte de una investigación ) de porque la niña no quiere irse con la madre, una parte neutral siempre, pero dejar que la madre coja así a una niña... xq si...contra su voluntad, delante de todo el mundo... no es por nada, pero yo soy el padre y ya puede estar ahí el policía apuntándome con una pistola

hP:47

Ese sería el tema. También a la guardia civil le puede caer presuntamente un cargo por prevaricación si la cosa fuera a más judicialmente (también al juez que lleva el caso supongo si obvia las grabaciones, ya que podría el padre ir apelando). La madre también puede quedarse sin la patria potestad si se descubre que hay malos tratos presuntamente hacia su hija por su parte, o si su actual pareja masculina presuntamente abusa de su hija con el presunto consentimiento de la presunta madre o a saber qué puede estar pasando para que la hija no quiera estar con su madre y la madre la obligue presuntamente, agrediéndola y forzándola físicamente delante de las autoridades. Todo eso por poder podría pasar, presuntamente, pero lo dudo. Lo más probable es que el padre logre defenderse de los cargos de coacciones y la niña siga montando dramas con su madre hasta cumplir los 18 años, a no ser que se liara parda.

Del resto, no hablo en coña, creo que deberíamos todos los hombres de cambiarnos el sexo en el registro, y convertirnos en mujeres, sin necesidad de informe ni tratamiento médico, tendremos más derechos, presunción de inocencia, mejor trato judicial, etc.. Todas mujeres, máxima igualdad imposible, es un win win.

1 respuesta
Dawidh

#149 ya sabes pues lo que tienes que hacer

1 respuesta

Usuarios habituales