Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

zArkito

#150 Estoy entre Leonor o Trinidad, a lo mejor no hace falta cambiarse el nombre, pero bueno, por si acaso.

pepebot22

#65 Pues si no les gusta es su trabajo, para bueno y malo sino que se hubieran metido a barrenderos

B

#140 vaya purga necesitamos 😂😂

1 respuesta
Bl3sS

#153 sin duda.

2
doogie780

#140

Ah bueno sí, la LIVG está claro que es una aberración. Es que me habían citado para decir que occidente iba a desaparecer y por eso desgrané por encima cada punto.

De todos modos, en los casos en los que se llevan al hombre a comisaría;

Que yo sepa las reglas de actuación de la policía son llevarse al agresor en el caso de que haya lesiones, pero la policía por no estrujarse mucho el coco se lleva al hombre por defecto, no? De quién es la culpa aquí?

1 respuesta
kraqen

Para todos los que quieren buscarle la otra cara al asunto, me parece totalmente irrelevante para el problema del vídeo. Aunque el padre hubiera manipulado a la hija, no justifica para nada los delitos de la madre ni la pasividad de la Guardia Civil cuando están agrediendo a una menor en su cara. Menos aún que su actuación final sea detener al padre en vez de reducir a la agresora.

Genial la situación. No puedes meterte a parar el enfrentamiento porque sería VioGen. No puedes decir nada porque es VioGen. Y a la policía no puedes ni exigirles que mantengan el orden público y la integridad física de tu hija (menor) porque te detienen. Veo que este es el país en el que desean vivir muchos con tal de no quedar mal.

Pues nada, a esperar a que el péndulo político coja suficiente fuerza y se acabe cargando estos últimos 17 años del sistema viogen en uno.

2
Grimmer8

#6 Es que OKDiario hace buenos al resto de panfletos. Tiene más rigor el Chiringuito.

1 respuesta
Lexor

#157 que en 2021 sigais com esos ad hominems...

1 respuesta
sephirox

#158 Pues a ver qué pasa con esto:

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210915/7723583/buscan-madrid-menor-moron-sevilla-desaparecido.html

De momento, ya están diciendo que está loca y demás. Casualmente, cuando se cargan a los hijos no es que sean unas maltratadoras, sino que están zumbadas.

4 respuestas
Dawidh

La prensa y los medios en general dan puto asco, ok diario es incluso dentro de ese fango, un escalón más hacia lo lamentable y casposo.

1 respuesta
Grimmer8

#159 Del mismo enlace que pasas.

La familia no da veracidad al relato de la madre, que sufre un trastorno bipolar

Entonces, llamaron a su familia, que les confirmó que padecía una enfermedad psiquiátrica

1 respuesta
sephirox

#161 Pues eso digo, que ya están diciendo que está loca. Locos no hay ni uno.

1 respuesta
Grimmer8

#162 Cualquier abogado utiliza el argumento de trastorno psiquiátrico si está diagnosticado previamente a los hechos como es el caso.

Si lo quiere comprobar a posteriori, ya es cosa de lo que decidan los profesionales.

B

.

Dawidh

#159 cuando la asesina de gabriel cruz resultó ser la novia de su padre, dónde no se la tachó de asesina o se le quito importancia por ser mujer?

En matrix se vive bien? Todo guay por allí?

Buscad mujer asesina a su hijo. Hay un huevo de casos y en ninguno he visto medias tintas a la hora de culpar a la hija de puta asesina.

3 respuestas
Lexor

#159 Son casos aislados sanos
#165 perdona pero las madres asesinan mucho mas que los padres a sus hijos y no hay leyes que lo defiendan
@grimmer8 me pidio pruebas y puede pasartelas pq no se lo crwia

sephirox
#165Dawidh:

cuando la asesina de gabriel cruz resultó ser la novia de su padre, dónde no se la tachó de asesina o se le quito importancia por ser mujer?

Qué poca memoria tenemos xdddddddddddd. Vuelve al hilo y revisa lo que se decía por twitter por parte de estos colectivos que todos sabemos, que se llegó incluso a echar ciertas culpas de manera crápula y asquerosa.

2 respuestas
Bl3sS

#155 No es llevarse al agresor a comisaría, es llevarse al denunciado. Que en una discusión fuerte de pareja va la policía y si la mujer les dice que la ha llamado puta, y que lo ha hecho varias veces antes (independientemente de que ella le haya dicho a él), el tío se va detenido por malos tratos psicológicos.

¿Que porqué se hace así?

Por esto: https://www.elmundo.es/espana/2014/12/09/54861553ca4741734b8b457e.html (primer enlace que he sacado de google)

Para no ser tú el que salga en las noticias, porque si ha habido un tema de viogen, aunque solo sea un insulto, y luego el tio se la carga, al que le van a pedir explicaciones es al policía, de porqué no detuvo a esa persona que acabó matando a su pareja.

1 respuesta
Dawidh

#167 no entro en twitter a leer basura, con mediavida tengo suficiente.

En twitter hay retrasados que defiende de todo. Defender a alguien que acaba de matar a su hijo, por ser mujer, es de no estar bien de la perola.

1 respuesta
sephirox

#169 Pero eso que te he pasado no es de alguien cualquiera, es de una persona que escribe en los medios digitales más importantes de la izquierda (elDiario o en Público por ejemplo) y que cuenta con una legión de seguidores entre esta.

Podéis decir lo que queráis, pero no se trata el tema con la misma vara de medir cuando la barbarie la realiza una mujer en vez de un hombre.

1 respuesta
doogie780

#168

Ya pero es que es un atropello hacia el hombre por parte de la policía (en los casos que no acaban de manera fatal, que entiendo que son la mayoría, no?)

Por qué no se llevan a los 2?
Hay algún portavoz/comisario que haya hablado en público sobre este desequilibrio legal?

#167

El amnésico hablando xdddddd

Dawidh

#170 yo lo trato exactamente igual. En mi mano está eso, lo que haga barbijapjta esta que no sé ni quien es, pues que quieres que te diga.

Ya lo he mencionado antes, si hay que ofuscarse por todos los indigentes mentales que purulan por los medios… suerte con ello.

1 respuesta
sephirox

#172 Entonces ¿por qué has sacado tú esto?:

#165Dawidh:

cuando la asesina de gabriel cruz resultó ser la novia de su padre, dónde no se la tachó de asesina o se le quito importancia por ser mujer?

Has preguntado dónde se le quitó hierro por ser mujer, y yo te he señalado desde dónde se le quitó.

Y te aseguro que hubo comentarios bastante más asquerosos que los de esta columnista y twistar de izquierda posmo.

2 respuestas
B

La GC dando pena ajena como es normal aquí.

Lexor

#173 Los hechos no importan, los sentimientos al respecto si.
Es lo que te esta haciendo

Dawidh

#173 yo hablaba de mediavida. Si me pongo a mirar twitter puedo encontrar gente que defienda cualquier mierda. Por eso no entro a twitter.

1 respuesta
D

Llevamos 6 paginas basadas en un titular sensacionalista que se desmiente en el propio cuerpo de la noticia, que dice textualmente que «el presunto autor, conocedor de que la hija que tiene en común con la víctima, debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide en el lugar de los hechos, que la madre coja a su hija para llevarla a su domicilio, interponiéndose entre madre e hija con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho, mientras éste gritaba que ella no iba a tocar a su hija», según las diligencias de la policia. Al padre se le ha puesto una orden de alejamiento y se le ha suspendido el régimen de visitas, pero por alguna razón la mala es automáticamente la madre por un video en el que no esclarece nada, tan solo se ve a la hija diciendole a la madre que la suelte. Como los sesgos personales pueden afectar tanto a la informacion que tenemos enfrente.

1 respuesta
Kacto

#176
Te presto una bobina para recoger todo ese cable?

Dawidh

#177 el video es una buena mierda que no aclara nada que luego unos y otros usarán intencionadamente para soltar más mierda en una dirección o la contraria, según interese ideológicamente.

Me recuerda a cuando hay un penalti o una manifestación en españa. La diferencia de interpretación según seas de un equipo u otro, del gobierno que la convoque o la oposición.

Es demencial.

1 respuesta
Thunderhawk

#179 Claro, cuando un hombre es humillado por su mujer gracias a las leyes que en este pais se pasan por el forro completamente la probabilidad de inocencia ante una mujer que puede ser una maltratadora, la ley ya dicta que el hombre es un asesino, maltratador, hijo de mala madre, etc.. pero la mujer es una santa por que sin pruebas YA ES UNA SANTA para la ley, el hombre un puto asesino en todos los casos.. Claro que si, la inocencia por los cojones os la pasais algunos, entiendo perfectamente el veredicto del jurado que dictan que tal hora y tal dia debe estar con la madre pero si la hija esta diciendo por activa y pasiva que no quiere ir con la madre que voz tiene ella? ninguna? Vale el lavado de cerebro por parte de las madres pero cuando no hay ninguna prueba de la del padre es el padre el culpable?

Cuando volvais con la presuncion de inocencia que la habeis secuestrado, vendremos preguntando dudas sobre la madre

2 1 respuesta

Usuarios habituales