Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

Dawidh

#180 buena peli, dónde dices que la has visto?

De toda ma mierda que has soltado no estoy de acuerdo con ni un solo punto.

Yo lo que decía esq solo con ese video no puedo determinar mucho, todo lo de mujeres seres de luz y hombres el demonio, no lo pienso ni remotamente.

2 respuestas
Akiramaster

#117

No se que vídeo habéis visto, pero demanda en varias ocasiones a los agentes que intervergan para terminar el forcejeo con una menor. Los agentes a lo sumo hacen algún amago de calmar a la madre.

Ya, pero es que la forma de decirlo es muy importante. Es una situacióm difíciil, están siguiendo la ley y realmente no pueden decidir si la hija se va o no con la madre, así que para eso hay que buscar la forma de que intervengan en la situación respaldados antes la ley y que sean las personas indicadas, psicólogo y juez, quienes tomen la decisión.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#181 buena opinion, de donde la sacas? De tu vendedor de mierda de turno o del culo de un elefante? Te soltado un hecho que es mas que real, las peliculas te las montas tu y la mayoria que piensa en gilipolleces de buenismo como tu.. No estas de acuerdo ni en un solo punto? Osea estas de acuerdo en que se pasen la presuncion de inocencia del hombre por el FORRO de los cojones.. Osea te pasas por el forro tambien el hecho de que la madre agreda a la hija cuando hasta por un guantazo te meten una denuncia ante menores, pero claro como es por evitar que se vaya con el padre es un mal menor.. GG, y asi numerosos casos que ni se molestan en investigar por que no sirve para seguir aumentando la mierda contra nosotros ;) que tengo hasta un conocido sin poder ver a su hija, por que se la llevo del pais con toda la impunidad teniendo regimen de visitas y le dijeron que se fuera a 2000km de distancia a verla que es lo que habia, buen pais se esta quedando..

3 respuestas
Francisquito

No podemos guiarnos por un video y nada más. Yo por ejemplo el único caso igual a este que conozco es de una familiar directo. La niña en el momento del intercambio se subió al coche de la madre, pero le dijo que no se quería ir con ella, le dijo que frenara que se bajaba del coche, que no podía ir, e imaginad lo que estaba sufriendo que se bajó del coche en una curva cuando aminoró la madre y se metió corriendo en un bar que ni conocía pidiéndole por favor a la dueña que llamara a la policía. Al final la dueña del local llamó a la policía y la niña al padre, se personaron todos allí, y teniendo 15 años, la policía dejó a la niña volverse con el padre.
Con esto quiero decir que no podemos ser sectarios en un sentido ni en otro, que la justicia suele ser "justa". Los jueces no son bobos.
Al final han dado la custodia total al padre.
La situación al final cambió, de el padre pagar la hipoteca de una casa a su nombre en la cual vivían la madre y la niña, más la manutención correspondiente, a quedarse la casa que estaba pagando, quedarse con la custodia de la niña y recibir la manutención de parte de la madre, y hablamos de un caso con denuncias de malos tratos que los jueces desestimaron.

1
Dawidh

#183 me refería a no estar de acuerdo tampoco con eso que dices, creo que lo has entendido al revés.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero este video me sigue pareciendo insuficiente para determinar nada.

ElJohan

10 años a hostias como gilipollas y la niña de por medio, se nota que lo hacen por el bien de su hija... A estos ni residencia cochambrosa, paradita en la gasolinera y tirando millas.

X

Policías actuando como policías, lo normal.

kraqen

#182 No, no están siguiendo la Ley si están tolerando una agresión a una menor. Su obligación en primer lugar debería ser garantizar la integridad física de la misma.

Como he dicho, si la madre (o el padre) ve que no se respeta el régimen de visitas/custodia, que lo ponga de relevancia ante las autoridades. Ella no puede ejercer la fuerza.

Hobbes

#159 está muy cuerda y es feminista, el hembrismo no existe.

JangoBout

Grabar y exponer la realidad es coacciones.
La impotencia que estará sufriendo ese hombre...
Al menos le queda, por lo que parece, el amor se su hija.

Bl3sS

Acabo de ver el video, vaya pedazo de mierda de intervención por parte de los agentes :person_facepalming:

2
D

#183 Nadie se está pasando por el forro ninguna presunción de inocencia. Al padre se le ha arrestado porque hay un parte de lesiones, fotos y testigos que confirman la acusación de la víctima. Joder que viene todo en la noticia de #1, que sólo hay que leer. Y tampoco existe ninguna ley que niegue la presunción de inocencia de nadie, sino te animo a que digas qué artículo de qué ley lo hace, pero te aviso desde ya que no lo vas a encontrar.

Por cierto no sabemos si la hija quiere irse con el padre o si no quiere irse con la madre, en el video solo se ve como en un momento concreto le dice a la madre que la suelte, punto. Además es una menor y no decide ella por su simple voluntad

2 respuestas
Mure

Joder, yo no veo la agresión por ningún lado, sinceramente. Veo a una madre intentando sujetar a la hija descontrolada que tiene. Que me diréis vosotros en ese caso cómo la calmaríais. Viendo que la hija se está poniendo como una energúmena, con palabras bonitas, os aseguro que no. Vamos a mí me han dado ganas de pegarle un santo tortazo a la niña ya solo por esos gritos de loca y por los comentarios propios de la edad del pavo de “me escapo eh, tienes un problema porque me escapo”
Siendo sinceros, yo llego a montar ese pollo en la calle siendo adolescente y me vuelvo calentita a casa.
Algunos tenéis el buenismo en las venas. Veis un tortazo a un hijo y os lleváis las manos a la cabeza.
Más allá de esto, no estoy ni defendiendo al padre ni a la madre. Aquí yo solo veo mucha gente opinando y criticando la actuación de todo el mundo cuando en realidad faltan muchísimos datos.

2
Lizardus

Buah, el final con el coro de las brujas de Zugarramurdi gritando akelarres arcanos de fondo es puro horror cósmico.

1
leonsegui

#183 te estás liando. La presunción de inocencia no tiene nada que ver con la carga de la prueba, que es a lo que realmente te debes referir, ya que la presunción de inocencia es un principio del derecho a priori inviolable, del que todo ciudadano disfruta.

En materia de violencia de género se establece la inversión de la carga de la prueba, no obstante los efectos de esta premisa no son tan drásticos como su nombre podría inferir, dado que el testimonio de la víctima y la declaración del acusado en interrogatorio se deben valorar conjuntamente, teniendo en cuenta que ambas son pruebas pero de distinta índole.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#192 #195 Estoy ahora mismo liado para contestaros pero simplemente diré.. que no hay leyes que se pasen la presunción de inocencia de un río por el forro de los cojones? Ok no hay nada más que hablar.. informaros un poco y no referente a este asunto que si bien tenéis razón en los casos generales la presunción de inocencia se la pasan por los cojones solo por una palabra..

1 respuesta
leonsegui

#196 esto dice el artículo 24.3 de la Constitución:

Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

Teniendo en cuenta que en el derecho español existe una cosa que se llama jerarquía normativa, por la que se establece que la Constitución está por encima de todas las leyes, ya sean orgánicas u ordinarias, es materialmente imposible que existan leyes opuestas a los preceptos establecidos en la Constitución ya que serían normas inconstitucionales y éste carácter sería declarado con cierta inmediatez.

Por tanto no hay ninguna ley que diga que la presunción de inocencia es algo que los jueces se puedan pasar por el forro de los huevos, como dices.

2 respuestas
B

EL problema que veo en este hilo es que todos somos muy progres y muy a favor de la viogen hasta que nos toca a alguno cerca y vemos la realidad.

Cuando os pase de cerca, o escucheis un relato de alguien a quien creais, cambiareis el chip.

2
turfaroth

Una razón mas para estar totalmente en contra del feminismo. La maltratadora en la calle y el hombre en el calabozo. Una mujer siempre será victima y un hombre victimario, siempre y bajo cualquier circunstancia.

1 respuesta
ManOwaR

#197 muy bonito todo, la realidad es que en España no existe la separación de poderes.

Thunderhawk

#197 Explicame entonces como una mujer en una llamada puede:
-Quitarte a tu hijo/a
-Quitarte tu casa o echarte de la que pagais ambos
-Encerrarte en el calobozo
-Demandarte una pension compensatoria
-Crearte una imagen de ASESINO y DEMONIO de gratis
Y tu palabra que vale ante esto, 0? Explicame esa jerarquia y esa igualdad en leyes o por que sea con la idea de "proteger" ya os la suda completamente, el testimonio de la hija? es humo, esta comprada por el padre, autolesiones? eso a sido el padre claramente.. etc, etc y etc.. O que vaya un hombre a denunciar maltrato y se rian de él, que cojones de pais es este..

1
V3N0MPET
#181Dawidh:

Yo lo que decía esq solo con ese video no puedo determinar mucho

Salvo que agredian a una menor mientras miraban y la GC actuaba del palo pfff que perezoooooooooon.

Me imagino que bonito debe ser darle una paliza a la hija y la peña en plan, relajaos que la hija esta alineada por el padre xddd que no decaiga contestar la ironia y la chorrada y pasar del resto

1 1 respuesta
B
#202V3N0MPET:

agredian a una menor

#202V3N0MPET:

darle una paliza a la hija

estamos viendo el mismo video? a algunos se os va de las manos eh

Solo veo a una niña desquiciada gritando mientras la madre (Verónica creo que se llama) y la que supongo que será su tía, Susana, intentan calmarla agarrándola. De ahí a agredir o dar una paliza.. pues oye, la niña tiene más cojones que estas dos juntas. Eso es lo que veo en el vídeo.

Y a un payaso por detrás todo el rato alentando e incitando a la niña para que grite y se revuelva más aún. Y amenazas verbales: "como le pase algo a MI hija.." perdona? no es solo tuya. Ese señor tiene un gran problema mental. Y se ve a leguas. Los que le defendáis pues tenéis lo mismo.

1 3 respuestas
kraqen

#203 Ahora piensa que es al revés y es el padre el que sujeta a la hija a la fuerza mientras está intenta zafarse y dime que no pasa nada. Y que cuando le digan que desista, grite "ME ESTAS COACCIONANDO".

El problema lo tenéis los que blanqueáis todo cuando os toca defender los chiringuitos.

1 respuesta
B

#204 xD sujetar a una persona no es ninguna agresión venga del sexo que venga

Y no me hace falta blanquear nada ni defender ningún chiringuito.

1 respuesta
Erethron

#203 "Los que le defendáis pues tenéis lo mismo".

El insulto gratuito así de gratis.

Relaja, que nadie sabe realmente lo que ha pasado... Con este vídeo no se sabe mucho de lo que ocurre.

Lo que me parece increíble es que nadie del hilo haya dicho que por qué no se lescucha a la niña. Si no quiere y está rogando y gritando que NO quiere ir con la madre, habrá que escucharla no?

Es que tanto alienación por parte del padre como por parte de la madre puede haber, pero para eso están los psicólogos y que se demuestre, pero en el mismo momento, in situ, haz caso a la niña y deja de montar el pollo en la calle.

Que la niña va a tener que vivir con el puto trauma de que se llevaron esposado a su padre, y se fue con una madre que no quería ir.

Estoy segurísimo de que si la situación hubiera sido a la inversa a la madre no la detienen ni de flais, se monta una Juana Rivas' style (por cierto, secustradora de sus 2 hijos), y listo.

1 2 respuestas
Dawidh

#206 entendéis como funciona una cuatodia compartida con menores? Lo que quiera el puto niño no importa, puede tener una rabieta con su padre/madre y no querer ir, pero tienes que ir a no ser que pase algo grave detrás y en este caso, es algo que ninguno sabemos.

Es como si tu hija se enfada porq no le dejas ir a una fiesta y no quiere volver a casa. Vuelve y punto, no te jode. Que es un puto niño.

1 respuesta
kraqen

#205 El maltrato de obra lleva siendo delito mucho tiempo, especialmente relevante en ámbito de la violencia doméstica (y VioGen).

#206 Hasta los 12 años no hay obligación de escuchar al menor, y según la noticia la niña tiene 11.

2 respuestas
Erethron

#208 aaaa vale. Que tiene 11... Yo pensaba que tenía lo menos 14 años XD

Sorty pues.

1 respuesta
V3N0MPET

#203 Lo has hecho genial al citar uno de los ejemplos que literalmente pone

que no decaiga contestar la ironia y la chorrada y pasar del resto

Hacemos una cosa, te sujeta tu pareja(ya que al parecer con 3ºs personas no lo ves) SOLO para tranquilizarte porque estas desquiciada xd, adivina que pasa si te estas intentando zafar y te agarra con mas fuerza de la que tienes, 3 segundos de pensamiento son. no le hace daño no que va, salvo que seas un inutil, del palo de 5% de fuerza, quiero decir, que no eres capaz de hacerte daño a ti mismo con tu fuerza, imagino que eso a la niña le encanta, hacerse daño porque si, no estoy seguro joder, pero juraria que cuando lo vi la niña se quejaba de dolor.

Sujetar a una persona no es ninguna agresión venga del sexo que venga

Pensar tampoco lo es, agarrarla no, hacer daño que puede causar heridas / marcas /moratones lo que es una lesion vaya si(no ha habido denuncias de eso no xddd), un insulto si es condena, pero hacer daño no, espero ese veredicto cuando sea al reves. Que la niña no tiene ningun peligro inminente, que no es un loco que quiere tirarse por un puente o pasar una autopista.

Eso obviando otras cosas que por ser menor pues es como un perrito y tiene que asentir y fin y sino asientes post jodienda xddd

Lo que me parece increíble es que nadie del hilo haya dicho que por qué no se lescucha a la niña. Si no quiere y está rogando y gritando que NO quiere ir con la madre, habrá que escucharla no?

Si que se ha dicho, no has leido ningun "hija alinenada"? claro que la han escuchado. y no lo digo por o solo por lit que tampoco estoy seguro de si uso ese termino, pero creo que ha dejado claro que piensa asi, hay mas gente por desgracia.

Usuarios habituales