El padre de Marta del Castillo ficha por Vox

SrPolite

¿Qué os Opinais?

https://www.lavanguardia.com/politica/20181029/452621418725/padre-marta-del-castillo-vox.html

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha fichado por el partido Vox. Así lo han confirmado tanto la formación a través de las redes sociales, y el propio el progenitor de la joven desaparecida en 2009, en una entrevista a El Español. En todo caso, Del Castillo no será candidato y no se integrará en las listas de Santiago Abascal para las próximas elecciones andaluzas, a pesar de que se lo han pedido explícitamente, sino que “ayudaré en todo lo que puede”, señala.

El padre cambia así las siglas del PP por las de Vox, puesto que en 2014 mostró su apoyo al partido de Mariano Rajoy cuando esta formación lo llevó al Congreso para defender la prisión permanente revisable, pero ahora Antonio se siente decepcionado y “cansado de tantas tonterías, del lenguaje políticamente correcto de los candidatos”, porque “no dicen las cosas claras”, lamenta.

https://www.publico.es/politica/vox-padre-marta-castillo-ficha-vox-cansado-lenguaje-politicamente-correcto.html

1
SikorZ

#1 Pues irrelevante, eso me parece.

Por cierto, no puedes poner solo la noticia y salir por patas, debes desarrollarla segun las normas, con todo mi amor, no se para que diablos creas el hilo.

13 2 respuestas
Chefoxs

Quien es?

Prava

Pues un movimiento claramente populista. ¿O es que lo han fichado por lo buen político que puede ser? Cof, cof.

8 1 respuesta
casimedia

Pues que haga lo que le de la gana.

Los hay que se flipan con los lazos y bufandas amarillas y están obsesionados. Y otros prefieren estar con partidos contrarios a lo políticamente correcto.

Cada cual que haga lo que le venga en gana.

3 1 respuesta
sPoiLeR

En general me parece bien que gente por motivos personales se presente a cargos políticos y mas si ha sufrido una injusticia, sea del color que sea. La ley del menor deja libres a asesinos sin apenas cumplir penas.

Prefiero este perfil de ciudadano corriente al tipico politico de carrera de ciencias politicas que esta para llegar, fichar y vivir a cuerpo de rey.

39 3 respuestas
SrPolite

#2 Lo creo para ver que opina la gente sobre ello, no tiene ningún otro misterio y como noticia para informar...

2
benjajim

¿Que me va a parecer? Ponte en su lugar, unos malnacidos asesinan a su hija y no tiene ni el consuelo de un cadaver al que llorar.

No se como no se ha vuelto loco ya

15 5 respuestas
Karch

#8 ah que meterse a vox es estar cuerdo?

4
B

El PP lo usó y le dejó tirado

1
B

#1 solo busca el debate fácil y bromista vs marta del castillo, no le deis coba, hay noticias mucho mas trascendentes que esto.

sephirox

#8 ¿Y eso qué tiene que ver con VOX?

A mí me da igual lo que haga y por quién fiche, pese a que su ideología me parezca una mierda. Eso sí, ojalá se haga justicia y algún día demos a esos criminales lo que realmente merecen, como un cirujano al que no le tiemble el pulso.

Desde su punto de vista puedo entender que él crea que estas personas son los que representan sus intereses al pedir la dureza que los demás no piden.

1
Culebrazo

#8 pues no me queda claro lo que te parece

Sinceramente no se como esto puede ser noticia, no hay gran cosa que rascar y seguramente en un rato este post sea otro medidor de penes de aqui a una hora

1 1 respuesta
s0ny

Normal.

Ahora es cuando vendrán los de extrema izquierda a llorar.

5
Dieter

Me parece lógico metiéndose uno en el pellejo del padre. Ademas el PP lo usó y lo dejó tirado como a un perro. Pero por lo visto está bien eso de tropezar dos veces con la misma piedra.

Calboten

Quién se acuerda de este caso? Si lo de Marta del Castillo ya es agua pasada.

1 respuesta
Lexor

Movimiento populista sin medida politica detras, el generar humo y ruido asi debe venir acompañado de medidas reales
#16 desaparecio de los medios como si se lo hubiera llevado el rio, como si de ceniza esparcida en el viento se tratara

benjajim

#13 Pues me parece que haga lo que le parezca conveniente para mitigar su pena, no voy a juzgarle por creer que estos le van a ayudar con su cruzada

kun294

Pues es lo normal viendo que los partidos tradicionales en España consienten que la gentuza se ria de la justicia, como fue en este caso que

kayak

#2

#1sacnoth:

• En hilos sobre noticias o actualidad como mínimo pega el contenido y pon fuente. Si quieres añadir tu opinión particular o abrir debate, mucho mejor.


Pues va a ser que es opcional.

En tema, ficha en que sentido? Osea como cargo de algo o simplemente sera votante? por lo que no entendería la repercusión mediática.

1
perche

logico, ya ha habido varios casos de padres a los cuales han perdidos a sus hijos y los partidos les han dejado tirados como este caso o el de mariluz

1
Kalgator

Normal, ahors todos vamos a votar a VOX , que es mainstream

2
B

Después de lo que ha pasado.. Pobre ignorante.

B

Que ganas tengo de ver a Abascal entrar al congreso con el torso desnudo y montado a caballo.

1 respuesta
B

la justicia humana nunca sera justa, así que si hablamos de merecer....

en cuanto a la noticia, me a sorprendido, no se que es lo que busca ese señor ni cual es su ideologia, pero sigo pensando que en la politica debe de estar maestros espirituales.

1 respuesta
B

Normal, con Vox no hubiera pasado porque la hija no tendría permitido salir de la cocina.

20 2 respuestas
B

Que no falten las noticias para meter mierda

LadyTenTen

#26 Mas bien esos indeseables no se hubiesen reido en la cara de la justicia durante años porque la ley les protege.

KaSe

Nunca fué el más listo. De padres gatos hijos michines.

Dieter

#24 en charizard hombre, en charizard.

3

Usuarios habituales