Los padres homosexuales crían mejor a sus hijos que los heterosexuales

usarmy

Sin duda, mejor unos padres gays con cartera, que unos padres muertos de hambre con ayudas.

Hipnos

#90 Realmente la evidencia dice que los niños adoptados rinden parecido a los niños sin adoptar, pero me gusta ver cómo la gente disecciona un paper que no encaja con sus prejuicios.

https://revistes.ub.edu/index.php/Anuario-psicologia/article/viewFile/9050/11516

varuk

Entre los hijos adoptados el nivel medio de posibilidades para el niño es mayor que el de una pareja heterosexual teniendo hijos por medio del embarazo, ya que hay mucha gente tiene hijos por embarazo que, al no mirar lo que tiene en la cuenta corriente, pues puede tener hijos personas que apenas llegan a final de mes.

Vamos, lo que importa es que una pareja homosexual puede adoptar hijos y que sus hijos estén perfectamente... por eso NO hay que estar contra la adopción homosexual. Es tan válida como la de las parejas heterosexuales.

X

#88 Siempre lo he hecho. También suelo leer los estudios antes de publicarlos con orgullo supremacista. Veo que tú no.

1 respuesta
Hipnos
#94XIIV:

También suelo leer los estudios antes de publicarlos con orgullo supremacista.

ayayayay xddd

Ese odio ya es demasiado intensito para mí, paz y amor muchacho.

1 respuesta
X

#95 No te odio, eres tú el que abres un hilo para intentar demostrar que eres mejor. En este caso mejor padre porque eres gay. Lo malo es que solo has demostrado que los ricos educan mejor que los pobres.

2
B

#88 Eso es que sus padres son homosexuales.

1 respuesta
Hipnos

#97 Que no omosexuales.

NigthWolf

A ver si encuentro el estudio ese que decia que un 0% de ricos estaban bajo el umbral de pobreza

2
josepginer

Los padres homosexuales tienen absurdas cantidades de sexo anal más que los padres heterosexuales.

¡Chupaos Sentaos en esa, malditos heteros!

Y
#88Hipnos:

#87 Por lo menos ya escribís hostia con h, vamos avanzando.

#80Hipnos:

Yo solo he puesto un dato (que no ha sido contradecido en ningún momento, ojo), la interpretación que hayáis hecho en vuestra mente es cosa vuestra.

Es que te tienes que reir con Unamuno.

4 1 respuesta
B

El estudio lo dice claramente, los ssp que se pueden permitir adoptar tienen de media un nivel socioeconómico más alto que la media de padres dsp, y este es un factor super determinante en el éxito de los estudios de los hijos.

De todas formas, sólo miran el ámbito académico como factor de éxito, la vida es algo más que eso.

Lo correcto hubiera sido comparar padres que han adoptado de diferentes sexualidades y analizar más factores que el estudiantil.

1 respuesta
Y

#102 Y todo eso no valdrá en España donde no creo que el sistema de adopción sea tan rígido.

ErChuache

Gr8 b8 m8.

Te respondería algo más, #1 pero es que el hilo no da pa más y tampoco quiero ser cruel, que ya te han dado un par de bitchslaps bastante gordas.

1
v6north

Claro, porque los heteros españoles ya no tienen hijos solo perros, por ende, es normal, por muy mal que los gays críen a sus hijos siempre será mejor.

markath

#19 Juancar se cargo a su hermano y froilan se pega un tiro en el pie, no se, no me convence.

wajaromau

No me extraña viendo que la gran mayoria de hijos de parejas heteros son no deseados o para superar un traumita de pareja mientras que el otro si es deseado se nota la diferencia.

Muchos padres de hoy en dia tienen a un zagal como el que tiene un perro totalmente sin educacion más alla de la destruccion cerebral que les produce el movil. Otra cosa curiosa es que parece que no quieren que sus hijso sean mejores que ellos sino mas barriobajeros aun, en plan el hijo mas chungo y la niña mas choni. Con los pijos es igual pero en su mundo de fantasia y politos con la banderita de españita.

Hipnos

#101 Es que mis padres eran heteros.

Por cierto, reír lleva tilde, Reverte xdd

1 respuesta
The_elovator

Pues me alegro

claroquesi

#52 si no cerraran los hilos igual podríamos seguir hablando

Y

#108 Buf mirando tildes y todo... Te ha tenido que doler.

1 respuesta
ReEpER

#15 tienes parejas de dos mujeres que no han de mostrar ninguna situación economica.

Colgajo

Este estudio no tiene en cuenta la realidad socioeconómica de los padres heterosexuales, por lo tanto lo descarto totalmente y encima hago aspas con los brazos para que veáis que soy más listo que vosotros.

1 respuesta
E

Los ricos en todo caso forman (y no educan) mejor que los pobres al tener acceso a mejores colegios, clases particulares, etc.
Pero el cariño, el refuerzo emocional no depende del dinero sino de la actitud de los padres en el día a día, y entiendo que unos padres adoptivos y o gays puedan ofrecer más por tener una actitud proactiva al conseguir un imposible"" frente a la familia tradicional que es más de dejarse llevar. Topicazos que no falten xD

B

#113 hacer aspas con los brazos, e indignarse, son elementos no lingüísticos para intentar llevar razón.

Mis dies.

1
gebimelo

Entonces la conclusión es que tus inclinaciones sexuales influyen de alguna forma en lo buen padre que eres.

Luego si las religiones o los "fachas" dicen lo mismo, nos quejamos.

5
Beckem88

#80 contradecido xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Full_Royox

Entonces si un tio chupa pollas se convierte en mejor padre? Ok.

1 1 respuesta
Hipnos

#111 A mí no, pero me hace gracia que la única frase que has escrito en todo el hilo sea para corregirme y encima la escribas mal.

#117 Arreglado, es que los verbos irregulares y yo no nos llevamos bien.

#119 Así es.

1 respuesta

Usuarios habituales