Los padres de Iñaki Williams saltaron la valla de Melilla

Bashpan

#52 Me has pillado soy de mauritania, vengo a implantar el budismo.

#53 Que si tio, facha franco.

#54 La siesta

#57 La parte de que si se integra y demás todo perfecto, pero eso lo obviamos.

2 respuestas
B

Fuera de todo ya (contando que Iñaki tiene la friolera de 24 tacos y sus padres parece que siempre han estado integrados y han hecho por trabajar), entiendo que la razón por la que no tiene doble nacionalidad es que ninguno de los países de los padres le daban la nacionalidad ¿No?.

1 respuesta
DiosUniverso

#56 Si no te quieres integrar ye ye, te lo digo de verdad ye ye ye ye, no lo vas a hacer.

Sin embargo, destruyendo tu alma en pedazos, es muy posible que olvides tus ideas radicales y del sigo X, si tienes una buena / muy buena vida.
Si vives mal, te aferraras a dioses, sangre y fuego.
Y da igual que seas autoctono a que seas del quinto pino.

Entonces, resumiendo, a veces si, a veces no.

B
#61Bashpan:

Que si tio, facha franco

A llorar al Valle de los Caídos.

1 respuesta
Kenderr

#61 A ver si te deportan a Marruecos y le das la turra a otros.

1 respuesta
sephirox
#47Bashpan:

Y a mi me suda la polla las progresias de mierda que queráis colarnos, si tienes pasaporte español y es del congo seguirá siendo del congo.

La progresía española por lo visto tuvo que estar ideando estas cosas en la Revolución Francesa allá por 1789. Es lo que se llamó la "nación revolucionaria" que entendía que el formar parte del estado-nación como ciudadano se adquiría a través de unas obligaciones con este y a la vez de este contigo. No se transmitía por sangre como lo piensan esos que tienen una concepción étnico-racista de la nación.

Te invito a que leas las teorías constructivistas de gente como Anderson o Hobsbawm.

Las ideas que tienes responden a un período que abarca de 1870 a 1945. Están ya desfasadas, colega.

Bashpan

#65 Que tiene de malo marruecos y porque consideras que soy marroqui? esas dobles varas de medir, si según tu progreta seria igual de español que tu.

#64 A la tumba de lenin mejor.

1 respuesta
varuk

#62 Ha jugado con España ¿no?

https://www.ceroacero.es/player.php?id=365565
A la derecha pone "Nacionalidad: España". "Doble nacionalidad: Ghana"

1 respuesta
sephirox

La nación no es un ente vivo y orgánico que generación tras generación va perpetuando la idiosincrasia de un pueblo, sino que es una comunidad imaginada creada para gobernarnos de manera igualitaria: con leyes, sin privilegios y con soberanía nacional o popular.

1 respuesta
benjaZUx

#69 que erección mas tonta

B

#68 coña, es que en la Wikipedia lo he visto con solo una nacionalidad, así que pensaba que era un caso de posible apatrida

Soy_ZdRaVo

#47 Que pone en su pasaporte? Ahora eres tan perroflauta que quieres ir contra la Constitución?

que verguencita, donde quedó lo de apoyar al Orden y la Ley?

1 respuesta
Kenderr
#67Bashpan:

Que tiene de malo marruecos y porque consideras que soy marroqui? esas dobles varas de medir, si según tu progreta seria igual de español que tu.

Solo sigo tu criterio de es Español lo que me sale de los cojones, ignorando la ley y la normativa española.

Y como veo que sudas de la constitución, eres racista y nocivo, pues que te suelten fuera de la valla y le das la vara a otros.

1 respuesta
Bashpan

#72 Pero quien esta diciendo nada de ir contra la ley y demás, yo simplemente he dicho que un inmigrante ilegal debería ser deportado punto, ahora si esta persona esta currando y aportando como cualquier otro español bienvenido, mi OPINIÓN PERSONAL es que no es español ya que sus padres no lo son, de donde os fumais que este diciendo que le quiten la nacionalidad??

#73 Racista y nocivo, porque mi opinión no coincide con la de tu movimiento particular, mantente corto de miras y racista sobretodo tirando de marruecos.

1 respuesta
Kenderr

Un secreto.

Nacionalidad española = ser español.

No hay otra forma de identificar a un español salvo esa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 Pero que tiene un pasaporte expedido por el Ministerio de Interior y con la firma del PUTO REY que indica que es español. Si niegas que es español a pesar de que el Minsitro del Interior en función delegada del Rey le da la nacionalidad es que vas contra las leyes y el ordenamiento español y eres un perrofla.

1 respuesta
Leoshito

#75 También puedes saber si es español si aplaude cuando aterriza un avión.

Bashpan

#76 Que me parece muy bien como si se la ha firmado felipe y juan carlos mientras se hacían una paja el uno al otro, es mi puta opinión y mi opinión no tiene que coincidir con lo que digan las putas leyes, o es que tus opiniones coinciden con todo lo que embarca el marco legal de la legislacion española?

2 respuestas
kraqen

#59 Pero nuestro sistema económico actual dista mucho de eso. Cuando tengamos un sistema que lo posibilite hablaremos de la viabilidad de la política de puertas abiertas.

#78 Hay gente que opina que la tierra es plana. Una opinión que va en contra de la realidad no tiene porque se respetada o aceptada solo por ser una opinión.

Soy_ZdRaVo

#78 Pues sobre definiciones legales suele coincidir con la legislación española.

Creo que una hipoteca es un prestamo con garantía real, tal y como dice la ley hipotecaria, creo que un asesinato es un homicidio con agravantes tal y como dice el Código Penal y creo que los españoles somos aquellos a los que la Constitución nos concede la nacionalidad española.

Debo estar puto loco.

1 respuesta
granaino127

#25 Por supuesto, pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. No creo que esta gente que se queja de X no se queje de Y también porque todo el mundo sabe los chanchullos que hay en empresas, sociedades, etc.

#28 entiende que no es una generalización... pero que la mayoría de inmigración que recibe España es de países en muchas peores condiciones es una realidad, no tienes más que mirar las listas de inmigrantes y procedencias, así que partiendo de ahí es obvio que la mayoría van a necesitar ayudas y también es obvio que este tipo de inmigración es más propensa a trapichear y demás porque casi cualquiera que estuviera en una situación de necesidad algo inventaría si no consigue trabajo, etc...

Hay que ser justos y lo que es es... un país no puede absorber un número ilimitado de determinado tipo de inmigración porque no es sostenible y va a provocar problemas.

1 respuesta
Bashpan

#80 Entonces también coincidirás y respetaras cosas como que una persona que no pueda pagar una casa se la desahucie sin importar su condición, o barbaridades como leyes de viogen de este país, o la ley del menor que tenemos y demás cosas entiendo, porque aunque sean o no un desproposito se embarca en el marco de lo legal.

benjaZUx

#81 Pues se las damos, cuando tu ya vives en una comodidad y una seguridad economica, en que te afecta que la gente que no ha tenido la suerte de nacer en la parte rica del mundo venga a buscarse la vida como puede?

1 respuesta
RayF

#75 ¿Si por ejemplo una persona nace en Madrid y se va a vivir a Barcelona a los 3 meses de haber nacido, significa que el nunca podrá ser catalán pese a que sus padres sean catalanes y él hable catalan?

A mí un Hassan de turno que lleve chilaba, sea salafista y quiera imponer al Andalus o la Sharia no me parecerá muy español por mucho que tenga el DNI. Lo podrá ser oficialmente, evidentemente, pero para mí no lo será.

3 respuestas
benjaZUx

#84 Pero un tío que roba dinero publico sí? Vaya con los patriotas.

1 respuesta
B

#85 Y los que tributan en Panama o Suiza.

Eso son españoles de Pro.

1 respuesta
benjaZUx

#86 mucho españoles

kierojugar

Gente hablando de raza española cuando en su arbol genealogico tienen 3 Hassanes y 4 Mustafas!

varuk

#84 Entonces tu tendrás que respetar que muchos catalanes no quieran ser españoles ¿no? Es decir ¿tú empalizas y respetas con los catalanes que no quieren ser españoles y no se sienten así y te pones en su postura o eres de los del "rodete que en tu DNI pone que eres Español? Es que aquí para Hassan no vale el DNI pero luego para el catalán que no se siente español entonces el DNI va a misa y muchos hacéis mofa de eso.

2 respuestas
benjaZUx

#89 punto set y partido.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ShulginsCat
  • benjaZUx
  • RayF
  • Kenderr
  • varuk
  • Bashpan