Los padres de Iñaki Williams saltaron la valla de Melilla

Craso

#47

#47Bashpan:

Y a mi me suda la polla las progresias de mierda que queráis colarnos, si tienes pasaporte español y es del congo seguirá siendo del congo.

No, si tienes pasaporte español eres español. No lo dicen los progres, lo dice el Derecho.

RayF

#89 Jamás he dicho esa chorrada de "¿Qué pone en tu DNI?". Es más, un amigo mío vino de un país sudamericano con 8/9 años, se integró correctamente, habla catalán y yo lo considero tan catalán como otros muchos. Aquí quienes estás jugando al "que pone en tu DNI" sois vosotros, no yo.

Si, si que respeto que muchos catalanes no quieran ser españoles. Es más, a mí España me la suda bastante.

Intentalo de otro modo.

3 respuestas
granaino127

#83 Perfecto, yo no estoy en contra de la inmigración ni pobre ni rica. Te hablo poniéndome en el lugar de las críticas que hay que tienen su parte de razón y no todas esas personas se pueden englobar como racistas o aporofobicas porque eso sería juzgar de forma superficial y sin tener ni idea.

Pero de todas formas, soy consciente de que SI hay un problema, el problema es que la absorción de ese tipo de inmigración debe ser en un porcentaje lo suficientemente pequeño para que estos puedan alcanzar un nivel de vida medio que les permita ser autosuficientes y contribuir a la sociedad de forma positiva.
Es imposible absorber este tipo de inmigración a porrillo porque entonces lo que consigues es que no lleguen a integrarse por falta de recursos y acaben siendo un lastre, formación de ghettos y todo lo que esto implica.

En España no se está acogiendo inmigrantes de forma bien planificada, y no por los que entran legales que ahí si hay mejor planificación si no por los ilegales que no paran de llegar miles diariamente a las costas.
Ojalá existiera la varita mágica de hacer feliz a la gente y poder ser las personas más justas y generosas, pero es que en la realidad eso no existe y España no tiene los suficientes medios para acoger a tanta escala y menos después de la crisis, hay que ser realistas.

varuk

#92 Yo si Hassam se considera Español, no soy quien para decirle que no es Español.

JackDaniels

Los mismos que sacan pecho en plan "mira, mira, a ver que tienes que decir de la inmigración" son los mismos que se indignan cuando se ponen casos de inmigrantes delinquiendo o no integrándose "porque no se puede juzgar por hechos aislados".

Ni una cosa ni otra. La inmigración no es negativa, pero tiene que ser controlado, regulada, y quien viene tiene que ser consciente y tener la actitud de quien viene sin ser llamado, es decir, adaptándose al país, y no exigiendo lo contrario.

1 respuesta
Lexor

No me gusta esta noticia
Y no lo hace pq el tio es mas malo que un dolor de huevos jugando al futbol
#95 pero que coño dices tio? cosas serias y logicas? anda anda, no me seas coherente y tira por ahi

Kenderr
#84RayF:

Lo podrá ser oficialmente, evidentemente, pero para mí no lo será.

Y si ese hassan de turno ¿Nació de padres españoles, abuelos españoles y así 8 generaciones más? tambien quiere imponer la sharia como el hassan de fuera ¿Tampoco es español para ti?

2 respuestas
HAlfGrAms

Sangres sucias...

RayF

#97 Contesta a lo de mi amigo "madrileño" plz, el que vino a vivir a Barcelona con 3 meses, habla catalán y su familia es catalana, pero, claro, como nació en Madrid pues es madrileño.

Dime que te parece, que está feo eso de no responder preguntas primero.

1 respuesta
Lexor

Friendly reminder de que el imperio hispano no hace ascos a otras razas, todo aquel que quiera aportar a nuestra gran causa sera bien recibido.
Sin olvidar de donde se viene, a que se viene y hacia a donde vamos : )
El racismo no mola:man_gesturing_no:

Kenderr

#99 ¿Como quieres que responda a eso? No hay pasaporte catalán ni madrileño que yo sepa.

No hay forma de identificar a alguien por su comunidad. Lo máximo que yo conozco es el pasaporte y el empadronamiento.

Preguntaselo a los indepes que van repartiendo dnis de la republica narniana.

1 respuesta
B

#24

Polakoooo

El día que descubráis que para mucha gente las patrias no son un elemento de exclusión y que pueden sentirse de su país de origen y al mismo tiempo de su país de acogida os explota la cabeza.

wooper

Los padres jugandose la vida para que el chaval se luzca en el circo moderno.

1 respuesta
kierojugar

#104 Los padres mas contentos no creo que puedan estar. Tienen un hijo millonario y que parece muy buen chaval

D

#92 Vamos, que le pones la medallita de español (como si una nacionalidad pudiera ser un mérito y no una mera cuestión burocrática) a quien según tu criterio se comporta de la forma que tú consideras correcta en un territorio determinado. De que secta te has escapado?

punishermlp

#24 entonces llamas una invasion y conquista inmigracion? Entonces aqui podriamos decir que los ilegales vienen a invadirnos si lo pones de esa manera no?

Que yo sepa los inmigrantes son los que van a otro pais por x o por y a CONVIVIR y adaptarse al pais, no a exterminarlo y conquistarlo.

Es el ejemplo mas desacertado y equivocado que he leido en mucho tiempo

1 respuesta
W

Con el problema de inmigración que hay un tío cuenta en la televisión que sus padres saltaron la valla y la gente le aplaude.

Tienen lo que se merecen.

1 respuesta
B

#108 Tú te merecerías estar en el otro lado de la valla con el pasaporte equivocado a ver si se te quitaba la tontería.

1 respuesta
ShulginsCat

#107 Que invasión y conquista? El presidente Trump es nieto de inmigrantes y una gran fortuna de EEUU. Elon Musk es un puto inmigrante y una de las personas mas admiradas de EEUU. Einstein siendo extranjero acabó sus días como uno de los grandes en EEUU. No hablo de la conquista del oeste ni de la guerra contra Inglaterra. Hablo de que es un país donde puedes llegar y tu hijo acabar siendo la persona mas importante de la ciudad gracias a su curro y tu sigues sin saber hablar bien inglés y a NADIE LE IMPORTA.

EEUU es el país de la inmigración y por eso es lo que es. El único flipado que piensa en exterminar y conquistar eres tú, por algo será.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nirfel

#111 ¿Y un asesino en serie cuyos antepasados se remontan a autóctonos desde hace más de mil años si es español?

punishermlp

#110 ah claro que es potencia hasta que llego trump, einstein y elon musk, claro que si hombre, que has patinao mucho y retuerces tus palabras para solventar la tremenda cagada que has soltado sin pensar.

Señala a otro de fascista que el unico que ha calificado a unos de "inmigrantes" blanqueandolos has sido tu.

A ver que mierda pare tu mente para darle la vuelta

1 respuesta
ShulginsCat

#114 No es mi culpa si no entiendes lo que lees. EEUU es la tierra de los inmigrantes, si tu no has abierto un libro de historia en tu vida o eres incapaz de sacar conclusiones sencillas no es mi problema.

Tengo mejores cosas que hacer que discutir con gente tan agresiva y poco interesante como tu. Por cierto, repasa tus textos antes de darle a enviar porque este último muestra una incoherencia que hasta asusta. Lo mismo en tu cabeza era brillante y tenía sentido, pero ya te digo que no se entiende muy bien qué quieres decir.

1 respuesta
punishermlp

#115 es la tierra de los inmigrantes si, no he dicho lo contrario pero vamos te tienes que agarrar a un clavo ardiendo por que no te queda de otra pero vamos.
para que continuar con uno que me señala "el unico que piensa en conquistar eres tu por algo sera" un poco de autocritica anda que vais muy enbalaos etiquetando a la peña.

En fin que mas decir si nisiquiera had intentado rebatir tu cagada, el buen damage control, ni te molestes en responder

1 respuesta
Darax

#6 Jajajajejejejijijijujuju

D

Conquistadores =/= imigrantes chicos.

El caso de Estados Unidos solo demuestra lo aplastantemente superior que es la cultura europea.

1 respuesta
D

#118 Te falta un hervor

S

#32

Es irrelevante que lo compartas o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ShulginsCat
  • benjaZUx
  • RayF
  • Kenderr
  • varuk
  • Bashpan