Pagar multa

Emo11

Pues veréis foreros que hace un par de noches estaba dándome una vuelta con un colega por el barrio y de repente nos vino la local y nos cacheo a mi colega le pillaron un chivato con un par de porros y a mi una navaja automática que llevaba y me dijeron que me iban a abrir expediente por nose que y que me llegaría una multa al domicilio, yo no tengo dinero para pagar la multa ahora mismo no tengo trabajo ni tengo ninguna propiedad a mi nombre para lo único que tengo son 2 duros en la cuenta y una pequeña ayuda por desempleo, creéis que me podrían coger el dinero de la cuenta? O embargarmela? sabéis si me puedo declarar insolvente?
Solo respuestas serias y gracias de antemano

dranreb

8 líneas: 2 comas y ningún punto.
Empieza por dejar los porros y ponerte a estudiar

23 1 respuesta
BreadFace

Espera a que te llegue, si no te llega profit, si te llega prepara para apoquinar. Si no tienes dinero en la cuenta a la que introduzcas algo te lo van a quitar hasta que la pagues y cuanto mas tardes, más te cobran.

2 1 respuesta
eXtreM3

Para fumar porros sí tienes dinero eh.

Si no la pagas estarás en negativo para el Estado y en cuanto entre algo a tu nombre pum embargao por el importe más el interés de demora.

5
d4n1p3

Ayuda por desempleo y andando por ahi emporrado y con una navaja... me alegro que te hayan pillado.

Si te declaras insolvente no tendrás que pagar nada pero te tendrás que comer otra pena (localización permanente, etc...)

3 1 respuesta
Porimas

De tranquis con la navajita por el barrio x si tengo que apuñalar a algun pechopalomo

2
StkR

Puedes empezar por no llevar armas blancas por la calle como un retrasado.

La ayuda por desempleo no te la pueden embargar, pero no te flipes con insolvente ni hostias, a poco que encuentres un trabajo te embargarán parte del sueldo para pagar la multa + intereses, así que, ya que te has comportado como un retard, lo mejor es pagar pronto.

4
B

Coges otra navaja y amablemente la sacas y le cuentas tu situacion a la persona que este delante seguro que te ayuda

Ninetails741

ley de vagos y maleantes ya.

2
Dientecillos

Prueba a resolver tu duda en Enfemenino.com

Emo11

#2 no fumo porros

1 respuesta
pezukero

3
StkR

#11 mas te valdría fumar porros antes que llevar navajas por la calle, espabilao.

larkkkattack

cuánto te ha caído?

Dejad de ser tan faltos con el chaval joder

1 2 respuestas
Emo11

#3 suelen llegar siempre?

1 respuesta
StkR

#14 no puedo respetar a alguien que lleva una navaja encima: o bien es un atontao que va de malote enseñando la navaja y se cree guay, o peor, es un hijo de puta que te pincha si se cabrea contigo. Respeto a quien lo merece.

#15 lo más probable es que si no fuiste un maleducado/flipao con quien os pilló, se quedasen/tirasen la navaja y no os llegue nada. A la próxima, tened más luces.

3 2 respuestas
Gunker

Te declaras insolvente, que lo quiten del proximo sueldo y fin.

Emo11

#14 pues de momento no lo sé no me ha llegado nada, esa es otra que tampoco se la cantidad aprox que me puede caer
Gracias bro

ISAILOVIC

Te llegará la multa, tu no la podrás pagar y el ayuntamiento embargará tus cuentas hasta que se la cobre. Cuando hablo de tus cuentas hablo de todas las cuentas a tu nombre (si están compartidas quitaran el % proporcional)

A grandes rasgos va a ser así, no te preocupes que la vas a pagar

larkkkattack
#16StkR:

no puedo respetar a alguien que lleva una navaja encima: o bien es un atontao que va de malote enseñando la navaja y se cree guay, o peor, es un hijo de puta que te pincha si se cabrea contigo.

Estoy seguro de que puedes pensar en más posibilidades. Ánimo.

2 respuestas
verseker
#16StkR:

no puedo respetar a alguien que lleva una navaja encima: o bien es un atontao que va de malote enseñando la navaja y se cree guay, o peor, es un hijo de puta que te pincha si se cabrea contigo. Respeto a quien lo merece.

Solo eso?

Yo soy partidario de llevar cacharro pero... no sé, no metería a alguien que lo lleve únicamente en esos cestos.

1 respuesta
StkR

#20 ilumíname. Ahora será que iba a defender a las pobres abuelitas de su barrio para que no las atraquen. O que le hacen bullying y la lleva para protegerse. O mi favorita: la llevo para pelar las naranjas del almuerzo en el trabajo.

Al menos esta última la podemos descartar.

#21 si llevas “cacharro” es para utilizarlo, en un momento u otro. De otra forma, no tiene sentido llevarlo. Lo cual me hace pensar que eres de uno u otro tipo. Si te quieres defender, puedes llevar cosas mucho menos lesivas que inutilizan más, por ejemplo un spray.

Pero en fin, que pobre chaval que le.han pillado con la navaja que se sacó en la expendedora en las fiestas de su pueblo. Máximo respeto.

3 respuestas
Fyn4r

#20 pues te prometo que a mi tampoco se me ocurren muchos más xd

Emo11

Por cierto sabéis cuanto tiempo pueden tardar en llegar este tipo de multas? Semanas, meses? En el caso de que llegue

1 respuesta
B

#22 Protección simplemente.

De hecho las automáticas son ilegales pero una navaja normal creo que puedes llevar mientras no sea muy grande. Mucha gente también llevan palos en el coche y muchas mujeres sprays o llaveros de puño americano y no creo que lo hagan para hacerse los xulos.

1 respuesta
Kaos

Las multas no se olvidan. Están ahí hasta que las pagas. Si algún día tienes nómina, lo disfrutarás.

PD: Yo llevo un sable para pelarme mi manzana

#24 Días o meses, depende de las ganas de recaudar. Julio suelen apretar mucho.

verseker

#22 Un cacharro funciona con corta cinturones, rompe cristales y hoja de sierra. Viene bien. Y con la cantidad de desgraciados que hay pues oye... qué quieres que te diga.

No creo que haga falta sacarlo para nada a no ser que sea absolutamente necesario.

1 respuesta
Fyn4r

Pero vivís en el bronx o que xD

1 respuesta
larkkkattack

#22 ya te han iluminao los demás, no era tan difícil /0/

1 respuesta
Sinso

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

Usuarios habituales