Países Bajos prohíbe el Burka y Niqab en espacios públicos

Soy_ZdRaVo

#180 pero ocurren en habitaciones donde no puedes grabar por lo de la intimidad del paciente. De eso se aprovechan los empleados que roban

1 respuesta
granaino127

#181 ¿En habitaciones? y en los pasillos de urgencias donde más, y en los pasillos y salas de consultas externas... pasa en cualquier parte del hospital, no solo en las habitaciones.

Pero aunque no estes vigilando con cámaras, el personal puede ver y identificar la gente que entra a una planta de hospitalización, pero si van tapados pues gl.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#182 es que lo he vivido de cerca ahora que he tenido ingresado a mi padre, les mangaron a 3 abueletes en el pasillo. Y además cosas tristísimas

Móviles de viejos y una radio portátil

B

#4 Evoluciona un poco, no seas de esos que cuando miramos atrás a la historia nos llevamos a la cabeza de cómo podía existir gente así. No tengas mentalidad de abuelo con un cerebro joven...

1 respuesta
S

Hilo equivocado.

Darmian

Porfin, cuando he estado en Madrid y había una pava con burka olía un tufo a sudor que tiraba para atrás desde buena mañana. Esto es España, mira lo que pone en tu DNI

B

Es una medida necesaria y justa. Las religiones nunca deben ir por encima de la responsabilidad civil de las personas religiosas ni de la seguridad del resto de ciudadanos.

HammelSF

Que lo asuman y entiendan que es por el bien común, igual que se vieron forzados a hacerlo nuestros antepasados con la prohibición del sombrero de ala ancha (muy arraigado en nuestra cultura) por razones de seguridad y que dió lugar al famoso motín de Esquilache.

En ese sentido llevan 250 años de retraso.

klero

quien este en contra de esta medida tiene un retraso considerable, con mis disculpas con los que verdaderamente tengan retraso. Medida fantastica, si quieres taparte todo tu cuerpo y tu cara, en tu casa bien agustito te quedas, si sales a espacios publicos que se te pueda identificar bien.

N

votos desactivados? hola ????

1 respuesta
Fyn4r

#184 entre yo diciendo que es inaceptable tratar así a las mujeres y los que las hacen vestir esas mierdas creo que tengo claro en que bando estoy.

#31 creo que se entiende igual

1 respuesta
B
#191Fyn4r:

entre yo diciendo que es inaceptable tratar así a las mujeres y los que las hacen vestir esas mierdas creo que tengo claro en que bando estoy.

Cuando no respetas y quieres acabar con las tradiciones de otro país, aún cuando estas te parezcan opresoras, te sitúas en el bando de la opresión (aunque sea una opresión pasiva y desde la seguridad de tu hogar). Lo único que hay que quitar del burka en los países que así lo deseen es el tema de la ocultación de la cara y no por capricho, sino porque vulnera la seguridad de los demás. Lo demás es opresión y fascismo. Que ellos saquen las leyes que necesiten si quieren otro tipo de ropa. No es nuestro rol decirles a ellos que están oprimiendo a sus mujeres. Lo saben y lo saben sus mujeres. Las cosas se cambian con revoluciones, como nuestras mujeres y algunos de nuestros hombres ayudaron a que la mujer votara. Que yo sepa no vino ningún árabe a ayudarnos con el sufragio universal.

granaino127

#190 Es por el tag de Política.

Fox-ES

#84 Es más fácil que te asesine un familiar que un desconocido eso es real y objetivo. Por cierto sigues tirando de falacia lógica.

Indiferentemente de lo que te guste o no, no lo es y no hay ningún buen argumento para que lo sea. Y digo que prefiero el sistema chino porque tú das a entender que apoyo al islam porque te sale de la polla pero en otros hilos todo el mundo estaba criticando los centros de reeducación donde China encierra a los fundamentalistas hasta que dejen de serlo ergo queda claro que decir que yo apoyo el islam es mentira.

Y lo de la subjetividad argumentativa sí es de criajos. Como no puedes dar ningún argumento objetivo ahora ya aludes a que es porque te gusta. Lo siento que algo te guste no lo vuelve una ley legítima ni es un argumento racional.

#85 y te quedas tan ancho.

#89 los establecimientos tienen el derecho a no dejarlas pasar. No tienen porque hacer una excepción, de nuevo os vais por la tangente.

1 respuesta
C

Si fuese progreta me escandalizaría esta noticia.

1 respuesta
B
#195cloner:

Si fuese progreta me escandalizaría esta noticia.

Pero como eres conservata, te escandalizas con que quieran sacar el cadáver de un dictador, con que quieran que todos paguemos los mismos impuestos, con que cada mujer decida si quiere o no tener un hijo, con que seis abusadores hayan sido sentenciados una muy buena tirada de años por ir intimidando y aprovechándose de mujeres indefensas. No te creas que te libras de escandalizarte por no ser un "progreta", solo que tú te escandalizas con cosas que... en fin, chato, que tela marinera...

1 respuesta
C

#196 Me siento ofendidito por tu comentario , eres un fascita opresor que no respetas mi comentario.

1 respuesta
B

#197 Lo tuyo es una fase, no te preocupes, con los años se va quitando. O no, que también hay seres limitados con canas.

sagem9

#194 claro, y ahora dime tu que encargado/dueño de un establecimiento les niega el acceso para que en dos segundos se plante la sexta y Antena 3 en la puerta del local junto con la panfletada y te arruinen el negocio.
Sobre el papel está muy bien, luego la realidad es otra. El ejemplo más claro lo tienes en el profesor de universidad que le dijo a una alumna que no podía entrar a clase con el pañuelo puesto, igual que nadie podía acceder con gorra o lo que fuese. Te adelanto el final: el profesor está en el paro.

1 respuesta
Casimirott

Ellos se tienen que acostumbrar a las normas del país, no el país a ellos.

2 respuestas
Leoshito

#200 En tal caso seguiríamos siendo una monarquía catoli- oh wait.

1 respuesta
C

#201 Que no entiendes de "Ellos se tienen que acostumbrar a las normas del país, no el país a ellos." de #200, tal vez tu compresión lectora falla.

Word-isBond

Qué rápido se acababa la tontería de la desobediencia en cosas tan obvias, la progresía nos ha vuelto estúpidos a más no poder.

Fox-ES

#199 Ojalá te viniese la secta a hacer propaganda por eso. XD

En muchos lugares no puedes pasar con la cabeza cubierta y me parece genial.
Igual el profesor se extralimitó y se lo hechó por las formas que hay un profesor en Santiago que ya van dos veces que lo denuncian por comentarios a alumnas y no le pasó nada.

Lexor

a DC holanda no le gusta esta noticia

E

Allá donde fueres, haz lo que vieres, siempre llevando un queso protocolario bajo el brazo.

sephirox

Me parece genial. Las "culturas" o religiones no deben estar por encima de las personas.

1 respuesta
xPipOx

Yo quiero libertad para ir vestido con un pasamontañas, chaleco, armadura de mythril y un sable laser. Que inyusticia, como coartan mi libertad :(

1 respuesta
massaker
#1granaino127:

Pese a la entrada en vigor multiples policías y otros responsables públicos han negado su colaboración activa para aplicar esta ley.

Los policías no pueden elegir que leyes aplicar y cuales no. Que se anden con cuidado con eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#209 en Holanda si lo hacen. Por eso no detienen a nadie por vender marihuana bajo ciertos criterios a pesar de ser ilegal

Usuarios habituales