Países de mierda: Irán

STILES

#29 es coña?? recuerdo cuando se puso en el foro la noticia de la desaparición

1 respuesta
-nazgul-

Irán no es ningún país de mierda como si lo son Arabia Saudita o EAU, Irán es un país espectacular con una cultura milenaria que desgraciadamente está bajo la bota de esa religión que convierte en mierda todo lo que toca.

10
1mP

#31 No, no es coña. El tío desapareció en la frontera de Irak con Irán y durante un tiempo no se supo nada de el. Al tiempo se supo que lo tenían detenido en Irán, y un tío José Félix Ramajo (un tio que de vez en cuando va de colaborador a Cuarto Milenio) dijo por las redes que lo tenían preso por ese motivo.

1
STILES

en la cárcel por sacar una foto: respuesta a la pregunta del debate.
cierren hilo.

tute07011988

Lo siento, por Irán no me viene nada, yo ahora estoy con el tema Rubiales y las alertas del móvil.

1
Soy_ZdRaVo

#8 #30 es de una simplificación absurda pensar que esto es solo culpa de EEUU.

Os animo a viajar a Irán y conocerlo para ver que ya quisiera EEUU tener tanto poder.

1 1 respuesta
tute07011988

#16 No sé por qué, pero creo que si te pidiera que situaras Irán en un mapamundi no atinarías.

El día que descubras que los países con más musulmanes del mundo son esos que parecen chinos morenos...

STILES
#36Soy_ZdRaVo:

es de una simplificación absurda pensar que esto es solo culpa de EEUU.

no, ya imagino que no, es solo una de las ramas del árbol, tendríamos que contar más factores

1
intelntl

Pero hubo piquito?

BzKtN

Esto no merece la atención del feminismo, ni del mundo, ni de la ONU. Ahora hay que centrarse en Rubiales, cualquier distracción será considerada machismo

B

De todas formas no os preocupéis por el futuro de Irán, he oído que el Ayatolah Rajmarra y sus fanáticos están consolidando su poder.

2
dov3rman

Cuándo es el próximo concierto de Amaral en Irán en señal de lucha y empoderamiento?

Endorfina

#6

2 2 respuestas
Fudan

La verdad que es tristísimo que países con tanta historia y que son cuna de la civilización a día de hoy sean estercoleros porque a países occidelantes llenos de ricos psicópatas les interese que así sea.

Also islam.

Ronaldinho04

#43 Imaginate leer mi comentario y entender que defiendo el feminismo

2 1 respuesta
neZbo

9
Hipnos

#45

Aunque no simpatiza con el feminismo y, de hecho, en alguna ocasión ha llegado a definirse como «antifeminista», Ramón Ruipérez, un alicantino de 43 años, no duda en defender los derechos de las mujeres siempre y cuando sea para atacar al Islam, según fuentes cercanas. «Es abiertamente machista pero, cuando hay ocasión de ser islamófobo, eso le puede y entonces es capaz incluso de repetir alguna consigna feminista», explica una compañera de trabajo de Ruipérez.

Este auténtico aliado feminista (siempre y cuando sea para criticar algunos tópicos sobre el Islam, los países árabes y la inmigración) considera que el feminismo es una lacra en España «pero esencial en Oriente Medio», algo que hace no tanto por defender a la mujer en sí como por atacar a dichos países.

Ruipérez es capaz de convertir cualquier conversación casual sobre desigualdad en un discurso explícitamente racista, según las fuentes consultadas. «¿Qué puedo decir? Soy más racista que machista», dice excusándose.

Las fuentes confirman que Ruipérez, que también está en contra de lo que él llama «ideología de género» y, de hecho, es abiertamente homófobo, a veces ha defendido los derechos de los homosexuales si eso le daba pie a criticar el Islam, religión cuya determinación en el fondo envidia.

1 respuesta
Lysis

Mierda según vos y vos no sos nadie para decir que está bien y que no. Ellos son un país soberano y viven como se les canta el orto. Comprate una vida opresor

1 respuesta
Hipnos

#48 Objetivamente mi cultura es mejor que la suya, así que tengo derecho a opinar que su cultura es una putísima mierda.

8 1 respuesta
Knelo

Ya enseño las tetas Amaral por esos lares?

Yuke

A mi me han dicho las mujeres moradas que en España estamos igual a Irán en cuanto derechos de las mujeres.

1
usarmy

Lo único que puede funcionar es una revuelta como en Egipto, de salir a la calle a morir. Incluso así un país teocratico musilim podria matar a más de la mitad de la población y no abdicar, como mucho que haya algún golpe de otro carnicero.

butthead

#6 Estan esperando a que machos como tú hagan algo algo antes.

1 respuesta
intelntl

#43 Son religiones muy parecidas si lo piensas.

1 comentario moderado
Kaiserlau

Algun voximito super fuerte, es más moro que Mohamed con respecto a libertad de las mujeres xd. Más tonto es imposible.

Imagina hacer semejante ridículo precisamente en un hilo sobre Irán, que es un puto shit hole.

1
E

Problema de Iran y los iranies, que lo resuelvan ellos sin intervenciones externas.

Y si, estan gobernados por gente de mierda y tienen una religion de mierda. Y los hombres iranies tienen serios problemas psicologicos :)

oho

Hoy en día escribes IA en un titular y parece que hables del futuro pero en las años 60 ya había tecnología de reconocimiento facial.

KirK

Rusia of course.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lysis
  • Ronaldinho04
  • intelntl
  • Hipnos
  • STILES
  • Fornax
  • CAFE-OLE

Tags