A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

Beckem88

Tratando de contestar a seriamente al hilo, Rosalía me parece una persona con mucho talento que ya lo demostró en canciones anteriores (no todas, porque ya tiene algunas mierdas previas). Sin embargo, con esta canción, no demuestra nada bueno... Es un truño como la copa de un pino

1
NoRelaX

Copiadita a Billie Eilish. Se veía venir.

Y la profecía se ha vuelto a cumplir. https://www.mediavida.com/foro/feda/mi-musica-mejor-tu-musica-636430

B

Mediavida en 2030:

Que puta mierda es esa! Dejo aquí música de verdad:

4 1 respuesta
StkR

#93 si, igual alguien se acuerda de Rosalía en 2030 xD.

10
Teq-

ha llegado ya el club de los camisetas negras a decir lo que musicalmente es aceptable y lo que no?

2 respuestas
B

#95 En la primera página

3 1 respuesta
B
NoRelaX

#95 #96 La verdad es que me he reído cuando ha aparecido el primer vídeo de Metallica. Es que no falla.

edit: y Pavarotti sabes o qué XDDDDDD

bagman

¿y qué significa A palé?
El video ni con tu router, hulio...

Apedreador

Solo hay una Rosalía: Rosalía De Castro, lo demás son inmundicias.

Dev

No veo más que

1
Ronjoujoujou

@NoRelaX quién es esta cantante?.

1 respuesta
NoRelaX

#102 La más grande de España :flag_es:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 facha.

YokeseS

#1 dice polé shurmano.

Satanas debe de estar orgulloso de esta chavala

Troyer

#1 Mira que muchas cosas de estas hago, meh, pero me parece una sacada la canción

zazgan

Mierda de música pero melafo.

1
B

A mi me parece un tema terrible. Creo que Rosalía habria sido mucho más si la hubieran dejado driftear por el underground un par de añitos más

#68Noveno:

clásico bípedo implume dando rienda suelta a su palurdez

Debes de tener los dientes desgastados de tanto apretarlos jajaja

2 3 respuestas
B

#108 Si llego a saber que me ibas a perseguir en todos los hilos tras violarte dialécticamente... lo habría seguido haciendo porque lo disfruté y disfruto sobremanera jajaja.

1 respuesta
sephirox

#108 Hace más de un año que lo bloqueo en todos los hilos y no le contesto porque ni le leo, pero el tío sigue religiosamente citándome hilo tras hilo xdddd.

Así debe de estar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#109 #108

Lo vuestro se arregla quedando para jugar al pro y os coméis la polla.

Lo digo desde la experiencia.

1 respuesta
NoRelaX

Ojo que habla el que va a todos los hilos a compartir la misma mierda de canción en la primera página.

4
E

Un producto de nuestros tiempos.
El hecho de que los mayores (>20) la critiquéis no hace sino poner de manifiesto que acertaron al maquearla así, un proceder que lleva décadas funcionando.

1 comentario moderado
sephirox

Ahora viene el otro, el que no es fan de la ancap Rosalía, pero se deja la cara por ella en todos los hilos como buen quinceañero fan de alguna idol koreana.

B

Algunos la tenéis demasiado adentro, tanto os molesta que os pongan un temazo en first page aunque no tenga nada que ver? Entiendo la necesidad de ser especial del de los dientes apretados, pero a @norelax yo le hacia relax y good vibes

1
NoRelaX

Ni una has dado. Ale, vete a comerle la polla a Knopfler.

1
B
2
SeYc

Tranquilos, en unos días saldrá en mayor experto musical de nuestros tiempos diciendo lo maravillosa que es la canción y todo quedará normalizado.

Me gustaría saber quién está realmente detrás de esta canción, porque esto huele a otro autor a la legua.
Lo de copiar la ceja es feminismo de mercadillo o directamente es indigencia imaginativa?

2 respuestas
B
#119SeYc:

Lo de copiar la ceja es feminismo de mercadillo o directamente es indigencia imaginativa?

O simplemente le ha salido del papo y no necesita que tú le encuentres una explicación armonizada con la teoría de cuerdas

1 respuesta

Usuarios habituales