A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

neoKabbul

Tal cual, cejas incluidas.

1
B
3 1 respuesta
NoRelaX

#152 Temazo

1 respuesta
C

En serio, menuda puta mierda escucha la peña hoy en día.

1
B

#153 ¿Quien es esta gente que uno se parece a Broncano y otro no me hace ni puta gracia?

PD: En realidad al murciano de mierda si lo conozco.

Tritoman

#121 Se ha declarado ancap?

1 respuesta
B

#26 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ManOwaR

Es paranoya mia o esta chica va camino a convertirse en una especie de Lady Gaga a la española? Además sumando un rollo gangsta propiamente de la cultura rap nigga estadounidense que cruzado con ese rollo gitano no le pega nada.

TheFiskal

#144 sí, el taburete lo pones tú pero porque te hace falta. Yo me empalmo con la economía y me crezco. No obstante, tú que eres un commie, además de que se te mete la polla para dentro cada vez que escuchas hablar de economía te encoges como una tortuga, erizo o armadillo

En serio, lo vuestro se cura aprendiendo economía de rigor. Ni os exigimos temarios complejos y avanzados, sino simplemente conocer las cuestiones más básicas que rigen el mercado

Te dejo un poco de punk libertario

1 1 respuesta
Alfombras

Puestos a poner bizarradas, que por lo menos suenen bien:

1 1 respuesta
B

#159

1 respuesta
dranreb

Venga va, un poco más de sida

5 2 respuestas
NoRelaX

#160

1
TheFiskal

#161 habría que verte a ti xD. Tienes una tontería más elevada que el deficit fiscal sociata españistaní. No vas a misa y aun sobrandote tiempo y a pesar de eso los conocimientos en economía ni se divisan

Pero eh, que te deseo lo mejor y que te cures y una, a poder ser, pronta recuperación

Podemos ser amigos

1
B

Iba darle play al video, pero... no!

B
2
B

Os da rabieta que metallica haya aportado algo a la musica?

Q se llene esto de estos viejales, q con casi 60 tacos tocan asi.

2
NoRelaX

Metallica aportó algo a la música hace 30 años

1 respuesta
StkR

#162 Madre de dios, para qué le habré dado al play, desde el segundo 1 es incómodo de escuchar, lo tiene todo: autotune + porros porque soy guay y tengo 12 años + enseño tetas y culo para rellenar la falta total de contenido. Y que alguien defienda que esto es algo mínimamente escuchable... para cagarse.

1 respuesta
B

#169

1 respuesta
ekOO

Prende, no toy hablando de la lú.

Ronjoujoujou

#168 Metallica vya parguelas.

En mi grupo de chavales escuchamos beethoven, mozart chaikovski y esos. Que no tenéis ni puta idea de música.

cateto.

StkR

#170 no, no, nonononono, no voy a volver a darle al play. Ya sabía que era retrasada mental, pero le he dado al play porque últimamente me da por darle oportunidades a todo el mundo. Pero no.

1 respuesta
B

#173

dov3rman

Basura

Drakea

Como todo lo que ha hecho me parece una puta mierda.
El hilo jodidamente fecal, bravo :thumbsup:

5
B
1
toyakens

El honor ni se divisa hermano...

sephirox

#156 Mira #125.

1 respuesta
wajaromau

Rosalia saco un disco tuvo exito y ahora es una guarrilla mas del sistema musical.

Un videoclip para que dos o 3 pajeros se la casquen los porretas se sientan identificados y las ratchets tengan una nueva cancion mientras se comen unas bolsas y varias pollas.

4

Usuarios habituales