A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

B

#210

1 respuesta
B

#211 cabron tienes una mierda de tema para cada respuesta xD

C

Yo por ti tu por mi
Yo por ti tu por mi
Yo por ti tu por mi
Yo por ti tú por mi

A pale a pale
A pale a pale
A pale a pale
A pale a pale

El talentoh de La RoSaLiaH

Vivimos en la era del Chonismo Ilustrado

Rouku

El nivel de cultura musical de un calcetín usado.

Arnius-Fox

#68 Pregunta de duda ¿Si no se acepta y se critica esta cantante y su dicho genero musical son directamente bípedo implume de etiqueta y por gusto comparte otro genero musical para compartir en un thread musical se le añade palurdez con lecciones de música, y se deja ahí?

Estáis en lo mismo, en el fondo no eres mas que un simplista que reduce todo a mera etiqueta generalizando al igual que el otro figura del avatar con una mujer fumando, y mi opinión te la paso mejor vulgarmente para no gastar mucha fuerza en ti es porquería pura y dura y ahórrate el discursito con etiqueta adjunta por si se te ocurre decir que esto es cultura, que cultura no es sinónimo de no tiene que ser criticado "prohibido criticarlo hoyga" que es fuente de sabiduria, el Islam también es cultura y es basura como esta mujer.

3 respuestas
C

#215 qué? Has copiado eso del traductor de Google?

2
B

Me gusta Rosalía pero en esta canción creo que es un poco más de lo mismo no se reinventa en absolutamente nada...

1 respuesta
sephirox

#215 ¿Seguro que has citado bien? Creo que te has equivocado.

granaino127

Dejar de manchar el hilo de mi Rosalía eh??? Que me pongo violento!

1 respuesta
Kaiserlau

#219 no me extraña, a sido escuchar eso y dar todo el herpes.

1 respuesta
Arnius-Fox

#217 corregido

Treky

El mundo de la música no tiene arreglo. Una pena.

C

Jaime Altozano ha dicho que las canciones de La RoSaLiAH tiene armonicos en escalas subpentatónicas dominadas por melodias atonales desviadas medio tono en todo el espectro sonoro.

Así que si, esto es bueno. Lo ha dicho él.

B

#215 Ojalá hablar el mismo idioma que tú para poder contestarte.

2 respuestas
SaRev0K

Bilis de Rosalía on fire, bueno como saca singles en un mes y pico repetimos bucle salu2 jj tk

PD: tiene algo bueno Rosalía ha sabido como hacerlo para petarlo nada más, hay mucho curro detrás aunque os parezca que no, y para que se lo lleve un capullo yankee que se lo lleve ella, bss tk

1 comentario moderado
Kaiserlau

oh goy

danyes2000

Joder entro y no veo a los reyes tranquilos que esto lo soluciono yo:

1
PuNTo

Suena igual que el turbo de un coche con las helices rota

No es por ser hater, pero me da bastante asquito esta tia. Eso sí, ole sus ovarios por explotar lo que quiera que tenga, a ese nivel internacional xd

1 comentario moderado
B

#230 Yo escucho a esta "infraser" como tú dices, y también a los Dire Straits, y nunca se me ocurriría entrar en un hilo de X artista y poner vídeos de otro artista en plan "eh chavales, os enseño lo que es buena música jejejje", porque es de ser subnormal y de tener una falsa superioridad intelectual lamentable, además de las miras más cortas que las patas de un caracol.

2 respuestas
CAFE-OLE

#231
admite que tienes el criterio musical de un sordo de nacimiento y ya esta, no pasa na
#8

5 3 respuestas
B

#232

La música no entiende de calidades.

4
sephirox

#232 Maravillosa música.

1 respuesta
Aeran

#13 Al final.estais dejando un post decente :)

B
#231Noveno:

es de ser subnormal

#231Noveno:

falsa superioridad intelectual lamentable

#231Noveno:

miras más cortas que las patas de un caracol

  • Noveno
1 2 respuestas
Kaiserlau

#234 ahí ya te has pasado hamijo colorado.

1 respuesta
sephirox

#237 ¿No te mola Van Halen? Tiene algún tema bueno xd.

1 respuesta
Aracnea

jajajaj yo soy mas listo xk escucho esto jajajajjjjjjjjjj

Kaiserlau

#238 sobre todo esa no xd esta mas quemada que la pipa de un indio.

1 respuesta

Usuarios habituales