Papeles para todos; 6M inmigrantes 6M parados.

angelorz

#4 Eso lo decide la persona si se encuentra de forma legal, no tiene que decidirlo un español por el/ella.

Se van por sí solos porque no hay nada que hacer aquí, no hay que echarlos. De hecho se van españoles. A ver qué dicen de los inmigrantes ahora estos carajotes que han estado durante años diciendo que venían a quitarnos el trabajo y que ahora emigran para hacer EXACTAMENTE lo mismo.

#80 exactamente. Sin leerte hemos pensado lo mismo xD

D4rk_FuRy

#90 no hace falta que lo llame yo, esto ya lo sabe cualquiera que lea nadaesgratis por ejemplo

lafundo

Joder, estaba escribiendo un macro post, sobre los chinos, toque donde no era y se me ha borrado y no lo puedo recuperar.

Los chinos estan demonizados en estos momentos. Hay mucha gente hablando por pura y simple inercia.
La manibora de distraccion ya esta hecha.
Su repercusion en la economia española a efectos de traer "crisis" es nula o casi nula. Cierto que han afectado a cierto tipo de pequeño negocio. Pero no son tan malos como nos los quieren pintar algunos.

Mañana si puedo reescribire lo que tenia escrito.

Solo un ejemplo.
LIBROS DE TEXTO ESCOLAR Y ACADEMICOS DE EDITORAS
Aqui los chinos ni pinchan ni cortan ni falsifican ni venden libros escolares (quizas deberian empezar a hacerlo)

Los Españolitos de estas empresas en contubernio con los politicos españoles sablean al español todos los años con libros no reutilizables, libros cada vez mas caros. Y que niños de primaria una famila con dos tenga que gastarse casi 600 euros en libros que quedaran inservibles para el año que viene...

Si aqui no hay chino de por medio ¿porque son cada año mas caros y cada vez se renuvan contenidos/diseños con mas frecuencia? Señores son ESPAÑOLES DANDONOS POR CULO A NOSOTROS y asi muchos ejemplos se pueden poner donde no hay chinos de por medio.

Hace años no habia chinos, pero habia maletines de constructores y politicos con dinero a mansalva cambiando de mano en mano.

POLITICOS, BANQUEROS, CONSTRUCOTRES ESPAÑOLES DANDO POR CULO A ESPAÑOLES SACANDONOS HASTA EL ULTIMO CENTIMO DE EURO Y PESETA

Pero no pasa nada en Octubre de 2012 se ha descubierto que granparte de la culpa es de los chinos.

Mañana intentare reescribrlo, que era muy largo

2 1 respuesta
xTr3m1S

#93 Lo que pasa es que en este país siempre se ha tenido envidia al que triunfa, si encima es extranjero pues mucho peor... O es mafioso o proxeneta o camello.

LechuJa

#86 Te estoy hablando del pequeño comercio, el que encuentras (o encontrabas) en el barrio y donde se venden chucherías, tabaco, prensa y lo típico que puedes encontrar en un quiosco, ¿cómo quieres que se adapten si normalmente suele ser gente que ha estado toda su vida ejerciendo de lo mismo y probablemente no tienen estudios ni preparación para nada más?

Y está claro que con la crisis y demás puede que la gente compre menos, pero en estos comercios no es el caso, su principal competencia hace más horas (prácticamente ni comen ni cenan), tienen el producto más barato y encima tienen un respaldo de leyes que les dan ventaja frente al que lleva toda su vida ahí (lo que les permite poner mejores precios, como ya he dicho).

No estoy en contra de la inmigración, y no me meto en otros sectores porque no sé como ha afectado a estos, pero los inmigrantes han sido bien recibidos por puro interés, y este interés y las ventajas que conllevaban han hecho mucho daño al pequeño comerciante; los inmigrantes lo único que han hecho ha sido aprovechar esas ventajas, y no tienen culpa de ello.

1 respuesta
lafundo

#74

Hay cooperativas de obreros/trabajadores que ellos son la empresa y en determinados momentos necesitan los servicios de un arquitecto/aparejador/ingeniero.

Hay empresas de instaladores de electricidad o gas (o pequeños construcotres) que el jefe antes era un instalador mas y decidio poner su porpia empresa. Los proyectos y licencias/permisos el paga a otra persona externa capacitada para hacerlos y firmarlos.

Hay mucha variedad en el mundo de la empresa.

Nm

#58 no alardeo, pasate cualquier dia por una oficina de extranjeria o una oficina de documentacion y luego hablas con propiedad ... que os vais de España y os creeis que os sale un segundo cerebro o algo.

Zaide

#1 sabes que como hagas algún tipo de crítica negativa sobre la inmigración automáticamente vas a pasar a ser un nazi fascistoide comebebés, tú sabrás.

1 respuesta
factonni

#98 gran aporte, se nota que conoces mv y uqe has leído muchos replys del thread

Maikel92

Bueno ya que estamos en un thread sobre inmigración os dejo el nuevo spot de Plataforma Per Catalunya que no tiene desperdicio xDDDD

5 3 respuestas
ekOO

#100 Jajajajajajajaja. Esa gente es la polla. He visto varios vídeos de ese estilo. xDDD

Metiendo miedo en el cuerpo a la ciudadanía con tópicos falsos y/o exagerados. Nada nuevo, realmente. Al menos con esta peña te echas unas risas.

luciacoptero

#100 El de la comba era mas original

H

#100 jajajjajaj

R

No es cuestion de racismo, es cuestion de supervivencia. Todos a tomar por culo a su pais, y se acabo.

Ninja-Killer

Da lástima, pero de donde no hay no se puede sacar. Sinceramente prefiero que en igualdad de condiciones y capacidad trabaje un español (aunque sea catalán xD) que un extranjero

A

#95 Esto va para ti y todos los que decís que los chinos destrozan el pequeño comercio.

Sí, en parte hacen una especie de "competencia desleal" por sus horarios abusivos, pero al menos donde yo vivo no tienen precios más altos (de hecho el panadero de mi barrio sigue siendo el más barato, y eso que tiene 6 tiendas de chinos rodeándole), pero también es cierto que poquísima gente joven conocerás que tenga como plan de futuro abrir una panadería. Las únicas tiendas pequeñas que abre la gente joven a día de hoy son tiendas de informática, estancos y farmacias. La primera supongo que por darle salida a lo que estudiaron, y las otras dos por que dan un dinero que flipas.
Antes en mi barrio había una sola panadería (la que sigue), pero con la llegada de los chinos hay 6 más. Sí, hacen que el que llevaba ahí toda la vida tenga menos volumen de negocio, pero esas panaderías las podrían haber abierto tanto chinos como españoles, pero lo han hecho los chinos.
Podríamos decir que en España había un tipo de negocio en decadencia y los chinos han decidido ocupar ese puesto. Y lo mismo se aplica a las fruterías de los moros y las tiendas de gente del este (aunque esos suelen ser muy suyos y comercian solo entre ellos, por lo que he visto).

Y lo dice alguien que, si puede evitarlo, no va nunca a un chino.

O

#35 No solo los del sur.

Te dejo esto>


Spain and Portugal = 75% West Mediterranean, 19% South Mediterranean (most common in the south), 5% Dinaric, 1% Nordic (most common in the remnants of the Visigoth aristocracy) = 1% Central Nordish

v3rdug0

Bomba nuclear y a recalificar

TheV1ruSS

no veo a nadie mencionando los fondos europeos...gracias a "taaaantos" inmigrantes España recibió mucho mas dinero de lo que recibiese sin ellos, porque uno de los criterios es la población activa cuando se calcula cuanto recibe cada estado. Todo este dinero se invirtió en España, en carreteras y otros proyectos públicos.

Algunos dicen que los inmigrantes destruyeron los pequeños comercios de los pueblos...bueno y si fuese un español que quisiese curar mas que los otros? Os olvidáis que los inmigrantes ni tenían propiedades ni tenían capital para empezar un negocio...todo pasaba por el banco, me parece normal que trabajen mas que los otros para pagar deudas. Me hablas de Pepe que tiene el local en su propiedad de toda la vida, teniendo su casita por la que no pagaba alquiler, que se levanta cómodamente a las 9 para abrir a las 10...pues si pepe no consigue enfrentarse a uno que esta de deuda hasta el cuello es que es un inepto sin mas.


Porque la población del pueblo ha crecido, ahora tengo en mi pueblo un Mercadona y un Hipercor, dos autovías rápidas que nos conexiona con la capital en dos puntos distintos, dos nuevas lineas de bus que pasan con triple frecuencia que antes, un cuarto pueblo alquilado por universitarios que estudian en el pueblo vecino, el polígono industrial es doble de grande que hace 10 años...había 2 policías y 3 guardias ahora son unos 30 en cada unidad, el mercadillo del Sábado vende 10 veces mas que antes, se han construido dos nuevos centros educativos...la lista puede seguir....

Hay mucho vago por aquí, mucha chusma, pero se debe proceder con cabeza. No vale el "todos fuera" muchos hayan cotizado y se merecen la ayuda, porque le has cobrado tantos años. Creo que lo primero que se debería hacer es parar la llegada de nuevos inmigrantes que pese a la crisis siguen llegando. Así no podrán cotizar, no podrán comprarse pisos, no podrán parir aquí para luego reclamar derechos.
Echar fuera a todo delincuente que no tiene propiedades, o que no esta ligado de alguna forma con nada de aquí. No puedes, por ejemplo, romper una familia en dos para echar la mitad de un niño u uno de los padres, pero si a un delincuente soltero, que no tiene trabajo, no cotiza no trabaja o haya trabajado en España de forma legal. Os aseguro que hay muchísimos en esa categoría. la limpieza hay que empezarlo por alguna parte, empecemos por lo fácil. No leyes mas duras sino aplicar las existentes.

1 respuesta
Soldier

#109 las autovias las pagamos los catalanes...

PD: lo único cierto en tu post en que debe hacerse MUCHA autocrítica por parte de los autóctonos.

1 respuesta
B

#110 Gracias por pagar las autovías catalanes, pero creo que de todos es sabido que los fondos europeos se han invertido principalmente en infrestructuras como autovías y demás.
Dejar de tiraros el pisto con lo que os venden que los madrileños somos los que más aportamos y no estamos todo el día quejandonos y haciendoslo ver.

plasticoss

Es normal mientras que tu alomejor estas luchando por un sueldo digno para poder vivir, el inmigrante te vaa currar por 500€/12horas xD

-nazgul-

A muchos griegos ya les vendieron la moto de que la culpa de su situación es de los de fuera.

Son el objetivo más fácil porque no tienen voz ni voto ni controlan medios de comunicación.

Knelo

Yo soy empresario y tengo a mi cargo varios trabajadores (rumanos la mayoria) en el sector de la construccion. Y decir que trabajan x3 lo que un español en su horario laboral y x2 en cuanto calidad y responsabilidad.

Hay de todo en españa, lo que sobra es:

Politicos, politicos everywere. Millones que pueblan nuestro pais, que cobran sueldazos por no hacer nada.
Concejales, funcionarios de ayuntamientos etc.. Sobran a millones tambien, conozco alcaldes en diversas comunidades y pueblos de madrid, que cobran mas que rajoy ( y solo el sueldo, añadamos dietas, viejes, coches, putis etc.)
Bancos, nada mas que añadir.
Chusma, española, marroqui, rumana etc.. Gentuza que no hace nada, gentuza que ocupa puestos sin hacer bien su trabajo (publico o privado).

Asi muchos ahora mismo no hubieran emigrado. Tenemos millones de toneladas de mierda en este pais.

2 1 respuesta
Skie

#114 ¿Cuando dices que tus Rumanos trabajan x3 lo que un español te refieres a que les pagas 3 veces menos? ¿Responsabilidad es que no se quejan por nada?

Conozco unos cuantos "empresarios" de rumanos.

2 respuestas
vinilester

#115 Dice que esos rumanos trabajan mas y mejor que los españoles que tiene.

Si, aparte de empresarios malos malosos, tambien hay rumanos que trabajan mas y mejor que los españoles. Asumelo y no optes por catalogar de explotador a un empresario que no conoces de nada.

PD: Me imagino que no son rumanos gitanos. xD

PD 2: si hubiese dicho marroquies soy yo el que no se lo cree xD

Knelo

#115 Cobran lo mismo que cualquier trabajador español, sea oficial, ayudante o peon. La diferencia es que ellos no se entretienen con nada ni pierden el tiempo con nada, mientras que muchos españoles que he contratado, hablan mas que curran y se quejan mas que nadie.

PD: los marrokis trabajan una mierda el 98%

1 respuesta
Nm

#117 los rumanos son como la loteria, te puede salir el premio gordo ... o no.

si quieres una apuesta segura, yo lo tengo muy claro: ucranianos/as ... buena gente, seria y comprometida (por motivos laborales trato con muchos extranjeros/comunitarios a diario, y creeme, los ucranianos estan hechos de otra pasta ... no sabria explicarlo).

1 respuesta
Knelo

#118 En eso estoy de acuerdo, hay rumanos y rumanos.

E

#1 ¿Nombrando inmigrantes y no es para darles dinero? preparate para el aluvión de fachas de izquierdas dandote la vara.

p.d: No soy uno de ellos.

Usuarios habituales