Un té paquistaní de hierbas mata el cáncer

tute07011988

#29 yo añadiría que está presente desde los Chemtrails

Uriel246

Citar esa fuente es como citar a elmundotoday.com. Es mas me parece que es una filial de esa pagina xD.

Es jodidamente estupido que cites una fuente que a su vez no cite la fuente de la que saca la informacion.

PD: El potaje de mi abuela cura todos los males y si te lo pones en la piel, la deja hidratada. Fuente: Mi abuela.

LiiTo

Y luego se mete con mis fuentes, espera. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
werty

lo que no sabe #1 es que las medicinas actuales vienen de las plantas. Lo que se hace es aislar el componente químico de la planta que cura X enfermedad.

T

Lo que no entiendo es luego cuando dices que la ciencia esta manipulada y que nos engañan y blablabla cuando tienes acceso a los articulos cientificos realizados por cientificos

An Aqueous Extract of Fagonia cretica Induces DNA Damage, Cell Cycle Arrest and Apoptosis in Breast Cancer Cells via FOXO3a and p53 Expression

Background
Plants have proved to be an important source of anti-cancer drugs. Here we have investigated the cytotoxic action of an aqueous extract of Fagonia cretica, used widely as a herbal tea-based treatment for breast cancer.

Methodology/Principal Findings
Using flow cytometric analysis of cells labeled with cyclin A, annexin V and propidium iodide, we describe a time and dose-dependent arrest of the cell cycle in G0/G1 phase of the cell cycle and apoptosis following extract treatment in MCF-7 (WT-p53) and MDA-MB-231 (mutant-p53) human breast cancer cell lines with a markedly reduced effect on primary human mammary epithelial cells. Analysis of p53 protein expression and of its downstream transcription targets, p21 and BAX, revealed a p53 associated growth arrest within 5 hours of extract treatment and apoptosis within 24 hours. DNA double strand breaks measured as γ-H2AX were detected early in both MCF-7 and MDA-MB-231 cells. However, loss of cell viability was only partly due to a p53-driven response; as MDA-MB-231 and p53-knockdown MCF-7 cells both underwent cell cycle arrest and death following extract treatment. p53-independent growth arrest and cytotoxicity following DNA damage has been previously ascribed to FOXO3a expression. Here, in MCF-7 and MDA-MB-231 cells, FOXO3a expression was increased significantly within 3 hours of extract treatment and FOXO3 siRNA reduced the extract-induced loss of cell viability in both cell lines.

Conclusions/Significance
Our results demonstrate for the first time that an aqueous extract of Fagonia cretica can induce cell cycle arrest and apoptosis via p53-dependent and independent mechanisms, with activation of the DNA damage response. We also show that FOXO3a is required for activity in the absence of p53. Our findings indicate that Fagonia cretica aqueous extract contains potential anti-cancer agents acting either singly or in combination against breast cancer cell proliferation via DNA damage-induced FOXO3a and p53 expression.

Articulo completo: http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0040152#s1

Y aqui otro de una universidad de Pakistan: http://journals.tubitak.gov.tr/biology/issues/biy-07-31-1/biy-31-1-4-0610-8.pdf

Significant cytotoxic and antitumor activity was
found, which varied from strain to strain, but all values
fall in the acceptable range mentioned for specific assay
by different authors
. Further work is required to isolate
and characterize the individual bioactive compound.

1
TicTaK

#7 yo tambien, lo aprendí de pokemon

Kenderr

#28 Claro, no hay gente con dieta sana, que practica deporte y se cuida con cáncer...

#38 El cáncer no es una cuestión karmica, que seas mejor o peor persona no afecta, aunque no lo digas tu, aunque lo diga el chaman de x tribu, no lo convierte en verdad.

Es una enfermedad, puedes contraerlo aunque seas el más santo del mundo. Hay factores, pero da igual lo que hagas, siempre hay un % de posibilidades de tenerlo.

1 respuesta
RaNGo

#37 Exacto, pero el cáncer quizás lo contrajo mucho antes de que llevase una dieta sana y deporte... no quiere decir que con llevar buena alimentación y deporte, si luego eres un autentico hijo de p*** egoísta, que no mira por nadie. Las cosas como son, quieras creerme o no... y esto no lo digo yo.

Edit:
Bueno esta es mi opinión y es tan valida como la vuestra, queráis aceptarlo o no... :)

4 respuestas
iZueL

Un té paquistaní de hierbas mata el cáncer

Con AK o Colt ?

Soy_ZdRaVo

#7 y esa opinión es por que eres un reputado epidemiologo, o catedrático en medicina? O simplemente xq eres español y hay que opinar de todo?

1 respuesta
Elinombrable

#38 Si, el cáncer ahora se contrae como un catarro y lo puedes pillar a los 6 años y se te manifiesta a los 40. Y todo el mundo sabe que no hay gente con cáncer entre aquellos que se dedican a ayudar al prógimo y siguen una vida sana. ¿Alguna prueba científica?... lo suponía.

HukymaN

Los mata bien muertos.

1
T

dile dile, cuando lo vea lo voy a enganxa bien enganxao

1
tirano

En el momento que no especifica el cancer que mata es totalmente falso, pues los tipos de canceres son muy diferentes entre si(no es lo mismo el de pulmon que el de testiculos).

Cada cancer tiene su propio tratamiento y dudo que puedan sacar una cura universal para todos los canceres, tendran que uno por uno.

granaino127

Me gustaría saber cuante gente sufriendo cancer en el mundo habrá que se cague en la puta madre de los que les venden estas historias con tanto sensacionalismo..

4
SioN_cS

#28 Si uno desarrolla cáncer es porque hay 28091923890 factores de riesgo que interactúan con cómo de fuerte es un organismo, con la predisposición genética, y sí, también con factores psicológicos como ansiedad de base, afrontamiento del estrés y demás. Pero no se reduce sólo a lo último, no seamos simplistas.

1 respuesta
RaNGo

#46 No dije que solo se basa en eso, pero vuestro odio hacia mi hace que no sepáis interpretar mis palabras..... como bien dices tienes toda la razón.

Edit:
#48 es una forma de hablar y generalizar, nada contra ti tampoco.

1 respuesta
SioN_cS

#47 ¿Odio hacia ti? Ni te conozco, tío xD. Sería bastante triste odiar a un tipo a través de internet :wtf:

2 respuestas
rockfuck666

Yo no lo descarto, podría ser verdad, y no creo que sea tan descabellado. Y tampoco vería nada descabellado que se dijera que esto no es verdad, para que las empresas farmacéuticas y ciertos médicos se sigan forrando con medicamentos carísimos. Porque no convendría que las enfermedades se pudiesen curar o atenuar con plantas medicinales.

Si esto es verdad, ya se encargaran de desmentir la noticia o de hacer desparecer todas estas plantas.

2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#49 En la era de la información difícil es tener escondido algo que funciona y puedes acreditar... siempre hay formas de protegerte para hacerlo público.

Pero que lancen algo sin afirmar que tipo de cancer cura ni dar ninguna prueba ni estudio que lo acredite.... tiene mas pinta de alguien queriendose lucrar que otra cosa.

Como los temas de los imanes y otros tratamientos naturales..... ¿cuandos enfermos en el mundo han confiado en ello y han comprobado que los han engañado?

El propio Steve Jobs aun teniendo una de las mayores fortunas del mundo, confió hasta el último momento en remedios naturales y espirituales y luchó y colaboró a favor de todas estas movidas ...¿Cuantas cosas crees que probaría de origen natural?.....nada le funcionó ;)

2 respuestas
Misantropia

#38 No tío, las opiniones no son válidas por si mismas, si son gilipolleces son gilipolleces.

1 respuesta
RaNGo

#52 Vete con tus desayunos de sandwiches illuminati, que por lo visto echar mierda de gratis es la moda de MV ahora... :yawn:

#54 Si mi opinión no cuenta en un foro, entonces estas faltandome al respeto... pero bueno que te voy a contar, si para ti y para mas gente es lo que hacéis siempre por estos sitios... mi opinión es tan validad como la tuya (que para ti sea una gilipollez es otra cosa) porque por esas mismas podría pensar lo mismo de tus opiniones, pero yo al menos respeto lo que cada uno piensa.

1 respuesta
Misantropia

#53 No meto mierda, sólo quiero que sepas que utilizar lo de la opinión para defender gilipolleces ya no funciona. Los argumentos deben justificarse por si mismos, no porque sean tu opinión.

Entiendo que pienses así; es una buena forma de defender lo indefendible.

1 respuesta
rockfuck666

#51 Bueno, lo de quererse lucrar es relativo, porque por lo visto, esta hierba crece salvaje en multitud de regiones mediterráneas. Coger las hierbas y preparar té lo puede hacer cualquiera en casa.
En cuanto al tipo de cáncer, pone que es el de mama.

Esto será como todo, habrá cosas de medicina natural qeu funcionen, y otras serán un timo. Pero creo que al menos habría que dejar una ventana abierta para darle una oportunidad.

#48 Pues hay gente en este foro que ha "odiado" a otra gente y se han ensañado especialmente con X personas, así de idiotas son algunos XD.

1 respuesta
Maven

#23 Hombre muy bien no tienes pinta de estar

1 respuesta
E

#25 Mentira? Toma mentira

http://www.mediavida.com/foro/6/europa-prohibira-cientos-plantas-medicinales-405297

RaNGo

#56 Según tu criterio por lo que veo no, pero no me asusta. :santo:

#59 No voy a entrar al trapo la verdad, hacer lo que os de la real gana (que es lo que mejor se da)

Soy_ZdRaVo

Estoy hasta los huevos de "esta es mi opinión y es tan respetable como la tuya", mentira, hay opiniones respetables y subnormalidades.

5 1 respuesta
granaino127

#55 Las industrias de té hacen negocio con hierbas que puedes criar en cualquier sitio.... eso no explica nada.

Imaginate la buena campaña de marketing haciendo un resumen de todo esto:
"Empresa de Té pakistaní, solicita un estudio para verificar si su té tiene un componente anticancer"....

De ser una empresa desconocida o semiconocida, pasa automáticamente a dar la vuelta al mundo. El mejor ejemplo de publicidad viral..

Y por cierto, una cosa es dejar una puerta abierta (obviamente todo proviene de elementos que se pueden encontrar en la naturaleza) y otra es dar por hecho que una sustacia así tal cual es buena para X.... como la noticia aquella sobre la guanábana que decian alegremente que era 100 veces mas eficar que la quimio (así sin mas)...
Eso simplemente para cualquier enfermo de cancer es ganas de querer patear los huevos a quien lo dice.

1 respuesta

Usuarios habituales