Un té paquistaní de hierbas mata el cáncer

B

#87
Si pones una noticia y no tienes ni idea de ella no la pongas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo conozco un curandero que también lo cura...

MORUSATO

#91 Hay dios mio, cuanta gente pone noticias hablando de cosas que no existen como la democracia, y nadie dice nada, cuanta gente abre threads de sexo sin tener ni puta idea de sexo, cuanta gente abre threads de noticias que son una gilipollez sin ningún tipo de intereses y nadie dice nada, cuanta gente abre threads de astronomia y no tiene ni idea.

Vivid y dejar vivir.

B

No dejaré vivir compartiendo ignorancia. Nunca. Mientras respire. Ni justificaré demagogias con otras. Eso lo dejo para el terreno de la política y de la hipocresía.

1 respuesta
MORUSATO

#94 Pues si tienes que ir thread por thread buscando a ver cual difunde ignorancia xd, que dios te coja confesado, por que son casi todos los que desprenden ese aroma a ignorancia. :no:

rusillo_

#38 Si ahora mi vecino dice que la tierra es una pizza, por muy libre que sea de opinar lo que quiera no va a merecerse mas respeto su opinion si es una tonteria del tamaño de un B-52.

Pero vamos, por mi como si quieres creer que el habitat natural de un Magikarp es el Guadalquivir.

M0E

No, si aquí lo mismo sabéis de medicina que de economía y de astrofísica. ¡Sois la polla!

1
B

Si los veo los criticaré. Faltaría más. Cualquiera que vea un enlace donde se dan conclusiones que no concuerdan con el título, habría que criticar esa noticia.

#99
Es que hoy tengo el monóculo + el recambio puliéndolos para que el cristal quede perfecto. Y claro mis formas bajan exponencialmente.

2 respuestas
M0E

#98 Deberías de dejar de entrar en discusión con esta gentuza.

1 respuesta
B

#9 yo también he leído "mata de cáncer" y he pensado en ti :3

1
Reth

Fuente de la noticia fiabilérrimas, oiga! #18 /thread. Ojalá fuera cierto.

Para la gente que apoya los remedios naturales frente a la medicina convencional: de dónde coño creéis que se sacan las medicinas??

#10 Sugiérelo, sugiérelo. Si esto mata el cáncer seguro que va a funcionar igual.

#102 Reconozco que tienes razón...

rusillo_

No entiendo como en un tema de Emotional os poneis a criticar las fuentes o a pedir fuentes fiables, ¿sois nuevos? xDDD.

1 respuesta
MORUSATO

#98 Te espero aquí: http://www.mediavida.com/foro/6/crean-implante-cardiaco-recarga-ondas-457988

Espero que le pongas a caldo por no entender nada de lo que ha puesto en la noticia, ya que es un chaval que el año pasado estaba terminando Bachiller.

1 respuesta
B

#103
Con ver que #1 se equivoca sólo hace falta leer cómo se ha hecho su estudio (en plaquetas fuera del organismo y reduciendo su crecimiento momentaneamente). Conclusión rápida: título sensacionalista.

Para esta noticia no tengo conocimientos suficientes para desacreditarlo. Dime dónde crees que se equivoca y buscaré a alguien que controle para preguntarle sobre el tema. ¿Dices que no tiene ni idea de nada porque sí o porque lo has corroborado con doctorados en la matería?

No he acusado a Emotional sin pruebas. Lo he acusado por poner una noticia que miente respecto al estudio (no está curado ningún cáncer con esa planta). ¿Tienes pruebas de que esa noticia miente?

2 respuestas
MORUSATO

#104 Hombre no creo que alguien que esta en primer año de carrera sepa de que va esa noticia y tenga los mismos conocimientos que los científicos de la Universidad de Stanford, yo lo decia por que antes has dicho "Si pones una noticia y no tienes ni idea de ella no la pongas".

1 respuesta
E

#104 Solo he puesto una noticia, tomate un te paquistani por favor.

2 respuestas
Reth

#106 Desinformación, para ser más concretos.

B

#105
"Hombre no creo".

El creer o no se deja en términos religiosos. Si crees que una noticia miente o tergiversa la verdad necesitas pruebas. Yo sé que Emotional no tenía ni idea poniendo la noticia que ponía, porque ves cómo se ha realizado el estudio, lees el título, y ves que es mentira. Por lo tanto le acuso con pruebas. Donde tú creas que el autor de ese thread no tiene ni idea sobre algo porque la noticia miente en algún apartado, se lo dices a él o a mí, o si quieres vas y posteas para saber de dónde ha sacado sus fuentes o le pides explicaciones. ¿Por qué alguien que empieza una carrera no puede tener conocimientos específicos sobre esa noticia? ¿Por qué alguien que empieza una carrera no puede saber más que todos los profesores de su año? ¿Hay alguna imposibilidad física para ello?

Lo que tú creas sin pruebas a nivel de falsación importa 0.

#106
Una noticia con título falso. Pero te quejas de las mentiras que dicen las élites y las multinacionales para perpetuar su poder y su fortuna.

2 respuestas
E

#108 No ves que estas haciendo el ridiculo por una misera noticia xd

Claro que me quejo de las mentiras de las elites. Pero pongo la noticia. No puedo? O que pasa aqui xd

#110 vaya, eres la elite! xd

2 respuestas
B

#109
Claro que puedes. Las élites mienten. ¿No pueden? O que pasa aquí xd.

1 respuesta
B

#88 De hecho cura el cancer, algunos tipos, como el de piel o próstata. Pero eso no te lo dirán en las noticias...

2 respuestas
PrinceValium

Un nuevo ataque de las campañas desinformadoras en internet.

B

#109
Yo no soy la élite.

#111
¿Links con sus estudios pertinentes?

1 1 respuesta
EdwardCoubet

¿Pero al final han metido al té en la cáncer por ir matando cánceres o lo han absuelto?

Nimwen

#111 Si el problema no es que lo emitan o no en las noticias, lo interesante sería que hubiese estudios clínicos y en estado avanzado (no en placas de Petri xD) que lo confirmen.

1 respuesta
Beach

#78 Pero qué tendrá que ver el que yo sea o no egocéntrica con que el cáncer no se cura con optimismo y vida sana? xD

B

#113 #115 si buscais un poco, podeis encontrar, no estudios, sino ensallos y pruebas en pacientes de california, donde es legal su uso terapeutico. No solo se fuma, se toma en infusión, como especia, vaporizada, aceite (para la piel), alcohol, etc...

Ademas de patentes compradas por gobiernos (como el estadounidense) y estudios independientes. Si esperais un estudio oficial, controlado por farmaceuticas...

Lo mas curioso es que a mi me quitan los porros la secreta, mi cultivo, y bayern cultiva, le pone su etiqueta y puede sacar beneficio de ello. Eso es lo que me jode.

3 respuestas
Calboten

Si realmente ese té matase el cáncer, más de uno de por aquí se moriria al tomarlo.

1
NeV3rKilL

Y esto sigue abierto...

Mods! El título es erróneo, la etiqueta es errónea y el user es un cansino por todos conocido.

Hace falta algo más? Ah, sí, 4 páginas y la mayoría de posts no tienen sentido o relación con el topic. Quemad esto, coño!

Kenderr

#108 No te compliques, es otro fail de hilo intentando mostrar una supuesta conspiración de las élites engañándonos con las enfermedades.

Pero luego cuando se destapa el plumero siempre dicen lo mismo "Solo era una noticia"

Usuarios habituales