Un té paquistaní de hierbas mata el cáncer

G

#7 partiendo de la base de que el cáncer no es una enfermedad sino una mutación de las células...

#63 De hecho ojalá fuese una enfermedad, probablemente ya tendría cura

2 respuestas
rockfuck666

#60 Ya, pero eso no quita que cualquiera pueda ir corriendo a pillar de esas hierbas al campo, o que este remedio sea efectivo. Yo no doy por hecho de que esta noticia sea 100% real, pero pienso que quizá esa planta sí puede tener componentes anticangerígenos. Lo que no me parece lógico es directamente decir rotundamente que no, porque creo que eso sería un comportamiento poco científico.

Tan poco científico y racional me parece decir rotundamente que una hierba no puede curar el cáncer, como decir tan alegremente que es 100 veces mejor que la quimio.

evilsol

#61 pues vale, me he equivocado, no deja de ser un matiz.

#40 supongo que tu seras catedratico de aquello que comentes, es algo que me ha dicho muchas veces mi abuelo, y creo que me ha demostrado mas sabiduria que todo el que me diga aqui que no es posible, asi que...

por cierto, el argumento de ser catedratico o no es pauperrimo, te aconsejo que no uses argumentos que pueden ir en tu contra, consejos vendo y para mi no tengo.

2 respuestas
H_c4rL4_

El cáncer no existe

1 respuesta
S

#1

El Cáncer no debería ser una broma con la que jugar en los foros ni mucho menos un tema en el que dar falsas esperanzas y media verdades.

2 respuestas
evilsol

#61 po' mu bien, matiza todo lo que quieras que sera eso, matizar.

Soy_ZdRaVo

#63 yo sólo hablo con rotundidad de cosas de derecho, que es de lo que se, en el resto de areas del saber leo a la gente que parece saber y en todo caso pregunto si algo no me parece lógico. Gracias por interesarte por mi vida.

choper

#65 Demagogia ftw ?

E

#65 Denuncia al periodico mundial, traducido a muchos idiomas. Ellos te responderan.

1 respuesta
granaino127

Si, ese diario que tantas veces escasea de fiabilidad y abusa de sensacionalismo y demagogia.

1 respuesta
B

Si solo os creéis lo que salen en la televisión vais mal.. muy mal.

1 1 respuesta
S

#71

Hay quien no ve la televisión pero tú a tu ritmo.

#69

Siempre te escusas en las mismas chorradas de crío, "yo sólo pongo la noticia, cada uno que juzgue, denuncia al periódico".

Tú has puesto una noticia estúpida, hablando frivolamente de un tema serio y un artículo de dudosa legitimidad a nada que te hayas informado sobre el tema, y tú eres el responsable de lo que puedan pensar gente con cáncer o familiares de gente con cáncer al leer esta mierda de hilo.

1 2 respuestas
E

#70 RT emite durante las veinticuatro horas boletines de noticias, documentales, programas de entrevistas y debates, así como noticias deportivas y programas culturales de Rusia. El servicio está dirigido hacia el mercado extranjero, similar a otros canales de noticias internacionales y transmitido a través de los operadores de cable y satélite en todo el mundo. Además de su difusión principal en inglés, también transmite en canales de lengua árabe y español y RT América, que está orientada a los espectadores en los Estados Unidos. Transmite desde su sede en Moscú y su estudio en Washington, DC, y también tiene agencias en Miami, Los Angeles, Londres, París, Delhi y Tel Aviv.

RT es el quinto canal de noticias extranjero de mayor audiencia en los Estados Unidos, después de BBC World News, Deutsche Welle y Al Jazeera.1 En marzo de 2010, sus vídeos obtuvieron más de 83 millones de visitas en YouTube2 y también ha establecido un récord entre los canales de noticias de televisión tras superar un recuento de 500 millones de vistas en YouTube.3 Tiene 2.000 empleados en todo el mund

ombre público RT (Russia Today)
Eslogan RT ¡SEPA MÁS!
Propietario ANO TV-Novosti
País Rusia
Inicio de transmisiones 10 de diciembre de 2005

Formato de imagen 4:3 (576i, SDTV)
Área de transmisión Internacional, a través de cable, satélite e Internet
Ubicación Moscú
Canal/es hermano/s Rusiya Al-Yaum, Russia 24, RTD
Sitio web RT.com, actualidad.rt.com
Disponibilidad
Satélite
Astra Europa 11597 V 22000
Hispasat Europa 12092 V 27500
Canal+ Dial 108
Cable
ONO Dial 401
IPTV en ADSL
Imagenio Dial 138
Ver en línea

#72 denuncialos

y tú eres el responsable de lo que puedan pensar gente con cáncer o familiares de gente con cáncer al leer esta mierda de hilo.

Yo? O la rusisatoday? xdd. O los cientificos?

Actualmente tengo a mi abuelo con cancer. Dejate de demagogias.

2 respuestas
Mayiusca

#64 Son los padres.

S

#73

Espero que se mejore, pero imagino que no correrás raudo a darle esa mierda de té verdad?

1 respuesta
Beach

#23 Definitivamente no sabes nada; supongo que será porque afortunadamente no tienes a nadie cerca que haya tenido cáncer y que, en base a tu teoría, sea buena persona. Tu comentario es estúpido, si algún día contraes cáncer no se te ocurra ir al médico, deja que se cure sólo xD

1 respuesta
B

hay que buscar la rosa para curar la enfermedad!

a que me suena eso...

RaNGo

#76 Bueno como siempre hablar por hablar, no conoces nada de mi persona ni de quienes me rodean, pero tranquilo, no voy a hablar de ello a gente ignorante que no mira mas allá de su propia nariz. :) Si algún día contraigo cáncer (que espero que no) tranquilo que moriré en mi cueva :D

1 respuesta
Nimwen

Ojalá con unas hierbas se pudiese curar el cáncer. A ver si cuando hagan un estudio en humanos, es verdad que cura el cáncer, porque una cosa es que sea beneficioso y otra que sea curativo...

1 respuesta
B

Por si acaso, leed a #15.

#49
No creo que se cure un cáncer con infusiones. Si es así, para hacerlo más beneficioso, se tendría que sacar el principio activo de la planta (la aspirina tiene componentes activos de plantas, pero no frotándote con ellas se te va el dolor de cabeza) y hacer un medicamento. Sorpresa sorpresa, la empresa farmacéutica que sacara algo así se pajearía con billetes de 500€.

Esas empresas siempre están a la caza de nuevos medicamentos, lo que, aish, maldita sea, tienen que ser efectivos y con resultados demostrados en humanos con un % de efectos secundarios bastante menor (para que se pueda comercializar con éxito). Me encanta cuando veis demonios por todos los lados, cuando curar cosas así (de paises desarollados) daría unos beneficios ilimitados. Tranquilos que una empresa farmacéutica no hará coacción a nadie para "tapar" la solución. Lo que harán será anunciarla a bombo y platillo.

#73
Dale ese té. Si lo dice russiatoday, se curará. Ahora te buscaré noticias suyas sobre que el hombre ha pisado la Luna. Eso sí que te joderá. Que ese diario confíe en la posición geoestacionaria.

Me encanta esa manía tuya de "yo la suelto, y que expertos teóricos vengan a decirme cómo tengo que tratar la información". Lo siento, antes de publicar algo LA TIENES QUE TRATAR para no inducir a equivocaciones.
Como si quiero explicar dimensiones y cojo un vídeo sesgado de Carl Sagan. ¿Te suena?

1 respuesta
E

#75 No, como sabras.

#80 en la nasa hay cientificos y con ello se corrobora que si se ha llegado a Marte.

En la investigacion de la planta, hay cientificos y medicos.

Aix no!. Que son ma gu fos xd

1 respuesta
B

Todo el mundo sabe que el THC mata celulas cancerosas. Y, si, tambien hay THC paquistaní.

#79

1 respuesta
B

#81
¿No se pueden equivocar los de la NASA según tú? Pues ale, los de tu publicación igual. O los periodistas pueden haber tratado el tema sin conocimiento exacto. Al igual que cuando hablan de la partícula de Dios, que preguntas a físicos y les da vergüenza leer tantas chorradas seguidas en un diario de tirada nacional (España).

Me encanta como das veracidad a unos científicos y a otros no. Los de la NASA te pueden engañar o no. ¿Éstos tampoco?

-El artículo habla de que han parado el crecimiento momentaneo del cáncer en células aisladas fuera del cuerpo y que advierten que es un avance pero aún queda mucho trabajo
=>Ei, a mí no me hables, denuncia a Rusiatoday

-Ei, la sonda ha llegado a Marte
=>Los científicos de la NASA pueden mentir
-Denúncialos
=>Paso, mejor te dejo un enlace de cómo se cura el cáncer con infusiones de plantas
-Wtf

1 respuesta
E

#83Me encanta como das veracidad a unos científicos y a otros no. Los de la NASA te pueden engañar o no. ¿Éstos tampoco?

Me alegra que lo hayas comprendido hasta ahora.

Eso precisamente, es lo que os he intentando haceros entender desde aquel thread de marte.

-Ei, la sonda ha llegado a Marte
=>Los científicos de la NASA pueden mentir
-Denúncialos
=>Paso

No me molesta, me es indiferente xddddd pa que denunciarlos.

1 respuesta
B

#84
A nosotros sí nos molesta que postees una noticia demagógica y sin contrastar sobre que todos los tipos de cánceres se curan con una infusión, cuando en los enlaces, buscando y leyendo (aunque ésto es muy cansado) sobre el estudio, se dice que no es así.

Así que un puto 0 en tu thread y en tu forma de informar. Pero después te quejas que la élite niega o miente en cualquier medio de información. Si haces lo mismo :).

1 respuesta
T

#51 Pero que lancen algo sin afirmar que tipo de cancer cura ni dar ninguna prueba ni estudio que lo acredite.... tiene mas pinta de alguien queriendose lucrar que otra cosa.

Yo no soy quien para afirmar que funciona por que mis conocimientos en biologia/quimica son nulos. pero el articulo cientifico esta con las pruebas realizadas en el laboratorio y su explicacion. Como puse en #35 lo puedes leer en la pagina: http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0040152#s1

Luego hay otro pero que a mi parecer tiene menos prestigio que esta publicado por alguien de una universidad de Pakistan: http://journals.tubitak.gov.tr/biology/issues/biy-07-31-1/biy-31-1-4-0610-8.pdf

Para el resto que dice que esta sin contrastar espero que tambien se hayan leido el articulo. Yo como ya he dicho no puedo afirmar que funciona pero su uso anticancerigeno esta estudiado (para bien o para mal) por mucho que odie a Emotional como vosotros

E

#85 Tranquilizate. Solo he puesto la noticia amijo. No me pegues eh.

1 respuesta
Nimwen

#82 Una cosa es que mate algunas células cancerosas y otra que cure completamente el cáncer.

1 respuesta
MORUSATO

A ver cuando la gente se da cuenta de que la ciencia esta usurpada por académicos que se dedican a limitar a los verdaderos científicos que son gente que estudian cosas como estas.

B

#72 Crees que me dirijo a esas personas? No tiene sentido alguno lo que has dicho :/

Usuarios habituales