Para gente que hayais vivido en La Coruña y Vigo

bATUSORZ

ami me gusta mas coruña,pero eso si los mejores culos estan en vigo!! esas cuestas!! xDD

wiFlY

#31 Esa historia me la han contado 390294234 veces, y que quieres que te diga, yo creo que hay los mismos culazos que en cualquier otro sitio.... xD

Squall19

joder coruña 1000 veces antes (y santiago antes que estas xD) es que vigo ademas, es todo cuesta abajo, si, para bajar de puta madre, pero pa subir parriba te cagas en todo, acabas con piernas de futbolista xD

-

Lo que no es discutible es que cualquier persona a la que le preguntes y haya ido a las rias bajas, de lo que mas se acordará son de los mejillones que te dan en el barco-crucero que haces.

NO HE CONOCIDO A NADIE QUE NO LOS RECUERDE.

Tony_Hawk

en Vigo no saben conducir, hay mazo cuestas y es un puto estres de ciudad, Coruña es un TOYSARAS a lo gigante tiene un aeropuerto de playmobil (alvedro) la torre de hercules de LEGO y el mar egeo de MECANO por no hablar de los magnificos jardines eliseos que se hicieron encima de un basurero con un gitano sepultado

conclusion, Santiago es la bomba

PeTy

coruña manda y punto , tenemos la ciudad mas bonita , las playas en el puto centro , la ves desde el aire y es bonita , la ves desde el suelo y tb es bonita , tenemos el puto mejor equipo de galicia , tenemos todo .

VIGO NO!!!

ramaGZ

#36 EXTREMISTAS NO!!

roqueman

A Coruña, no hay duda.

Sinobin

Vigo, tiene su encanto, por ser la ciudad más grande de Galicia y a la que mucha gente de los pueblos cercanos va a trabajar, en el tema del tráfico es un puto caos. Nada mejor que salir de Gran Vía, echarte unas cañitas en el castro, y bajar por el Casco vello ( el bueno, el bonito, por donde el sireno xd ) o irte a Samil a ver el atardecer en las Cíes...incomparable.

Y los findes el Celta, para que pedir más ( aunque nos toque sufrir unas temporadas....)

#35 desde cuando tienes mi avatar? xD

xeryon

#35 Operario de basurero.. a nadie le gusta que le llamen gitano.

p0MeL0

sera ke en vigo no hay malotes xDDD (lo ke hay ke leer)

PD: antes de ke metais mierda decidme en ke ciudad del no los hay :D

ViR0rZ

Jañanes tanto en vigo como en coruña como en santiago, como en todos laos. la cosa es que en santiago menos, y punto.

Segun belleza: Santiago
Segun Historia: Santiago
Segun Warras: Coruña/Santiago/Vigo, hay jamonas en tos laos

La coruña esta bien pero weno.. podria haber menos flipado, al iwal que en vigo, que tambien tiene su toke pekuliar.

Conclusion: Santiago Bien, Coruña/Vigo Normal, xDDD

Fyn4r

omg KDD Gallega YA! xD

Respecto al tema, Coruña >>> Vigo

DeMoNSlaYeR

La coruña sin duda. Vigo es todo cuesta arriba o cuesta abajo.

Ux1o

Vivo en Coruña pero he estado mil veces en Vigo.

De Vigo sólo destacaría las Islas Cies, esas playas están entre las mejores del norte de la península. Pero luego la ciudad en sí deja mucho que desear, a las ya mencionadas innumerables cuestas y tráfico se une el caos urbanístico. No sé, lo veo todo como 'superpoblado' xD, Joder, el puto zoo es una abominación (los animales medio muertos en jaulas oxidadas) y luego el Castro... en fin.

Coruña tiene su encanto, y no soy yo quien lo dice. Es, en mi opinión, la ciudad con más variedad turística de Galicia: playas, Torre de Hercules, Aquarium, Domus, Planetario, estadio de 1ª (;P), casco viejo, castillo, paseo marítimo y mil cosas más. Me parece que está mejor 'estructurada' que el resto.

Santiago le quitas la catedral y la zona de marcha y se queda en una ciudad del montón.

En todas las ciudades hay kanis, jenys, yonkis, cachondas y orcos del aberno además de sus zonas marginales.

Coruña > Vigo

g0t0 :@

Fyn4r

#45 a santiago le quitas la catedral y la universidad y se queda en un pueblo bastante bastante triste xD

wiFlY

#39 "Y los findes el Celta, para que pedir más"

Pues casi prefiero ir a ver el depor, jugando contra equipos de primera, liandolas pardas contra el madrid,y con Lotina en el banquillo.... que parece que en cualquier momento va a romper a llorar.

PD.: El año que viene, Celta vs Depor B

VorTreX

Aprovecho que este hilo se está llenando de gallegos por momentos para lanzar un par de preguntillas xD

Este verano me voy a galicia de vacaciones una semana, a recorrerla de campings, y bueno, si alguien me quiere aconsejar/recomendar visitas obligadas a algún sitio/paraje/pueblo o sitios en Vigo/Coruña donde comer bien/salir de marcha, para continuar con la comparativa del hilo, seré todo oidos y aceptaré gratamente cualquier tipo de indicación que me deis :D

g0tO

#45 Por lo que veo hace bastante tiempo que no vas por el Zoo de Vigo ;) (por cierto que al lado hay un mirador que es para flipar, se puede contemplar la ciudad más grande de galicia =))

#47 sigue rayando ahí con el Celta

Toda mi opinión la leeis en #29 XD, lo dicho, incomparable.

voto por una KDD gallega en verano

factonni

#49 vigo apesta xD

a ver ahora en serio, la mejor ciudad de galicia es santiago, pero como ese no es el tema, entre coruña y vigo me quedo con coruña.

vigo me parece una ciudad sin encanto, hecha "con prisa" y con muchas cuestas, no se, no me parece agradable (lo que conozco)

coruña la zona del ensanche tampoco es qeu sea muy bonita, de hecho es fea, pero a mi por lo menos la zona de la pescaderia y sobre todo la zona vieja me gusta mucho. bueno y las playas de riazor y el orzan estan bien.

Zeking

vigo <3

VaCa_

yo veraneo desde que tengo consciencia en Coruña... y me encanta ;D

<3 Coruña!! Fiesta, playas, chatis... en fin, me encanta :)

aLi00

Coruña all.

Y los que dicen que Santiago es mejor...ejem, que le queda a Santiago si le sacas la catedral?
Tiene su encanto pasear por esa ciudad pero poco mas, ademas no sé, muchas carreteras de piedra para tacon V_V.

Donde esté A Coruña que se me saquen todas las ciudades de Galicia, vivo al lado de Riazor y en 5 minutos andando estoy en las playas, con lo bonito que es ir dar una vuelta por el paseo maritimo...

#48 Si vas a la provincia de A Coruña no te puedes perder "A Costa da morte", sobre todo Camariñas.

Por cierto, dejad ya las tonterias entre Depor y Celta, que siempre estamos igual...

B

Está claro que Coruña >>> Vigo por votación popular y por verdad universal xDD

#48: No te olvides de visitar campings por la zona de Portonovo, tienes una de las mejores discotecas de Galicia.

UeN

Yo personalmente me quedo con Coruña también.

Pensareis, ciudad donde vives, ciudad con la que te quedas... pero no es así. Pienso que en Coruña se vive bastante mejor que en Vigo y como Ciudad y como está planificada es mucho mas bonita Coruña. Y me baso también en que he estado bastantes veces en Vigo, ya que por desgracia tengo a la novia trabajando allí.

Ahora bien, y he de puntualizar, que vivir en la Coruña puede ser un poco bastante monotono, a la hora de salir de fiesta sobre todo, Vigo nos da mil vueltas en cuanto a variedad, he de reconocerlo.

#48 Si lo que vas a hacer es ir de Camping, vete a la zona de Sanxenxo o Portonovo, si quieres algo mas tranquilo, sube un poco para arriba hacia Ribeira. Por el clima, las playas y poder salir es lo mejor (sobre todo en el primer caso). Después siempre te puedes hacer una escapada de 1 dia a visitar la parte de arriba: Coruña, Santiago, A Costa da Morte, etc...

Por el tema de comer no te preocupes, aquí se come bien en todos lados jeje :)

g0tO

Sanxenxo o Portonovo está bien, si quieres puedes ir un poco más al sur, islas cies, isla de ons, baiona, nigrán, campings a taco y te puedes hacer una escapadita a visitar Vigo, Baiona, norte portugal incluso si no te vas muy al norte de galicia... =) XDD

Como puedes ver tanto norte como sur esta bien, y loque te han dicho de la comida =

el de todo el mundo? XDDDDDDDDD
||
\/

Terkay

Yo soy de Coruña, pero estudio en Santiago y también he estado en Vigo. Mi ranking (y creo q el del todo el mundo) es:

  1. Santiago (es simplemente una ciudad universitaria, por lo que es la polla)

  2. Coruña (es jodidamente preciosa, no por ke yo sea de allí, pero también hay bastantes malotes)

  3. Vigo (no me gusta NADA, ademas los vigueses hablan cantando xD)

VorTreX

Gracias a todos :D tomo nota.

B

#56: La mayoría piensa así. Yo no xD

  1. Pontevedra
  2. A Coruña
  3. Santiago
Daredevil

Hombre sobre gustos no hay nada escrito... pero ya que lo preguntas, pues yo creo que cómo ciudad es más bonita Coruña que Vigo (arquitectónicamente hablando), eso si te gustan las ciudades "grandes", así descartamos Santiago y Pontevedra.

A nivel marcha y pese a que las dos tienen universidad, pues me quedo con la de Vigo, recuerdo cómo se escapaban todos mis amigos que estudiaban en Coruña a Santiago los jueves :D

Tema cerrado

Usuarios habituales