Para gente que hayais vivido en La Coruña y Vigo

varuk

Hola.

Estamos aquí en un intenso debate unos cuantos, en el irc-hispano, y que mejor que acudir a la masa popular para hacer una mini-encuesta:

Para todos aquellos que hayais vivido (o pasado largas temporadas) en Vigo y La Coruña
¿Cuál os gustó más? Si podéis dejar argumentos mejor, si no pues no importa tanto. Gracias.

DuBiD

Cualquiera de esas 2 es peor que Santiago.

George-Bush

La coruña de lejos, q clase de pregunta es esta

varuk

#3 Es que en Vigo hay gente muy cabezota, que por ser ya de Vigo defienden lo indefendible.

H

Vigo @ coca

Coruña es bonita, Vigo no tengo la suerte de conocerla tan a fondo a pesar de ser de aquí. Aún así, de las veces que he ido, no me ha gustado mucho.

desbocada

A pesar de mi odio profundo hacia galicia... he tenido la "suerte" de vivir en ambas ciudades... en vigo más tiempo incluso... y vamos, la conclusión es clara... Coruña mucho mejor que Vigo... dónde vamos a parar... ¬¬

1
wiFlY

evidentemente, coruña :D

borisuco

Vigo es feo de cojones, sin duda, pero sin embargo, me mola más, por el rollo verano, amigos y tal...

Para todo lo demás...

http://www.youtube.com/watch?v=R4JZB3DyIIo

A partir del 3:30 hay una intervención del clásico gañán vigués profundo de 17 años, es impresionante

ramaGZ

Estoy con #2, y no es porque sea la ciudad en donde vivo sino porque ya he visto esos dos "mundos" y Santiago, para vivir, es cien veces superior

B

A Coruña le da muchísimas vueltas a Vigo, que por cierto es de las ciudades más feas de Galicia.

#6: Cómo puedes odiar Galicia? OMFG

#9: No sé para vivir pero Santiago a nivel de belleza no me parece más mejor que A Coruña (aunque bueno, a nivel histórico o artístico ya es otra cosa).

varuk

#9 Bueno sí, y también París está muy bien, pero estamos hablando de Vigo y La Coruña.

ramaGZ

#11 Joder pero dentro de lo que cabe, Santiago está en Galicia y es la capital de ella, no es por nada...

Si te pones pesadito, te responderé: A Coruña

desbocada

#10 La culpa la tienen todos los gallegos que he conocido... me han hecho odiarla... no me preguntes el porqué porque me tiraría horas hablando y tampoco hace falta...

Ahora me caen todos mal, es algo que ya no puedo evitar u.u xD

SasSeR_18

en coruña no tienen vitrasas

pd. vigo&coruña > santiago

s4suk3

vivo en vigo,
ambiente: ni coruña ni vigo,santiago
ciudad: coruña
playa: las cies :D / vigo

#13 .. murcia,alicante(sur) @ canis

kml

#18 y huele mal.

no sé cual es más bonita, a ver cndo venga g0t0 k dice xD

N0rth_

No conozco mucho Coruña asi que no puedo opinar. Yo vivo en Vigo pero vamos es una ciudad con demasiadas cuestas, muy poco civica y donde el tráfico es de locos. Hay zonas muy marginales pero esto ultimo lo veo "normal" dado el tamaño de la ciudad. Sin embargo me gusta, creo que no es tan fea como se pinta, cuanto mas la conoces mas le puedes sacar provecho. En verano tienes mucha variedad de playas (si tienes coche) a las que ir, tienes el Castro que es como tener las ventajas de poder ir al monte en el centro de la ciudad, puedes ir a montes como Corujo, Canido etc. Ademas sector servicios no nos podemos quejar y la ciudad sigue creciendo. Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y mucho futuro.

Coruña solo por los kinitos suermanos con gorras para arriba y sellacos de oro mereceria arder. Es como tener a los canis de sevilla al lao pero con el neno y el bu y el chukelo y la ja y el plas.

H

#17

neno!

XDDDD qué amo xDDDDDD

desbocada

#15 xDDDDDD Tienes razón... todo canis... menos mal que yo soy de Barcelona... ahí, con nivel xD

Edit: #20 Lo mismo que le he dicho al de #15 xD

George-Bush

#13 Ahora me diras que murcia mola mil no ? Sobre todo por como son la mitad de los murcianos.

hahahaha

MotasH

coruña yhou, pero lo que dice #17, yo vivo a las afueras de coruña, si tiras pal centro, ai mazo "buh neno mete que flipas"... con las gorras a nivel 10 y ranner de competicion, etc

L

Yo también doy mi apoyo a esta gran ciudad, Vigo.

xeryon

Coruña de cajón... Vigo es un asco por el tráfico.. además de que es fea de cojones.

PiTiFiNi

Casualmente estuve en Vigo este finde, y tampoco es tan feo, al menos donde yo fui no.
Pero me quedo con galicia que voy ahi a veranear ^.

B

#17: Acabas antes llamándolos 'buhnenos'

Buuuuuuuuuuuuuuuuh nenoooooooooo

Pero esos son los pobres, la gente normal no es así (pobres=canis=tujos=escoria=pena de muerte=etc).

A mí sinceramente Vigo no me gusta nada, demasiadas cuestas y ningún atractivo para mí. Pero bueno, es la ciudad más grande de Galicia y no está en el mejor sitio. Para mí la ciudad más bella de Galicia es difícil de decir, no sé si es porque soy de Pontevedra pero desde hace unos años me parece preciosa, sin embargo A Coruña también es muy bonita, no sé no sé...

PD: Sanxenxo en verano >>>>>>>>>>>> Resto de Galicia (y si me apuras, de España).

Jandralla

he estado en ambas ciudades, en coruña por familia, y en vigo por estudios ( aunque no he vivido en ninguna de las 2 ) y si te digo la verdad, me ha gustado mucho más coruña. Me parece mas limpita, mas bonita... no se, tiene algo.
Vigo tambien me gusta, tiene sus cosas, pero me parece un poco coñazo como ciudad, con tantas cuestas y tato trafico... conducen como locos.

yo prefiero a coruña

greeN-

yo vivo en coruña pero he estado en vigo muchas veces.

coruña de calle y no porque me caigan mal los de alli

-

Pues yo prefiero Pontevedra... xd

g0tO

Lo primero, gracias por acordarte de mi #16 xDD

#25 ningún atractivo?para gustos los colores pero tienes playas, una ría inmensa, unas islas, y luego lo típico, parques monumentos, zoo XD, museos etc

y lo de que no está en un buen sitio... que mejor sitio que al pie de una ría, con infinidad de áreas por donde crecer? Coruña es una península.

Y ahora, he estado en Coruña varias veces y es una ciudad mucho más coqueta que Vigo, más bonita, más verde, con playa en el centro, con paseos, con avenidas y tal.. nose está bien, xro baa ha muchas así, sin ir más lejos Santander que me gustó mil xD

Vigo sí, lo que decis, todo el tráfico y tal, es un lio, pero hay más habitantes, hay cuestas, hay mil obras, hay camiones que entran y salen continuamente y joder quieras o no se monta caos XD. Toda la industria que se mueve en Vigo, puerto, astilleros, citroen, y todos los núcleos de alrededor que mueven mil industria tmb, todo influye. Nose, Vigo está creciendo ultimamente una barbaridad, tanto en extensión (hacia redondela, hacia cabral y hacia samil digamos..), como en población, y eso siempre es bueno =)

Yo, particularmente me quedo con Vigo. Esas cuestas infinitas, esos parques, ese puerto, ese nautico, esa ría, esas islas, esas playas, ese celtiña, esos miradores de la ria,... cuando bajo del cuvi y se ve toda la extensión de Vigo y al fondo las cíes... para mi es incomparable.

Dunae88

Yo vivo en Vigo temporalmente y he ido alguna que otra vez a A Coruña y hay que decir que en belleza es indudablemente más bonita Coruña. Pero siempre depende de lo que busques... si te gusta el trafico y las cuestas Vigo es tu ciudad XD!

Tema cerrado

Usuarios habituales