Para los de los petarditos

B

¿Soy yo o cada vez los nazis se esconden menos aprovechando el anonimato de internet?

Sobre los petardos yo creo que cada vez hay menos, y solo en determinadas fechas. Pero lo que no entiendo es que cada vez haya más comunidades de vecinos en las que tenga que haber por lo menos 4 ó 5 perros enclaustrados... si quieres perro te vas al monte donde pueda vivir una vida más acorde al de su medio natural.

4
aNNFFF

A mi los que mas gracia me hacen, son los de mi perro esta muy bien educado, pide por favor y da las gracias. Luego de madrugada, cuando pasa por la calle una moto o un coche, un poco mas rapido de la cuenta y se pone a ladrar y despierta a todo puto dios, va puerta por puerta pidiendo disculpas y dando la patita.
No se quien me da mas pena, si el pobre perro que sale a la calle dos veces al dia hacer sus necesidades y vuelve a pasar el dia en casa acostado en un rincon o los pobres vecinos que tienen que aguantar ladridos constantes.
Solo espero, que no exista la reencarnacion y en la proxima vida, no les toque ser un perro de adorno.
Luego ya estan los de; tendrias que ir al psicologo y no se que mierdas. Que la mitad de estos tienen perro, porque de niños papa y mama les dijo que de tener un perro en casa, nanai de la china. Se creeran que lo de tener perro, lo han inventado ellos o que lo van a poner de moda.
En definitiva. La historia de siempre. Mi mierda no huele, solo la de los demas.

3
sagha

es la venganza por tener que soportar meaos y cagadas de perros durante el año

Tricko

#263 para ti va dirigido el primer parrafo 😊, el segundo es para el hilo general.
#242 a ver, me venia a referir que te puedes comprar un coche que no hace ni la mitad de ruido y no afecta a los pobres niños, ya que os rompeis la camisa por ellos las 2 noches de petardos. (es una idiotez, al nivel de prohibir los petardos 2 dias al año)

1 respuesta
KaitoKid1412

#260 No por favor, no nos los mandes al monte que ya bastante subnormal ha aparecido por aquí en los ultimos años. Se piensan que "como aqui no vive nadie" se puede hacer ruido hasta las tantas como si se tratase de una discoteca y los fines de semana son horribles.

1
tada

#265 Un poco de patata con salsa https://www.animal-ethics.org/como-dana-la-pirotecnia-a-los-animales/

zamix_mino

La hipocresía de siempre,

  • el zoo es malo, los animales deberían ser libres.
  • ¿Y tu perro?
  • mi perro no, él me quiere.(Porque eres la única fuente de alimentos que conoce)

En fin, hay que aguantar 365 días al año el ladrido de tu perro y el perro no puede aguantar 1 día de petardos...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#140 lo mismo con el miedo a los petardos en los perros. He tenido 4 perros en ciudad y ninguno tuvo miedo nunca a petardos porque yo se lo enseñé, igual como le enseñé que no se muerde ni se mea en casa.

Simplemente, algunos sois malos dueños de perros y lo pagan las mascotas.

Si no las educáis para vivir en centros urbanos es vuestra culpa.

1 respuesta
B

#278 que hay que educar a las mascotas a que se acostumbren a la pirotecnia y a los ruidos fuertes???

Que me contestes a mi y no a los que dicen que se jodan los perros porque el resto del año me molestan sus ladridos y sus meados, hay que ser imbécil

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#279 porque es lo mismo, culpa de los amos que los malededucan y el pobre bicho vive con ansiedad a todas horas y algunos ni recogen mierdas de las ciudades ni tiran agua eh los meados.

Y sí, le puedes enseñar a un perro a no tener ansiedad por los petardos, evidentemente no va de atarle un cohete de los gordos en el culo.

Los cazadores también les enseñan a no tener miedo cada vez que disparan el arma.

No tenéis ni puta idea de tratar con mascotas porque los personificáis y encima venís aquí a llorar y a quejaros de los humanos con los que decidís convivir y para los que no educáis a vuestra mascota.

Es lamentable.

1 respuesta
B

#280 existen perros traumatizados, asumir que cualquier dueño puede enseñar a un perro a no tener miedo de algo es tan estupido que paso de discutir contigo. Buenos dias.

Krozhet

Hay subnormales de los cojones que se lo pasan bien escuchando como explotan cosas y se la suda si esto hace sufrir a personas y animales aunque no aporte nada positivo a la sociedad.

1 2 respuestas
Tricko

#282 hace años que se llego a esa conclusion, lo que seguimos sin entender es pq vosotros seguis sacando el tema varias veces al año si ya sabeis que nos sudais los cojones.

1
alepe

A ver, yo soy una de esas personas que tiene un miedo irracional a los petardos y que en determinadas circunstancias condicionan mi vida por completo.

Además ocurre desde que tengo uso de razón, y los recuerdos más claros de mi infancia, aquellos donde recuerdo todo con pelos y señales, tienen que ver con determinados momentos de mi infancia donde habían petardos de por medio.

Los petardos hacen que las noches de San Juan me tenga que quedar encerrado en casa mientras todo el mundo está de celebración (soy de Barcelona y es una locura), me ha impedido ir a determinados sitios durante toda mi vida y más de una vez me he tenido que ir de algún lugar donde estaba con amigos/familia porque el random de turno empieza a dar por culo con estos.

Con todo ello quiero decir que si estos desaparecieran del planeta sería la persona más feliz del mundo, pero no puedo pretender, ni tampoco justificar, este tipo de pretensión. Lo que no podemos esperar es que en situaciones especiales la gente deje de tirarlos, ya sea en fiestas mayores, celebraciones etc. Creo que tanto yo, como los amos de los perros (soy uno de estos), debemos ser transigentes y aceptar que en momentos especiales la gente disfrute de ellos, aunque suponga un dolor de cabeza severo.

Es algo puntual, que dura un par de semanas y ya está. Hay más cosas en esta vida que dan por saco todos los días del año y bien que tenemos aceptadas e interiorizadas.

3
Nuvok

#282 Hay subnormales de los cojones que se lo pasan bien paseando un animal viendo como caga y mea y se la suda dejar las calles hechas una mierda e insalubres jodiendo al resto de la sociedad.

2
B

Yo también soy del barco de que los petardos y los que los disfrutan me dan mucha rabia, pero entiendo que en ocasiones especiales se tolere. Lo que no me parece muy normal es que los tirapetardos no den al menos las gracias porque se les permita esta mierda y pidan disculpas cuando están tocando los cojones demasiado. Es un nivel de arrogancia absurdo para alguien al que se le está permitiendo dar por culo y joder la convivencia solamente como excepción.

#277 no tienes ni la idea más básica de lo que es un perro. No es un animal salvaje, los perros provienen todos de una estirpe milenaria que ha vivido siempre en compañía y dependiendo de humanos. Son más felices teniendo contacto humano (obviamente depende de como los traten). Otra cosa es tener a manadas de animales salvajes que necesitan grandes extensiones de terreno por las que moverse y buscarse el alimento encerradas en un zoo.

1 respuesta
_ZyKeR_

No se exactamente el dato pero al año hay muchos animales que mueren a causa de esta mierda el mío ya no sabía donde meterse encima de todos y escondiéndose donde no podía.

Que haya gente que esto se lo tomen a cachondeo significa que dejan mucho que desear.

1 respuesta
zamix_mino

¿Prohibimos las tormentas ya? Hay animales que sufren con ellas...

Nuvok

#287 Lo podéis plantear como queráis, pero el responsable del perro es el dueño y si sabes que el perro lo pasa mal con los cohetes y la pirotecnia el que tienes que tomar medidas eres tu, no pedir a terceros que por que tu tengas un perro se amolden a ti. A mi la pirotecnia me parece una mierda, pero también me parece una mierda los perros y a estos los tengo que aguantar 365 al año.

1 1 respuesta
B
1
Beckar

No sé que hacéis con los perros/gatos o como los educáis, he tenido toda mi vida ambos animales y jamás ninguno ha tenido 'miedo' de los petardos, aprender a educar a vuestros animales a no tener miedo irracional en vez de querer cambiar al resto.

1 respuesta
nokel

Recuerdo de chico estar en la cabalgata de mi barrio y un perro ladrar como loco desde un balcón, todo el mundo miraba al perro porque se oía más sus ladridos que los cohetes que estaban tirando. Pues de repente el perro salta y se tira al vacío... Todos los niños llorando y chillando, fue bastante duro la verdad xD

1
_ZyKeR_

#289 Salimos a la calle entones apuñalar a todo aquel que tire petardos? vaya teoría la tuya.

2 respuestas
Nuvok

#293 No le das una pastillita al perro y lo sedas esa noche, no me parece tan complicado.

B

#293 debe estar sugiriendo que el que tenga perro abandone la ciudad en previsión de que haya tontitos tirando petardos. Una demostración perfecta de como los tirapetardos se cargan la convivencia hasta el punto de que hay que abandonar la ciudad para que ellos puedan echarse unas risas.

2 respuestas
_ZyKeR_

#291 Entonces según las estadísticas de los animales que mueren al año a causa de los petardos es ni mas ni menos que la mala educación que le dan los dueños? jajaj okei pues nada la culpa de q mueran los animales es nuestra, se cierra la sesión jaja manda huevos la cosa

1 respuesta
_ZyKeR_

#295 Es evidente que hay gente q no le gustan los animales y no entienden la situación soltando absurdeces infinitas, no hay más xD

1 respuesta
Beckar

#296

jajaj okei pues nada la culpa de q mueran los animales es nuestra, se cierra la sesión jaja manda huevos la cosa

Reflexiona sobre esa frase y lo que has dicho antes; algunos no deberías ni de tener animales, ni descendencia.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Este meme del hilo de memes políticos viene al pelo xD

_ZyKeR_

#298 El q tiene q reflexionar es usted que hablas por hablar si ni si quiera saber lo q significa la palabra "sentimiento o dolor"

Y si, preferiría no tener animales o dejar descendencia antes que estar literalmente muerto por dentro xD

Usuarios habituales

Tags