Para los de los petarditos

ErChuache

Para ¿5? veces que se tiran petardos a lo largo del año normalmente.

Madre mía la de viejóvenes amargados que hay en el foro XD

1
XyR10N

Yo es que creo que enfocamos todo a los animales y qué pasa personas con diferentes tipos de autismo o mayores con alzehimer avanzado, o diferenres tipos de enfermedad? también se ponen con unos grados de ansiedad muy altos.

Pero supongo que alguien que quiere ir a tirar petardos, prefiere hacerlo en plena calle y no en lugares adaptados a ello...

Kb

Si veis a algunos niños con autismo acojonados por una simple bombita de petardo, se quitaban las ganas de hacer sufrir al personal

1 respuesta
Tricko

#183 pregunta seria, a esos niños tambien les molesta el ruido de las obras, motos, coches de los canis, y ruidos fuertes en general? O es solo con los petardos?

1 respuesta
Zaryei

#149 Lo mismo me pregunto con la educación pública que alfabetiza a la gente y después te encuentras casos así. Supongo que en todo hay excepciones.

Ninetails741

#184 una cosa es que se haga por necesidad y otra muy diferente que lo hagas por tocar los cojones. Vaya comparaciones la virgen...

2 respuestas
Tricko

#186 entonces acabas de confirmarme que os quejais por tocar los cojones, ya que por necesidad os quejariais todo el puto año pq a esos crios les da miedo el menor ruido.

1 respuesta
Zeloran

pensad en los niños , hombre

1
Leoshito

#186 Tu necesidad y la mia no tienen por qué ser las mismas.

Para mi, que la vecina de mi madre se haya tirado todo el verano haciendo obras en su casa mientras ella estaba de vacaciones fuera, ha sido "tocar los cojones", pero para ella era una necesidad.

Si empezamos con "esto no se puede hacer porque puede molestar a una única persona en todo el vecindario" podemos empezar con vacunaciones obligatorias, mascarilla obligatoria y confinamiento severo porque en el vecindario vive alguien con problemas de pulmón, sin irnos muy lejos de un tema candente como es el covid.

2 respuestas
Tricko

#189 Que la moda esta en quejarse por todo, prohibir todo lo que a mi no me gusta y ser super fan/amante/retrasado de los animales hasta el punto de llegar a ser enfermizo, eso si todo por redes sociales, luego al perro lo saco 2 veces al dia y lo tengo en un piso de mierda en medio de la ciudad.

9
Ninetails741

#189 ya habéis parado de poner comparaciones absurdas? desde cuando es una necesidad tirar un petardo? que somos gilipollas?

#187 me alegra que por fin te hayas dado cuenta :rolling_eyes:

1 respuesta
Tricko

#191 Exactamente, somos gilipollas que nos gusta quemar el dinero tirando petardos, a unos en san juan, a otros en navidad y a otros las 2 noches, y va siendo hora de que lo asumais. Igual que vosotros habeis asumido que hay gente que no le gustan los perros, incluso les da un miedo terrible y aun asi os suda la polla igual que a nosotros lo vuestro.

2 respuestas
Ninetails741

#192 Si a mi no me afecta en absoluto, por mi podeis reventar todo con polvora. Es una cuestión de empatía, si vieses en persona lo que le hace personas y animales dejarías de hacerlo.
Y si, tengo asumido en el mundo en el que vivo desde hace tiempo, mucho borderline y muy pocas balas.

1 2 respuestas
Fox-ES

#192 Es contaminación acústica. Si legalizas tirar petardos cuando te sale de la polla tienes que legalizar que salga a tocar la gaita toda la noche. Las limitaciones de decibelios están por algo.

Por cierto hasta donde yo sé ninguna persona depende de la salud de un petardo pero de perros sí.

1 1 respuesta
D10X

#193 Y los perros no hacen nada? No poder sentarte en un puto parque porque esta completamente cagado tampoco es bonito. ¿Q es culpa de los dueños y no de los perros? Pues cortamos por lo facil, prohibido perros y a tomar por culo. El unico perro permitido deberia ser el lazarillo, al resto ... si quereis mascotas os comprais un hamster, cobaya, gato ... y a disfrutar en casa.

2 respuestas
tofreak

#194 Tirar petardos ayuda a mi salud mental.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#139

#139Zaryei:

Porque estás generalizando algo que hacen algunos perros como si lo hiciesen todos.

Ahí te doy la razón.

#139Zaryei:

Los petardos no tienen ningún sentido, son malos para la salud, la convivencia, la propia fauna salvaje, las personas con problemas tales como el trastorno de espectro autista, y son un caso de contaminación acústica

Los perros también son malos para la contaminación acústica, para la suciedad de las calles, son peligrosos para las personas ancianas y para los niños, y también pueden ser irritantes para las personas con trastornos.

No obstante a ti seguramente te cundan los perros y los beneficios superan los costes. Pues de la misma manera para mi tirar petardos el 31 tiene más beneficios que costes. Por qué tú puedes tener un perro y yo no puedo tirar petardos?

Yo me como los ladridos de perros 8-10 horas diarias sin parar 365 días del año y son un puto coñazo. Si a tu perro le joden los petardos pues que se joda y que se aguanta igual que yo me jodo y me aguanto 8 horas cada día escuchando ladridos de perro y saliendo cada día del portal con todo meado y cagado.

#139Zaryei:

Que si quieres más argumentos sigo pero creo que ya está claro que comparar tirar petardos con "el perro de mi vecino ladra y se mea en mi fachada" es de payaso.

Eso es lo que te parece a ti porque seguramente tengas perro y te jodan los petardos.

A mí me joden los ladridos de tu perro.

Por qué yo tengo que aguantarme y tú no? Una polla como una olla. Te jodes y te aguantas como nos jodemos el resto con las putadas que hace tu perro y que a ti te dan igual porque es tu perro.

Lo que es de payasos es joder a los demás con tus mierdas y cuando te joden a ti quejarte y pretender que los demás modifiquen su comportamiento solo porque a ti "te molesta algo".

1 2 respuestas
Fox-ES

#196 Creo que necesitas otra clase de ayuda.

#195 Lo fácil ya está hecho. Tirar petardos en la vía pública es un delito ergo los que tiráis petardos sois unos delincuentes.

#197 Pero denuncia. No es normal que un perro esté ladrando 24h.

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#198

Tengo un pipicán habilitado por el ayuntamiento a escasos 5 metros de mi ventana. No son 24h pero sí 12h y se juntan todo el rato entre 5 y 20 perros. Poco voy a poder denunciar...

En torno al 70% no ladra apenas pero hay un 30% que ladra sin parar y es un puto coñazo.

PD: Además son de los que ladran a saco sin parar y los dueños no hacen nada porque "se está expresando" xdd.

2 respuestas
D10X

#198 Tirar petardos no es un delito. A lo mejor convendría informarse antes de opinar sobre algo ... digo yo.

#199 En realidad si puedes denunciar, pero vamos, q van a sudar de ti. Q los perros den por culo esta muy asumido en la sociedad. Deberías llamar a la policía, y q vengan con un sonómetro, si dentro de tu casa se superan los decibelios permitidos, les tendrían q multar.

1 respuesta
Zeloran

#195 eso es falso. No encontrarás nunca un dueño de perro que diga que no recoge las mierdas de su perro; todos las recogen y aparte van con la botellita de agua para los meaos. Así que la única opción es que todos los cagarros que ves sean imaginaciones tuyas o bien de gente que se caga por los parques.

Tricko

#193 lo he visto, tanto en animales como en personas, pero como han dicho anteriormente si empezamos a prohibir todo lo que molesta nos quedamos sin vida, para mi a los crios con autismo les molesta mas las motos cada dia de su vida (que no son una necesidad) que 2 noches de petardos al año, y no por ello se pide que se prohiban, tambien te digo que estos debates siempre surgen a partir de los mierdiperros, a la gente realmente le suda los cojones los crios, que entran en el debate por intentar conseguir la razon a base de sumar puntos.

Por cierto a mi me molestan las putas bicicletas cuando voy con el coche, hacen que tenga k meterme en el carril contrario arriesgando mi vida pq a un señor le apetece hacer ejercicio antes de irse al bar a tomarse unas cañas, pero me jodo, lo asumo y vivo con ello, ya que la vida no tiene que ir a mi gusto.

1 respuesta
dranreb

Debes ser el único musulmán que no tiene a su perro acostumbrado a las explosiones :new_moon_with_face:

8
Fox-ES

#199 A ver, ahí también es un caso muy particular. Dicho esto yo multaría a los dueños que tienen a los perros a lo loco y les dejan ladrar lo que les de la gana.

#200 En la mayor parte de municipios es ilegal tirar petardos en la vía pública.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#204

Y obviamente si los perros no dieran por culo de manera insana yo me cortaría con los petardos, a nadie con una mínima educación le resulta placentero molestar a alguien que no te ha hecho nada

1 respuesta
Leoshito

Un petardo que hace "pum" y sanseacabó está al mismo nivel que un animal que caga, mea, ladra constantemente (vivo en un campo y estoy rodeado de perros, y no pequeños la mayoría... y todos los putos días y todas las putas noches están los 2-3 perros ladrándose entre ellos aunque estén a medio kilómetro de distancia), huele, puede atacar sin previo aviso, provoca alergias y un sinfin más de "complicaciones".

Mi madre tiene perro, vivo en una ciudad donde la pirotecnia la llevamos en la sangre, y la mayoría de gente y animales tiene 0 problemas.

1
Fox-ES

#205 También joden a las cabras. ¿Te han hecho algo mis cabras acaso?
Con lo divertido que es cuando niño pequeño confunde sus cacas con conguitos y tú las dejas inconscientes con tus petardos.

A ver, en serio, tirar según que petardos tiene que ser ilegal de la misma forma que hay limitación de decibelios en un bar. Pero lo mismo aplica para perros y lo que sea que haga ruido (me cago en los putos subnormales que ponen el tubo de escape de la moto para que haga ruido).

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#198Fox-ES:

En la mayor parte de municipios es ilegal tirar petardos en la vía pública.

También es ilegal hacer ruido a partir de las 10 y hay perros que ladran a las 2 de la mañana, y no pocos.

Que está muy bien preocuparse por los animales pero vamos es de risa los argumentos que intentáis colarnos algunos, tirar petardos no es ilegal y los días del año (pocos por cierto) que se tiran se puede hacer en la vía publica, y esto es irrefutable por muchas mierdas que digáis.

Si quiero tirar petardos los pocos días al año que se hace (que no es el caso) os aguantáis igual que aguantan los demás a los perros ladrando por la puta noche, que eso si que jode, además tener un perro grande en un piso si que es de ser un autentico subnormal.

1 respuesta
Ninja-Killer

#172 No es bueno postear de resaca.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#207

Obviamente si hubiera cabras u otros animales cerca no tiraría petardos xddd

#207Fox-ES:

A ver, en serio, tirar según que petardos tiene que ser ilegal de la misma forma que hay limitación de decibelios en un bar. Pero lo mismo aplica para perros y lo que sea que haga ruido (me cago en los putos subnormales que ponen el tubo de escape de la moto para que haga ruido).

Estamos de acuerdo

1

Usuarios habituales

Tags