Para que se me pase la borrachera

kinyu

Que puedo hacer para que se me pase la borrachera que pille ayer (con una botella de Vodka de 9€ Made In China o.O y que terminé vomitando)antes de ir a jugar un partido de futbol a las 12'30?

_

Volver atrás en el tiempo y evitar que creen vodka en china!

JoNSuaN

come algo, y cuando termines de comer, come mas

xCe

Yo q tu me olvidaba, hay cosas q x mucho q lo intentes no lo vas a arreglar, lo mejor que puedes hacer es, duxarte, come algo, y acuestate a dormir, x q en el partido vas a pintar la mona mas q otra cosa xD

B

No te referirás a la resaca? Si es resaca, al menos en mi caso, si te has pasado no lo intentes, porque vas a estar mal todo el día.

Y ni se te ocurra jugar el partido de futbol, animal.

TuR0K_Vva

Bebete un litro de café.

xPipOx

Unas porras o churros ayudan con un gran tazon de leche. Yo por lo menos me levante y seguia potando incluso el agua me tome eso y me asento el estomago y la cabeza, lo malo que quizas luego no te puedes mover en el partido de futbol.

CalvOr0t4

#1 Juega y jodete. Alguna vez me ha tocado jugar en esas circunstancias y te digo sinceramente que no es tan duro.Estas 3 veces más atento para no cagarla y encima según avanza vas quemando poco a poco todo lo de la noche anterior.

B

lo mejor para la resaca es un buen partido de futbol, y más al sol. duxate q algo arreglarás

Juli-Tr0n

toma vitamina b12, platanos y bastante agua para compensar el nivel de sangre en tu alcohol.

Se feliz

juanillo-

la solucion es jugar el partido como dice #8

hace 2 dias en fiestas del colegio aunque no habia potao ni na, fuimos a la final del interclases algunos del ekipo de empalmada y tras una buena noche de barrilada.

resultado.. 8-7 win y 4 goles en mi cuenta particular, y mas fresco que una lechuga despues del partio

brakeR

yo ayer , despues de pillarla con el ballantine fui a entrenar , no dure 5 min me puse a vomitar en una esquina xd (encima no desayune )

PD: mi entreno era a las 10:30 xd

BeNiTiN

bebe agua, mucha agua

HIMOTEN

eso no es nada, ya me palmo una de whisky de 3€ y ni poto.

CHoTeRo

Bebete un botellín o una cerveza en cualquier envase.

P.D.: No es coña

sbG

B12, bebe agua y sóbala (Una benzodiacepina no creo que vaya mal) además así te pierdes el partido.

No hagas caso a #15.

Beika

un palo se quita con otro palo.

una resaca se quita con mas cubatas xdddd

Andr3w

toma algo acido, el alcohol te kemo todos los acidos del estomago y x eso tas de resaka tomate pepinillos o vinagre By mi hermano.

tomate algo de alcohol xq ayer x la noxe le metiste tanto alcohol a tu cuerpo ke se acostumbro y ahora te pido mas By camarero de un bar.

Come algo potalo come algo potalo asta ke estes bn eso es lo ke ago yo, di ke ami se me da bn potar :P By Andr3w.

sbG

#15 y #17 soys un poco tontos, la resaca es el síndrome de abstinencia del alcohol y lo peor que peudes hacer es darle al cuerpo lo que te pide. Si bebes jódete y apechuga con la resaca si no quieres ser un alcoholico más rápidamente.

Kartalon

Llena la bañera de agua fría, sino está lo suficientemente fría echa unos hielos del congelador, date calor con un secador y cuando estés caliente del secador tírate a la bañera de agua helada.

Resultados 100% garantizados.

PD: No tienes que soltar ni desenchufar el secador cuando te tires a la bañera.

Gasolina

Agua... y en cantidades!

También una buena ducha.

Andr3w

#19 por un poko de alcohol no pasa na... un dia mi hermano me puso x la mañana un chupito de jackdaniels para la resaka... se lo tire a la cara

PD: pota o come algo acido

Kartalon

A ver, la resaca no es el síndrome de abstinencia del alcohol (en tal caso tomar algo de alcohol sí que podría ser útil, ya que aliviaría el síndrome de abstinencia), la resaca es un cuadro sintomático de dolencias relacionadas con el consumo de alcohol que se deben, entre otras cosas, a que el alcohol inhibe la vasopresina, lo cual produce una mayor pérdida de agua corporal.

Esta deshidratación produce una inflamación de las meninges que provoca el consabido dolor de cabeza. Lo mejor para combatir esta deshidratación, obviamente, es ingerir agua y sales (el Aquarius va bastante bien), otros síntomas son el dolor de estómago ya que el alcohol irrita la mucosa gástrica, para eso dicen que es bueno tomar tostadas quemadas, aunque algunos medicamentos para la acidez tampoco te vendrán mal.

Si bebes más alcohol sentirás que algunos síntomas desaparecen pero simplemente porque, como ya tienes bastante alcohol en sangre, a poco que bebas volverás a sentir cierta euforia. Lógicamente estás forzando todavía más el organismo y tarde o temprano la resaca volverá.

Vomitar no tiene sentido, ya que el alcohol ya estará en cualquier parte menos en el estómago. Con eso lo único que conseguirás es dañar todavía más tu ya dolido estómago. Lo de comer algo ácido ya es sin sentido, ganas de agujerearse el estómago a lo tonto.

Andr3w

google es tu amigo xD

lo de algo acido me lo dijo mi hermano ke estudia enfermeria yo no le ago ni puto caso... yo lo ke ago es comer algo y potarlo y te digo ke ami me ayuda bastante tngo facilidad para potar pero eske eso es como todo para gustos los colores a alguien le sentara bn el acido a otros potar y a otros el agua yo ahora me acabo de beber 4 latas de cocacola... yo ke se para solucionar la resaka buskate lo ke mejor te venga a ti

PD: metete una raya de farlopa o speed aver ke tl

potokuz

para lo del estomago tomate una cocacola o dos, mano de santo te lo digo yo

me lo explicaron en su dia, que el azucar iba bien pa noseque del estomago

para la cabeza agua y un ibuprofeno

de todas formas yo ya tengo mi metodo particular para no tener resaca, y es: cuando llegas a casa despues de estar por ahi de fiesta, ANTES DE DORMIR te bebes un botellin de esos de medio litro de agua

al despertar estas como una rosa

B

Joder , pues yo todo lo que como/bebo lo bomito....

y dormir paso por k no me kedo dormido ni de coña

C

#10 el acohol corre x tus venas!!! AJAjaAAJAJ

Kartalon

#24 Tener un profesor de biología en bachillerato que nos explicó esto (y otras cosas relacionadas con drogas) también hizo bastante. Más que Google diría yo.

Pero vamos, que si Google es mi amigo podría serlo de cualquiera y podría buscar antes de hacer caso a leyendas urbanas.

Sigue potando de resaca que tu estómago te lo agradecerá.

La cocaína actúa como un anestésico así que obviamente aliviará el dolor, pero también hará que cuando pase el efecto vuelva más fuerte ya que la cocaína, entre otras cosas, aumenta la sudoración y por tanto hace que te deshidrates todavía más.

Darth

Yo tengo el estomago hecho una mierda.

Andr3w

como te e dixo antes no todos los cuerpos son iguales pero vamos ke me es indiferente. el mejor remedio pa no tener resaka es no beber y ya ta eso ya te digo yo ke sirve pa tos.

PD: jajajajajjaja no veas como me aburro ni dios en el puto msn thx x darme converascion xDDDDDD

Usuarios habituales