Para que se me pase la borrachera

N_Alcacer

Cocaina.

PoRRi

#91 sabe

M

Bebete una cerveza, aunque parezca que es flame no lo es. Te deja mejor TKM bss cnt

TaLyKe

#1 por una botella estas borracho ?

Nueva generacion de marikones. Ay q beber 3 botas de vino, 2 botellas de vozka del de 4 eurelios y comer 1 ogaza de pan con chorizo. y no te pasa nada al dia siguiente.

Si eske...

Soltrac

#11 = Amago de Van Nistelrooy?

Strangelove

Aqui se ve que todavia no sabeis lo divertido que es ir a jugar un partidido de fútbol borracho perdido.

retsex

Yo tengo un colega argentino que me dijo que lo mejor para la resaca (ojo al dato) es pillar queso (rollo manchego, del normal de toda la vida) y cortarlo a taquitos. Les pones un poquito de aceite por encima de los taquitos, y te los comes con una cerveza sin alcohol (como la que seguro que se bebió #11).

La verdad es que nuna lo he probado, pero me lo dijo muy convencido xD.

RiderBCN

#97 a mi lo que mejor me funciona es hacer deporte, una buena sudada y su correspondiente hidratacion.

B

Yo creo que una buena sudada (al día siguiente o mientras estás de fiesta) es lo mejor.

Mi primera vez que bebí para pillar el puntillo, después de hacer el tonto con la gente y tal, estuve bailando hasta las 6-7 (que nos fuimos), con su correspondiente sudada (e iba bebiendo agua, aunque tomé poca, estaba muy cara en la disco xd). Al día siguiente fresco (menos un moratón en la rodilla que aún me pregunto cómo me lo hice).

Naks

#1 si no te funciona nada de esto, siempre te queda el suicidio.

Pd: Post 100.

Usuarios habituales