Para que se me pase la borrachera

Norhana

no bebas, verás como no tienes más problemas asi =)

B

#61
Si tienes problemas con la vida, ya sabes! No vivas.

Norhana

#62 me estoy planteando esa opcion...

potokuz

si tienes problemas con alguien, ya sabes! Matalo.

#65 veo que no has leido los 3 posts que hay encima del mio

intento de owned fallido, sorry

sanroma

#64 eso, mata al vodka!

Bau

Evite la resaca: permanezca borracho.

ZoRy

#7 por dios, churros para asentar el estomago, lo justo como para que encima de resacoso, tengas pesadez en el estomago, infusiones a saco y bebe muuuucha agua

X

El que ha dicho beber cocacola esta ENFERMO.

LEvantate un domingo a las 12 con la boca seca y una resaca de tres pares de cojones y dale 2 tragos a la cocacola, que vas a flipar....

Zumo de piña es mano de santo, lo mejor

B

Si beber Coca-Cola estando BIEN en ayunas ya te da dolor de barriga, no me imagino con resaca. Rush lavabo potando-cagando xd.

Bau

No ahora en serio, si teneis resaca de estas como hoy mismo, con un calor de puta madre, que te levantas oliendo a alcohol, en fin .. hecho una puta pena, siempre hay que hacer dos cosas:

1)Nada más llegar a casa por muy borracho que llegues a casa beber mucha agua. Y cuando digo mucha es mucha pero mucha mucha, todo lo que os de la tripa. Casi hasta que os den ganas de potar.

2)Al levantarse, rush a la nevera y tened siempre a mano un acuarius. Que esté bien fresquito. Ello servirá para que recupereis (hay gente que lo usa para recuperarse de ejercicio físico, yo lo uso para recuperarme de las resacas, son las dos caras de la misma moneda).

A mi ............ ME FUNCIONA!!

B

El Acuarius no te regenera nada después de la actividad física. Te sirve para la resaca ya que el azúcar ayuda al hígado (hecho polvo por la fiesta).

Zeking

CAFE CON SAL, DE TO LA PUTA VIDA.

X

#73

post cerrado

xd

RiderBCN

Deporte tio, correr, ir con la bici, nadar....

Norhana

#75 mm no sé yo si es buena idea montar en bici estando un poquillo tocao y peor veo lo de ponerse a correr, sino que pregunten a potokuz =S

RiderBCN

#76 ayer sali de juerga con otro usuario de la web yo me pille un pedo majo y tal... llegue a las 6:30 a casa...
A las 9:30 me he levantado puesto el equipo de dh, a las 10:00 salia de casa con la bici... xDD

A las 11:30 estaba pedaleando cuesta arriba al punto del dh, con todo el sol en la cara.. un calor de ostia y sin viento, esos 4 km se me han hecho eternos xD dandome vueltas la cabeza y pensando que cojones estaba haciendo... a mitad del descenso ya se me habia pasado la resaca y estaba en condiciones optimas para hacer mas descensos.
Lo que notaba es el cansacio y el dormir poco.

Tenia una resaca algo light pero con una resaca brutal mejor quedarse en casa..

potokuz

#72 me parece cojonudo vamos XDDD NO A LA COCACOLA, PERO SI AL AQUARIUS

claro, la cocacola no tiene azucar

que quereis que os diga nunca he potao por beber cocacola, es mas, nada mas levantarme los domingos me tomo una coca-cola y el estomago no me molesta en todo el dia

cuando no la tomaba tenia la sensacion esa que todos conocemos en el estomago, la de: voy a potarme encima

JMBaDBoY

Yo siempre me tomo como mínimo 1 litro de agua antes de ir a dormir, y como nuevo.

RiderBCN

#79 a mi lo del agua no me funciona.

JMBaDBoY

No sé, yo había leído que no tenía nada que ver para no tener resaca, aunque en otros lados decían que sí por el tema de la deshidratación y tal.

Yo si bebo agua al día siguiente lo noto, quizás es psicológico xD

B

Café con sal es para potar. Así no arreglamos el estómago :S.

M

Cafe con sal es el nombre de mi peña gracias a un dia de borrachera total con un colega todo ciego al cual le compramos ese brebaje magico, pero el hijoputa no queria beberselo, asi que llego otro colega tambien algo tajao (como todos) "EH! Me lo bebo yo por 200 pts" y todos "Ahsi????? Pues ale bebebebebebebebe" Lo que vino despues es para verlo, el cabron parecia una jodida fuente.

Cafe en sal nos llamamos desde ese dia el grupo de amigos los cuales entre todos pagamos un local para fiestas (como todo el pueblo con sus amigos o conocidos)

B

Es tan directo lo de beberlo-potarlo?

Es que nunca he visto a nadie tomárselo...

LmrZ

CAFE CON SAL PUAG

eso debe de ser como chuletón al azucar no?

Bau

#81 yo más que nada, bebo agua hasta saciarme para que cuando me levante al día siguiente poder mear agusto y en cantidad y salgan esos malditos cubatas de mi cuerpo.
Aunque para lo de evitar la deshidratación producida por el alcohol digo yo que también algo hará el beber agua.

M

Sin lugar a dudas, mi amigo tan solo le dio un pequeño sorbo y ya echo la primera pota, todos creiamos que daria por perdida la apuesta....pero NO siguido bebiendo y potando dando a los espectadores una de las noches con mas risas de nuestra vidas (algunos, como yo, ibamos literalmente por el suelo de la CALLE descojonandonos de la risa)

B

Bleacs, siguió bebiendo?

chusty

ufo de que viene el nick ese? xd

M

#88 Sip hasta que se lo acabo xDDD

Usuarios habituales