Parejas sin hijos y 2 sueldos: "Un niño no cuadra en nuestra vida&q

ElJohan

#29 En la escuela no te van enseñar valores ni respeto ni buenas costumbres, eso se aprende en casa y es desde ahí desde donde se está fallando porque es más facil darle una tablet al crío que una buena educación.

1 respuesta
Vhsephi

#9 macho... de que siglo te has escapado XD?

#31 no digo que "inculquen valores" porque si los profesores inculcasen "sus valores" menudo miedo daría... (en mi caso los únicos valores habrían sido Valenciano superior al español, los rojos eran los buenos y Jesús es la solución para todo).

Hablo de que un profe se te plante delante y digas "Joder, que me cago de lo que impone".

Yo en mi colegio solo había dos profes que se hacían respetar por los "macarrillas" que pasaban de todo. Cuando pasamos al Instituto, me dejó sin palabras un profe de Historia que le basto un golpe de la mesa delante de ellos y decirle "Vais a callaros o tendremos una palabritas luego?". A ese tipo de "respeto" me refiero.

un profesor es como un jefe de empresa: Tiene que hacer que sus empleados le respeten y hagan lo que el diga, sino, la cosa va cuesta abajo.

En el parque de perros dónde llevo a la mía hay una chica que es profesora. Solo lleva 3 años y ya está pensando en dejarlo y dedicarse a otra cosa porque cada clase le parece un infierno (secundaria).

y otra cosa que añadir al respecto, ya no es el panorama económico, sino la sobreprotección por parte de la ley que tienen los menores.

En el momento que no les des lo que queiren, te pueden denunciar y ale, directo a la trena. Y cuidadito con querer darles un sopapo, que entonces te cae la perpetua o vendrá una amigue de la Montero a decirte que eso es patriarcal, aunque lo haga la madre.

2 respuestas
fkdlzh

Todos los seres vivos, sin excepción, realizan una serie de funciones indispensables para el mantenimiento de su vida. Estas funciones le permiten a los seres vivos obtener energía y utilizarlas para realizar sus funciones vitales, éstas son: Nutrición, Circulación, Respiración, Excreción y Reproducción.

fallar como ser vivo esta de moda. a dia de hoy la gente elige el placer a corto plazo, ya se daran cuenta del error que cometieron no teniendo descendencia cuando sean mayores.

6 5 respuestas
inmor

Tener hijos en españa? estamos locos o que?
Para arruinarme la vida me meto a la droga o algo.
Y casi que te diria que en Europa entera tambien tener hijos es una decision bastante mala siendo hombre. Si por X razon acabais separandoos despidete.

Eso si, me has hecho plantearme una muy buena pregunta que es, a donde cojones me voy si en algun momento quiero formar una familia y no arriesgar a que mi dinero se evapore. Que opciones contemplais?

Urien

#20 Yo seguiré escuchando lo difícil que es la vida teniendo hijos. Gracias por tus buenos deseos.

#33 Argumento naturalista que no tiene en cuenta NI UN SOLO ARGUMENTO sobre la cultura y la realidad social. Falla como ser vivo. Increíble xD

1 2 respuestas
Overwatch

#20 Me gustaría que algún día nos expliquen nuestros políticos como trayendo solamente inmigrantes hombres por millones cada año a Europa, va a provocar que la gente tenga más hijos... no faltarán mujeres???

Y que no me cuenten la milonga que vienen muchas mujeres y niños, porque en todos los videos de llegadas masivas en pateras solo se ven hombres de 20 a 30 años.

1
fkdlzh

#35 no espero ningun comentario inteligente de alguien que comparte a su pareja con otros, asi que ni te molestes en seguir

4 1 respuesta
Albertsson

#32 Me tomas por chapado a la antigua ok.

No creo que este pidiendo una locura si no alguien afin y ni siquiera lo pido si aparece bien si no me la pela.

Otra cosa es follar, follar se puede con todas otra cosa es mantener una relacion.

1 respuesta
Dek0

Con lo fácil que es tenerlos y que te los críe el Tik Tok y el fúrgol.

visent666

Personas con 40 años vacilando de no tener hijos y presumir de dinero ahorrado en ocio.

Personas con 70 años que no tuvieron hijos y ven que están solos, que cometieron un error gravisimo, que nadie los va a visitar, que no tienen nietos, que ven niños por la calle y se dan cuenta de su error. Pero ya es tarde. Al menos para la mujer.

Sinceramente, tener un hijo puede ser algo que económicamente no es placentero, es trabajoso, pero compensa con creces criarlos, sobre todo de pequeños. Cuando ves a personas sin maldad ninguna. Es algo muy bonito.

Es un error (a mi juicio) no tener hijos.
El dinero va y viene. Si quieres más dinero (emigra a Alemania o EEUU o Suiza) y listo.

2 respuestas
G
#40visent666:

Personas con 70 años que no tuvieron hijos y ven que están solos, que cometieron un error gravisimo, que nadie los va a visitar, que no tienen nietos, que ven niños por la calle y se dan cuenta de su error. Pero ya es tarde. Al menos para la mujer.

Personas con 70 años que tuvieron hijos y van a verles una vez por su cumpleaños y otra en Navidades (con suerte) al pozo llamado residencia donde les han dejado.

8
Urien

#37 Pero tú te escuchas? xD

4
zakzak98

En este hilo: Gente que no tiene hijos porque no puede juzgando a gente que no tiene hijos porque no quiere.

Haced lo que os dé la puta gana y dejad que la gente haga lo que les dé la puta gana, manda huevos que haya que decirlo.

4
allmy

#35 El argumento naturalista es más fundamental que cualquier otro, porque es requisito de todos los otros. Primero somos máquinas biológicas, luego nos organizamos en sociedades y luego creamos cultura.

2 respuestas
LaChilvy

Yo tengo la teoría que la gente sin hijos vive más años, especialmente los que tampoco tienen pareja xdd

1 1 respuesta
Hurtiek

A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener hijos porque si. Lo que me da pena es que muchas de estas personas han decidido no tener hijos con 30 años pero luego se ven con 45 años queriendo tener un hijo y por ser muy mayores ya no pueden, dejándoles un arrepentimiento bien gordo. Nuestras metas cambian con el tiempo, hace un año que soy padre y me arrepiento muchísimo de no haberlo sido antes, es lo mejor que me ha pasado sin duda (Y no es, para nada, tan jodido como lo pintan, supongo que habré tenido suerte).

Mientras no sean de estas personas amargadas que ven un bebé y se ponen a reírse y sentirse moralmente superiores intentando camuflar su soledad todo bien.

#3 Tienes que estar esclavizado para cobrar bien? Anda que no hay gente que gana bastante pasta teniendo un trabajo cómodo.

1 respuesta
Hanure

#33 ¿Cuántos hijos tienes?

bicho0

Quitando a quien le apetece , que creo que el 50 %; la otra parte de la población es algo así :

Muchos es porque acaban pasando por el aro de lo que ellas quieren; porque es lo que han aprendido desde pequeños en sus casas y es lo que toca; por tema de sociedad y su entorno o familia ; porque tienen que dejar una descendencia te apetezca o no .

Muchas es porque le aprieta el reloj biológico y no se si eso te ciega o no ,porque no soy mujer , pero como que se " le va la cabeza " a solo eso; porque se aburren y necesitan algo nuevo ( dicho por gente cercana y no solo de ella , sino también amigas de ellas ) ; porque es lo que han aprendido en sus casas y es lo que toca.

TripyLSD

Pero.. alguien les ha preguntado si quieren tener hijos, aunque tuvieran pasta de sobra?

Thesadato

Lo que se siente cuando tu hijo se ríe o te abraza no hay nada en el mundo que se le parezca ni por asomo.

Igual de lo realizado que te sientes al tener ese proyecto de persona que se parece a ti, en el que ves rasgos y gestos tuyos y que te mira y te imita. Que le razonas algo y ves que lo puede aprender y aplicar, es indescriptible.

Sólo alguien que no tiene hijos puede valorar más los placeres tipo viajes, restaurantes o tiempo libre.

Son sensaciones y sentimientos que juegan en ligas distintas y no pueden ni compararse.

Por no decir que al acercarse los 50 al ser humano que no ha tenido hijos le entra una sensación de agujero en el pecho y vida vacía e insustancial que no hay foto con elefantes o carrito para perros que apacigüe.

17 2 respuestas
8Ball

No podeis ser tan ignorantes, teneis en la cabeza un modelo de tener hijos creado por la sociedad. Como cuando en la sociedad lo correcto era casarse hombre con mujer, por la iglesia y con un bodorrio de 300 pax, luego tener 4 hijos los cuales debian estudiar carreras.

Pensar que eres guai por decir que tener hijos es una mierda, solo és demostrar lo ignorantes que sois.

Os copio una frase de la pelicula " El diablo viste de Prada" y cada uno que haga sus símiles.

“¿Esas cosas? Ooh, entiendo, tú crees que esto no tiene nada que ver contigo, tú vas a tu armario y seleccionas no sé, ese jersey azul deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que te pondrás. Pero lo que no sabes es que ese jersey no es sólo azul, no es turquesa, ni es marino, en realidad es cerúleo. Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002, Oscar de la Renta, presentó una colección de vestidos cerúleos, y luego creo que fue, Yves Saint Laurent el que presentó chaquetas militares cerúleas, necesitamos una chaqueta y después el cerúleo apareció en las colecciones de ocho diseñadores distintos, luego semm filtró a los grandes almacenes, y después fue a parar hasta una deprimente tienda a precios asequibles, donde tú, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas. No obstante, ese color representa millones de dólares, y muchos puestos de trabajo, y resulta cómico, que creas que elijiste algo que te exime de la industria de la moda, cuando, de hecho, llevas un jersey que ha sido seleccionado para tí, por personas como nosotros, entre un montón de cosas.”
MERYL STREEP - Miranda Priestly

1
Knelo

Básicamente #50

usarmy

#50 por eso hay gente senil abandonada como perro en la cuenta en hospitales. Pero a estos no lo va a rescatar nadie, ni le dan lastima a nadie. Seguro que solo son los que no tenían hijos los que acaban tirados en el asilo o abandonados en el hospital.

TheBrotha

No se cual es peor excusa que si no visten de Gucci y Prada es hacerlos pasar penurias o que los jóvenes de hoy en dia son muy malos y tu no quieres traer delincuentes

A día de hoy esta bien visto no tener hijos, decidlo y ya coño, no pongáis excusas de mierda

Eso si, luego no quiero ni una queja cuando las estadísticas digan que los escolarizados son prácticamente todos de padres inmigrantes

2 1 respuesta
SuperMatute

Mi hija es lo mejor que me a pasado a lo largo de mi vida, pero bueno, cada uno tiene su su prioridades y vive su vida como le sale de los cojones

Bendiciones para todos

2
_Snatch_

#54 Depende el parque que esté a veces tengo que pensar que estoy en España por qué madre mía el único es el mío.

2 1 respuesta
TheBrotha

#56 A mi no me parece mal, simplemente lo señalo como reflejo de la hipocresía que se marcan algunos sobre este tema

challenger

#45 Va por ahí, pero al tener hijos alcanzas un grado de maduración que no obtienes de otra manera.

Es el top desarrollo personal, aunque hay padres y "padres"

3
itonny

#33 los domingos vas por los portales despertando a la gente para predicar con la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días? xd

Que pereza da la gente como tú que va dando lecciones de lo que debería hacer los demás. Lo peor de todo es que normalmente no predicais con el ejemplo.

1 respuesta
YokeseS

Yo castraria a toda la poblacion y haria un examen riguroso a todo aquel que quisiera tener un hijo.

1

Usuarios habituales

  • Sergey
  • Leoshito
  • Vhsephi
  • bicho0
  • DiSKuN
  • m4a1sd
  • challenger