Paro total indefinido en el Metro de Madrid

NetDevil

Sin duda los politicuchos de mierda q son el verdadero cancer de este pais junto a sus perros de presa como son los sindicatos estan ganando la batalla, y este pais se va a la mierda a pasos agigantados...

Montan una huelga (que debe de hacerse, pero bien hecha), promovida por los sindicatos... estos montan piketes para que no hayan ni servicios minimos que para quien no lo sepa suelen ser todos liberados sindicales, sindicalistas sin mas o subnormales engatusados/engañados por estos... (recordar q un sindicalista no puede ser despedido o siempre seran los ultimos q se irian a la calle), al no haber ni servicios minimos, la gente de la calle se pone en contra de esta huelga y voilá, ya tienen lo que querian politicos/sindicatos (que tienen una verdadera mafia montada)... q la peña este dividida por completo, q luchemos entre nosotros, q la huelga no haya valido nada mas q para que todos salgamos jodidos (curritos del metro/personas que usan el metro), mientras se van de rositas los verdaderos culpables...
Soy personal laboral de una empresa publica y os puedo asegurar que asi es como actua esta gentuza, hace poco intentaron montar una huelga en mi empresa siguiendo el mismo procedimiento, salvo que en mi empresa pasamos por encima de los putos piketes de mierda y cumplimos con nuestros servicios minimos e incluso más. La huelga fue un autentico fail, y sabemos q con esto salimos perdiendo nosotros los curritos, pero al menos ellos no ganan y no jodemos a la gente que no tiene culpa de nada.
En este país las huelgas estan manipuladas al 100%, tanto si se hacen como si no, xq si se hacen intentarán llevarla por el camino que a ellos les interesa (politicos/sindicatos) y hasta que TODO currito de bien no nos pongamos de acuerdo, TOODOS, nos van a seguir enculando, pero eso en este pais hace tiempo q me di cuenta q no ocurrira, asiq yo personalmente veo q nos vamos a la mierda y sin remedio alguno, xq no hay UNIDAD, xq tampoco hay forma de unirnos, no nos dejaran, nos manipulan y caemos en su juego.
En unos añitos (pocos) se veran las consecuencias de todo esto, no falta mucho, ya nos daremos cuenta todos y nos lamentaremos de verdad.

1
9 días después
Hassel

No he leido nada nuevo en media-vida.

Han vuelto a meternos una mega-huelga del 13 al 23 de Julio en las lineas de metro de Madrid. Los servicios no serán inferiores al 50% (sobre el papel está debutie, luego conformate con un 20%).

Fuente.... Acabo de venir de hacer 3 transbordos, y en cada uno de ellos, una amable señorita por megafonía, nos lo ha ido soltando muy amablemente.

Suerte con los retrasos :-P.

Mensi

Que putos amos, por fin alguien con dos cojones en este pais.

Por cierto, hay otra huelga convocada para Septiembre no?¿

9 meses después
michi

resucito esto por esta reciente noticia

* El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado los servicios mínimos decretados por la Consejería de Transportes durante la huelga de Metro de 2010.
* Considera que vulneró el derecho a huelga de los empleados.

recordar que decretaron unos servicios minimos del 50%, con los que los trabajadores no estaban deacuerdo y que no cumplieron, expedientando a los huelguistas. Ahora la justicia les da la razon en cuanto que esos servicios minimos vulneraban claramente su derecho de huelga. Enhorabuena a los currantes de metro que estaban pendientes de expediente y esperemos que la proxima vez que hagan huelga se dictaminen unos servicios minimos correctos para que puedan cumplirse sin menoscabar el derecho de huelga y asi evitar que se los salten jodiendo con ello al resto de currantes

http://www.20minutos.es/noticia/1040409/0/metro/huelga/minimos/

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • D10X
  • m0i
  • wiLly1
  • Crus
  • Oboro
  • KuS