¿A qué partido votarías si las elecciones fueran en Enero del 2018?

Crowbar

#118 Haces bien. Podemos es una fachada, y no trae nada más que gente rara y de mal aspecto detrás, por no hablar de los clichés y demás mierdas que tienen detrás...

Podemos es el típico partido para los nenes indecisos, a los cuales se les gana con palabritas guays y "vamos a cambiar el mundo".

1 respuesta
Rezagado

#121 Hernando? Eres tú?

Craso

#72 JONS por separado no existe desde 1934. Desde ese año es FE de las JONS. No son anticapitalistas ni de coña, quieren ser un sindicato vertical.

Dicen ser anticapitalistas porque creen que los diversos engendros del tercerposicionismo son una cosa diferente al capitalismo, cuando no es más que un capitalismo armado contra el movimiento obrero. Hay gente que dice que Hitler era anticapitalista, pero ni de Blas. Fue un perro guardián de la burguesía industrial alemana frente al proletariado de ese país, que estaba muy bien organizado.

1 respuesta
B

#1 2% falange española.. espero que seais trolls.. sino.. vaya tela...

2 respuestas
Leonidasxx

Menos mal que podemos solo gana en mv

1 respuesta
Craso

#124 Pues a mí me dan más grima PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos que FE de las JONS. No soy ningún facha, soy M-L, pero es que es así.

GraffKid

#28 el voto nulo hace exactamente lo mismo que el voto en blanco, favorecer a la mayoria.

2 respuestas
Craso

#127 No, el voto nulo no cuenta sobre el total, el voto en blanco sí. De todas formas para esa mierda yo me quedo en casa, que es lo que hago siempre.

3 respuestas
Crowbar

#122

Soraghatsu

#128 gracias Krov

Leed un poco que en las otras paginas, ya comento que si, que lo busco es más la parte de Escaños en Blanco, pero gracias (ahora a esperar un rato a que venga otro diciendome algo del voto en blanco) #127

1 respuesta
Von_Valiar

Claramente votaria a Podemos, tal como refleja mi voto en esta encuesta. Es el unico partido que lucha por cambiar las cosas de verdad y quieren regenerar el sistema, ademas de gestionar mejor que nadie lo recursos publicos, como se ve en barcelona y en el gobierno de manuela carmena, que dejando de robar han reducido la deuda y aumentado el presupuesto en gasto social.

1 respuesta
Soraghatsu

#131 el buen bait, te daria manita

ovarious

Al PP obv. Hay que salvar este país.

ekOO

Votaría a Podemos si estuviera más arriba en las encuestas. Tal y como están las cosas ahora creo que optaría más por el PSOE.

Aunque a la hora de decantarme por uno de los dos también haría mis cuentas basándome en la circunscripción en la que voto, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

M4v3rikj3j3

Curioso, ponen a IU y Podemos por separado, muy tricky no? ;)

1 respuesta
Von_Valiar

#135 No son lo mismo, ¿acaso es lo mismo vegetta y goku? No, una cosa es vegeta, otra goku y otra vegetto.

1 respuesta
GraffKid

#128 #130 Sorry fallo mio me confundi, el voto nulo efectivamente no cuenta.

1 respuesta
Soraghatsu

#137 nada hombre, si el tema es que eres el 5º o 6º que me lo dice xD

sephirox

#124 Pues no, se lo damos porque creemos en España.

werawk

Luego los progres del foro van diciendo que si el foro es de extrema derecha xDDD

2 respuestas
Soraghatsu

#140 Yo personalmente, pienso que la gran mayoria ha trolleado porque las votaciones son publicas, de hecho de haberlo sabido al principio habria votado a la falange o a los verdes por los loles

Ekyez

¿Podemos?

El país se va a la mierda.

eldomador

.... POTEMOS en cabeza manda cojones xd

1 respuesta
Belerum

#136 Sin embargo es Vegetto, y no Goku o Vegeta, en la manera en la que se presentaron en las ultimas elecciones generales.

Y si mal no recuerdo, les costó el movimiento un millón de votos.

M4v3rikj3j3

#140 Para que veas, que pesados y spamers son, que parecen mayoría y son los 4 de siempre en su habitación del eco.

Mako666

#143 Hombre no si te parece va a estar Vox xDDD. Vamos, lo que hay que leer, el único partido que no roba en España y que reduce la deuda en los ayuntamientos que gobierna como no va a ser el más votado?

varuk

#119 Pues te podría decir algunos, por si te interesa votarles. Por ejemplo, el último de la lista de las votaciones.

sephirox

Pues sinceramente, si no hubiese sido pública la cosa y la gente hubiese votado en serio, creo que el PP tenía todas las papeletas para ganar.

1 respuesta
yooyoyo

Jajajaja como se acojonan los que votarían al pp porque la encuesta es pública xD

Dase

Si, se nota que los que estamos acojonados somos los del PP, y no los de la secta, que pasan de un 6x% a un 22

Hay que ir renovando el argumentario, que ya olia el año pasado, y este ya ni te cuento xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Crowbar
  • Prixhus
  • sephirox
  • varuk
  • Dase
  • Fox-ES