¿A qué partido votarías si las elecciones fueran en Enero del 2018?

yooyoyo

#150 Que bien tu leer.

1 respuesta
Dase

#151 Buena huida tu hacer.

J

#148 Me dan ganas de votar al partido comunista y mandarte la foto de la papeleta sólo por contradecirte xD

nizku

#125 Y en twitter, allí incluso rufion es presidente mundial.

Emelianenko

El pacma con mas votos que el PP xD

Bueno, en las atuonomicas de catalunya casi pasa eso jaja

1 respuesta
P

Que mal esta mediavida.

P

Al que mas miedo siguen teniendo la mafia, sus redes clientelares y los media que controlan. De momento solo Podemos les incomoda y les hace sudar. Por desgracia, el resto de opciones solo siguen siendo la "oposicion sensata" con la que se sienten comodos diarios como ABC o La Razon.

Mientras tanto, a seguir tragando un legislatura dictatorial del PP con solo un 33% del voto. Haciendo y deshaciendo a su antojo cuando hay un 67% que no los ha votado.

Valdi23

españa 2000

varuk

#155 ¿Es el PP otra empresa que ha abandonado Cataluña?

Fox-ES

#123 https://falange.es/
http://www.lafalange.org/

Y por ahí aun hay otra más.

#128 Sí cuenta. Es más fácil tener 8/9 votos que 9/10 en una circuscripción.

1 respuesta
REDXIII_

Cuanto andaluz por aquí :)

Kaiserlau

#150 acojonados no, lo que estáis es completamente llenos bilis para votar a unos ineptos y unos corruptos.

Sus votantes son fiel reflejo de un país decadente.

1 respuesta
Dase

#162 Cualquiera que te lea seguro que se preguntará si quien está lleno de bilis soy yo y no tú xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#163 así de mal estás que tienes que tirar de lo que piensen terceros de un comentario para defender tu mierda corrupta de partido.

2 respuestas
eondev

#164 No le des tan fuerte man

Dase

#164 No, si a mi, lo que piensen terceros, cuartos o quintos, me da igual, asi como lo que piensen los de tu secta.

En ese post no trato de defender nada, solo te señalaba una de tus múltiples incoherencias que son habituales en tus comentarios, que no pasan de soltar cualquier tontería sobre el PP, normal, tampoco puedes hablar mucho de Podemos, a ver si el que no puede defender algo eres tú xD

1 respuesta
A

Vote a podemos desde que salieron sus inicios pero nunca mas. Se estan columpiando demasiado con sus perroflautadas y dando alas a las feminazis

AikonCWD

Yo sigo basando mi elección de voto en una premisa muy sencilla: No votar a un partido corrupto o que haya robado dinero público.

Rhanok

Yo seguiria votando de momento a Podemos en unas generales, hay temas que no me gustan , pero me gusta mucho menos un pais lleno de redes clientelares sospechosas cuya única premisa es trincar .aparte han demostrado durante 40 años una gestión de mierda por parte del bipartidismo, tengo dignidad.

Kaiserlau
#166Dase:

No, si a mi, lo que piensen terceros, cuartos o quintos, me da igual, asi como lo que piensen los de tu secta.

Mientes y rabias a la vez. Cualquiera que te lea seguro, te importa tan poco que es lo unico q puedes soltar. Eres tu el q vota a corruptos y eres tu el que habla de lo que piensan los demas..

#166Dase:

En ese post no trato de defender nada, solo te señalaba una de tus múltiples incoherencias que son habituales en tus comentarios

Omg una de tus múltiples incoherencias que son habituales en tus comentarios xDDD, me matas de la risa con el meme. Estas tu precisamente para hablar de incoherencias, q te pasas la vida por mv señalando al resto, debes de tener el dedo oxidado. Por cierto estas mad? xq no paras de hablar en tercera persona..

No hay mas q leerte para disfrutar. Como rabias hijo, la bilis te domina.

pd: No tengo nada que ver con Podemos, Iluminado. Todo un clasico de un ppero por otro lado la de meter al personal en su circulo de hate para poder balbucear algo mientras vota a corrptos.

B

Estaría bueno un Frente Popular de una puta vez. A mí me la suda si es Podemos, si es Pacma, si es IU, el Partido Comunista o los Caballeros de Mao. Estaría bueno echar a los reaccionarios y luego ya nos damos de ostias entre nosotros. Pero no, siempre hay que hacer las cosas al revés, darnos de ostias entre nosotros primero y luego no entender que nos gobiernen las ratas.

4 respuestas
sephirox

#171 Por eso se perdió la guerra. Yo lo intenté en MV y acabó en escisión.

Massalfa

#171 Más razón que un santo.

Prixhus

Ahí va mi voto, al PP aunque con algunas dudas ultimamente.

1 respuesta
Craso

#160

#160Fox-ES:

https://falange.es/
http://www.lafalange.org/

Y por ahí aun hay otra más.

Ya sé que hay varias Falanges, pero JONS no existe por separado desde 1934. Desde entonces es FE de las JONS.

#160Fox-ES:

Sí cuenta. Es más fácil tener 8/9 votos que 9/10 en una circuscripción.

No, no cuenta. Es como quedarse en casa.

B

#174 Que dudas? Si por delante o por detrás?

1 respuesta
Prixhus

#176 Como os escuece la democracia y que gane el que piensa diferente, yo no te voy a criticar por pensar diferente, si quieres votar a alguno de extrema izquierda adelante, verás como te la meterían bien si ganasen.

1 respuesta
perche

muchos podemitas me parece a mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ahora votar a delincuentes es "que escuece la democracia y que gane el que piensa diferente", suerte en el futuro españistan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Crowbar
  • Prixhus
  • sephirox
  • varuk
  • Dase
  • Fox-ES