A partir de cuántas latas de atún a la semana puede ser peligroso?

DaniRC1993

#77 2 latas qué, a la semana?

1 respuesta
Headhunt

#91 eso dicen, a mí me parecen muy pocas... Pero es lo que recomiendan en base a su contenido en mercurio

Malaspiojos

Me suelo comer 1 al día y no pasa nada. El límite son 8/semana

1 respuesta
B
#86juDDen:

¿Ahora se ha puesto de moda no comer atún o qué?

No es moda ni se trata de no comer atún. Se trata de no excederse con el atún comiendo una lata diaria, de la misma forma que no es bueno beber 5 litros de agua al día (mueres rápido)

nani11

Cuando hacía dieta deportiva abusaba del atún y paré porque es un alimento con muchos metales.

Bokunohero

Yo ya os digo, eso dependerá de cada persona y cada tipo de cuerpo.

Yo tengo la despensa llena de latas de atún y es un alimento que suelo tomar diariamente. Hasta el momento cero problemas de salud.

En un video vi que este era el mejor atún en lata y el más nutritivo de los que venden en el Mercadona.

Aunque el caldo también me lo tomo, así más vitaminas y proteínas pal cuerpo.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

4

1
wOlvERyN

#93 así te has quedado

1 respuesta
paxeco

comer latas de atun es de pobres no me jodas..

opeluffy95

Ya con la primera lata ya es peligroso, como te descuides te arrancas un dedo al abrirlas, a mi primo se le infectó un dedo por culpa de una lata, maldita lata maldita

1 respuesta
B

#101 eso es por no comprarlas con pegatina

1
paxeco

ademas pa que comes atun ni que estuvieses fuerte no hace falta q comas de eso

redskorpion

#37 Sabéis de la vida

Bokunohero

#97 XD

Y en mi lápida pondrán:

"No le mató el boxeo, le mató el atún. "

Malaspiojos

#99 así te has quedado tú

MaTrIx

1
SeYc

Y la caballa? Cuesta mucho menos, no está mal de sabor y es un pez mucho más pequeño.

1 respuesta
Malaspiojos

#108 por qué tienes que hablar de su cuerpecito pequeño?

AugComm

Voy a razón de 3/4 latas por semana de Bonito del Norte que pesa la mitad que el atun.

También intercalo caballa y merluza.

Un atún rojo puede pesarte 400kg, si lo comes todas las semanas pues...

En cambio el bonito es mas pequeño (15kg) y mas caro a la par que saludable, mejor el bonito.

B

es mejor y mas sano que compres una lata de kg's que muchas latas chicas del mercadona. En su dia con el gym-thai pude estar 5-10 años tomando atun todos los días y 0 problemas.

patatas asadas con atun, atun con huvo y arroz, atun al bocadillo, atun a todo joder.

Kr4n3oK

Yo creo que a lo sumo será una intoxicación o dos.

Ronjoujoujou

Cuando era estudiante básicamente hacia dieta con esto. Y en el extranjero 3/4 de lo mismo.

En un momento dado me comento el médico que 2 a la semana. Teniendo en cuenta que una dieta equilibrada debe tener 3 piezas de pescado a la semana, y deberia ser 1 de pescado azul (atún) y 2 del blanco, como todo, en exceso, es malo.

Andre333

Es lo mas sano que tengo a mano? Que estas en ucrania o en una isla abandonada?

Ves al puto super y compra verduras. Aparte mas sano son los huevos duros.

Usuarios habituales