Que pasa con las pibas de hoy en dia?

SikorZ

Buenas para empezar he usado el buscador pero como supongo hay muchas formas de ponerlo no he encontrado ningún thread parecido. Supongo que ya se habrá creado algo parecido alguna vez pero bueno allá voy.

Que pasa con las tías de hoy en día? Me explico. Yo tengo 18 años y recuerdo cuando era pequeño y estaba en 6º de primaria y luego los respectivos cursos de la ESO. Como veis soy relativamente joven pero me he dado cuenta que algo ha cambiado, el otro dia fui a ver a unos profesores a mi antiguo colegio y vi a chicas que debian tener 14/15 años y parecian tener unos pocos mas, estaban bien formadas y eso y yo me acuerdo que cuando yo tenia esa edad las pibas daban la mayoria "asquete" y ahora estan con 14/15 tremendas...

El caso es que cuando yo era pequeño recordaba que besarte con una chica y tal era suerte por decirlo asi, raro eran los que tenian novia etc... en general. Y ahora con 14/15 años veo niñas que estan hartas de follar y de hacer mil cosas... Por ejemplo la hermana de una amiga mia tiene 15 años y ha tenido lo mismo ya 30 novios. No estoy seguro de si se la han follado todavia o no pero ha hecho todas las guarrerias que se pueden hacer, eso si que lo se... no os parece un poquito precoz? y siempre con chicos muchos mayores...

En mi epoca te matabas por tocar una teta y ahora veo a los chavales y chavalas de 13/14 que estan mas curtidos que su puta madre jaja y todos/as guarreando etc...

Quizas sea yo... pero no veis que las cosas han cambiado mucho en poco tiempo?:S

Y a modo de regalo para contrastar opiniones vosotros a que edad perdisteis la virginidad?

Para hacer el tochothread este me he inspirado en: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357057 y si no habeis pillado bien por donde van los tiros lo siento pero llevo desde ayer por la mañana sin dormir estudiando y no doy para mas sinceramente xDD

RPV: No veis a las tias de hoy en dia demasiado creciditas? que pensais sobre la precocidad de la generaciones venideras? Todas las opiniones son bienvenidas.

A los 16 me estrené. (DIOS esa foto debería estar censurada y penada con carcelO_O)
| |
\ /

s4suk3

#1 es virgen

erdanblo

#2 +1

g0yu

#1 folla mas q #2 y #3 juntos.

T_D_S P_T_S

APROVECHATE

jack_wade

Creo que las tias no han cambiado, el que has cambiado eres tú.

Ahí dejo ese pensamiento tan profundo, producto de un derretimiento neuronal a causa del estudio.

Korso

Disfrutan de su libertad sexual como quieren. Al igual que las hay que tira a todo lo que se menea las hay que no, tanto chicas como chicos, que la proporción de lo primero haya aumentado, es posible.

Dieter

Seguro #5 antes era normalisimo ver legiones de tias que no llegan a los 20 con todo el bombo por ahi.

A parte lo que dice #6 que hagan con el coño lo que quieran :D.

CaptHilts

Pues me parece bien. Quiero decir, teniendo en cuenta que cada uno posee su propio límite de edad sobre el cual actua y todo eso, que vengan mas sueltas/mejor formadas físicamente no es mas que otra ayuda para el varon en edad de procrear. Si lo que uno busca es echar el veneno, tiene a día de hoy muchísimas opciones para hacerlo.
Puede parecer un poco hedonista esta postura, pero sólo se es joven y guapo durante un periodo de tiempo corto y hay que aprovecharlo. Después de saludar a los profesores con la mano, salúdalas a ellas con el rabo.

_-DyN4MiC-_

Cada decada tiene su historia. Hay cosas que cambian de una decada a otra, otras se mantienen estaticas y otras sin embargo, siempre,siempre cambian. No te preocupes llegara el momento en que con 12 años ya se creen parejas estables y todo.

Series de el estilo Fisica o Quimica o sucedaneos estan haciendo que los pre-adolescentes se vuelvan gilipollas cronicos.

T

Para mí, la única mujer que no ha cambiado nunca ha sido mi mano...

SikorZ

#9 Que daño esta haciendo esa serie por dios xDD...

LaChilvy

Las cosas evolucionan... pero si, empiezan demasiado jóvenes ahora (tanto tios como tias)

mohikano

Pero eso no son todas,como dicen por ahi,el numero a aumentado,pero todavia quedan pibas q no se follan a la primera polla q ven...

_-DyN4MiC-_

#11 Yo con menos edad creo recordar veia Compañeros y ni las tias eran tan sumamente.."liberales" ni los tios entraban a matar. Como tu bien has relatado era un sujeto de estudio el que a edad de 13/14 años tenia no relaciones sexuales, si no mas bien novia.

#13 No voy a crear estadisticas innecesarias por que desconozco los porcentajes, pero estoy seguro de que el porcentaje de chicas que superan los 18 años siendo virgenes y estando de buen ver es mas bien escaso.

Es mas, que pasen de los 16 virgenes y de buen ver ya es algo raro.

PERROCK

Es la generacion cigala.
Ya nada sera como era en tu epoca, y si te das cuenta con solo 4 años de diferancia, la cosa si que es grave...

Loa

joder no es que este repetido es que se esta hablando de lo mismo en el post que esta debajo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357057

SikorZ

#14 Por no decir nulo vamos... lo dificil es encontrarlas no folladas, esten de buen ver o no.

Y si, yo me crie tambien con compañeros y el cambio entre las dos series es BESTIAL, da puto asquito lo hay que tragarse xDD todos liados con todos, sin principios ni moralidad ninguna :S..

_-DyN4MiC-_

#16 Y que tiene que ver que se hable de eso en otro thread? por esa regla de 3 mediavida no tendria mas de 6 threads.

#17 Si te fijas en Compañeros mas o menos habia unas parejas estables, algunas veces rompian y se liaban con X e Y y luego volvian, si Valle y Quimi estuvieran ahora en la serie de Fisica o Quimica se habrian cepillado a medio instituto, incluido profesorado, limpieza, conserjeria, etc..

jack_wade

Que conste que la culpa también es de los padres que las visten aquí xD

Lafy

Añado a #17, ahora como tú tienes 18 años, eres perfecto para ir desvirgando "colegialas" y niñatas. Mucha suerte.

AlDaZ

Los tíos de 18 y 19 años también siguen siendo niños aunque un poco menos, por eso van a por las de 14/15.

SikorZ

#20 Ya pero es que a mi no me gustan las niñas de esas edad xDD a mi me gustan de mi edad o mayores que yo, conozco a chicas de esa edad y por mucho que esten hartas de follar y tal son mas inmaduras que su puta madre... no tienen ni idea y son todas 100% superficiales xD

Para ellas su tio perfecto es: 18 años, petao, wenorro, con moto y las trate y las folle como putas. Ya esta..

Lafy

#21 Llevas la mitad de la razon, los tios son niños, pero las tias son unas inmaduras que no tienen ni puta idea de lo que es la vida, entonces ellas ven: Carrera universitaria/trabajo/coche = madurez, y follame.

#24 True.

_-DyN4MiC-_

#20 Ya bueno por eso y por que algunas carecen de moralidad alguna, con familias desestructuradas y en algunos casos con una ausencia de la figura paterna bestial lo que hace que se fijen en supuestos Machos Alfa...no?

Seamos realistas, y es que a una tia le da su organo sexual palmas cuando tiene 16 años y el mikolapiz de turno viene con su coche a recogerla al instituto.(Desde BMW hasta Renault clio , segun precio de el coche mejor moza como dice cierto compañero mio..)

AlDaZ

#24 En lo del coche tienes toda la razón, pero los de 18/19 no se fijan con las de su edad porque pasan olimpicamente de ellos. Ya que son aun unos niños, y si se fijan en las de 14/15 es porque muchas de ellas (no todas ni mucho menos) se piensan que guay un novio de 18 con carro quemolaunhuevoyhagoplasplasenmientrepierna.

Nott

.

MTVicky

Siempre con las chicas...y los chicos?empiezan a la misma edad coño, estan ellos igual de creciditos que nosotras...

SikorZ

#27 Lo que tu quieras pero en la clase de esa amiga y de todas las tias k conoce con 14/15 la mayoria estan folladas y de los tios es bastante rarito, excepto algun yogurin "super mono" ;)

Alighieri

Si tu tienes 18 y ya has notado el "cambio", imagínate los que tenemos 24, que nuestras compañeras de clase iban con chandal, el pelo con coleta y sin maquillar. Awita.

jaijo

"Yo tengo 18 años y recuerdo cuando era pequeño"

http://www.oci.unam.mx/boletin/anciano1.jpg

Usuarios habituales