Que pasa con las pibas de hoy en dia?

Lafy

#27 Sino reconoces que la mayoria de tias a los 14/15/16 no se fijan en tios de 20+ que en tios de su misma edad, es que has vivido apartada del mundo.

CaptHilts

#27 Las mujeres alcanzan antes la madurez.

ungarense

lo que busca una tia con 15-17 años es:

regalos caros, originales que solo se pueden permitir los chavales de 18-20.
coche.
carrera o trabajo para tener diner0s para regalar noches en hoteles caros.

asi a grosso modo, luego estan las normalitas, y luego las raras/feas/gordas.

en cuanto a tios pues con 15-17 años normalmente

ni tienes dinero
ni tienes coche
ni tienes carrera ni trabajo

asi que suerte, conclusion

tias de 16-18 con tios de 18-20 pico.

es lo normal hoy xD

pd: luego añadir que la mayoria de tias de 16 años se creen "supermaduras" saben todo de la vida y se creen superiores que los chicos de su misma edad y por eso buscan mayors que se supone que son mas maduros...

no entendere a esos k con 20 algo años se follan tias de 16... pf con lo k mola follarse una 20 añera bien entrada (23-28) que te deja la polla hecha trizas

D

Hombre, yo lo q si q me acuerdo q las pintas de las tias hacen 4 o 5 años eran más tirando para canis, que se llevaban alfas y eran unas pintas bastante feas, ahora se llevan más las pintas tipo fama y cosas de esas q estan mejores.

Puni

siempre q sale el tema de niñas de 13-14 años por ahi follando como locas con peloceniceros e intentos de malotes de 15 no puedo evitar pensar lo divertido q seria poder decirles

ungarense

#35 ellas no tienen la culpa de haber nacido enuna familia desestructurada de un barrio marginal donde follar a los 13 sin condon es normal.. no creo que se merezcan k les digas eso!

MTVicky

Mira, tengo compañeros de clase(soy repetidora) que el año pasando se andaban foyando tias mayores que ellos, y a unos cuantos conozco osea que no sé, claramente nos fijamos en más mayores, pero como tengan cuerpazo la edad da igual para un royo, eso es así, ni regalos ni coches ni nada. O por lo menos a mi el tema coche/moto/avioneta siempre me dió igual.
Eso si, mi novio es mayor que yo pero porque me gusta el, la edad me da igual, es mas cuando empezamos tube que aguantar bastante porque me saca tres años y le vacilaban

AlDaZ

Que algunas lo hagan no significa que todas los hagan.

J

#1 Tiene razón

tribas

no me gusta la sociedad, las tías de ahora llevan toda la cara llena de mierda no se puede encontrar el encanto verdadero

ungarense

#37 hombre esa es la ventaja que teneis las tias, que podeis elegir, si os interesa cuerpazo pillais cuerpazo si os interesa coche pillais coche... teneis pa elegir, pero lo normal es que con 15-16 años sean tirillas/altorellenito/gordos...

vamos cuando vea un pivito de 15 años to inflao ya dejare de creer en el mundo xDD

nose a que te referiras con cuerpazo pero supongo que eso, abdominales pectorales brazacos

Celebeth

#37 Que se riesen de el... provable ello es. pero si soys mas maleables que la ostia encuanto se os saca un par de años o 3... asique eso de que me gusta el, no la edad, no aparentar, no noseque...

Permitame que lo dude

tribas

#37

3 años no es nada

D

#41 Te olvidas los tipicos ReShUlONeS (no canis, si no todos los niñatos estos) que se hacen fotos con el movil sin camiseta y enseñando abdominales (si se les puede llamar así) porque más que abdominales son los huesos que se le marca de lo delgado que está, si vas a hacerte una foto sin camiseta, por lo menos haztela si tienes unos abdominales marcados hijo.

Lo mejor es cuando ves los comentarios de esa foto y ves que tiene 100 o 200 comentarios de tias que le dicen: ¡Vaya cuerpazo!, ¡Estás buenisimo! y burradas así, en fin mejor no digo nada.

MTVicky

No me gustan los tios mazaos, yo soy de altos delgados y fibrados y creeme que hay niños de 16 años que flipas...
No sé las demás pero yo con mi novio estoy porque me enamoré, estaba con uno de mi edad que estaba buenisimo y le mande a la mierda porque solo hablaba de ropa y de ir a la peluquería.
Sin duda muchas el tema coche las tira que no es normal...pero tontas y tontos los hay en todas partes.

ungarense

#44 joder desde cuando ser tirillas es tener un cuerpazo?

xDDDDDDD

bueno es verdad supongo k para las tias de 16 añitos si sera cuerpazo, no habia caido xD

#45 con 16 años fibrados habra 1 entre 30 que sera el 1 que habra hecho natacion desde los 8 años porque ya me diras que hace un niño de 14 años en un gimnasio fibrandose

#48 con 14-16 años prefiero estar con mis amigos en el parque comiendo pipas que follando creeme, asi que de envidia nada

rockfuck666

#9 tienes toda la razón. Cuando yo vivía mi pre-adolescencia lo que estaba era "Al salir de claseš" y "Compañeros" y ni por asomo era como es esa serie de mierda de Física o Química, que están dejado a toda la generación que ahora tiene entre los trece y los dieciseis años agilipollaos perdidos. Bueno digo esa serio como podría decir cualquier otra de ahora que siga la misma línea. El caso es que ahora los chavales se creen que follar con trece años y tener novio formal es guay, y estar a punto de quedarse embarazada es más guay todavía. Que sigan así, que cuando tengan 20 se van a llevar todos los palos de la vida y les van a dar por culo a saco.

Merluza

La historia esque nos dan enivida esas generaciones, porque cuando nosotros eramos asi, ni ellas eran como las de ahora, ni nosotros tan avispados, cosa que al menos a mi me sigue pasando factura hoy todavia.. que aun no ando nada suelto en esto de guarrear.. xd (entiendo por guarrear el ligoteo, follando soy un maquina.. xD)

B

Y yo que con 14 años a lo único que me dedicaba era a jugar al fútbol y a montar en bici...

Me llevan 5 años de ventaja...

Soltrac

#37 O sea, compañeros de 15 años follándose a tías de 18 no?

Claro, y mañana es navidad. Puedes tb venir a mi casa, avenida piruleta nº 26 en la ciudad de la fantasía.

Bueno si, si las tías se parecían a Susan Boyle, me lo podría creer. A ver cuando nos enteramos q una tía se folla a quien quiere y cuando quiere y una tía con 18 años no va a perder el tiempo con un niño de 16 años, porque querrá q la meneen bien.

SikorZ

#48 Por supuesto que tengo envidia, si lo llegamos a saber yo creo que todos nos habria gustado nacer unos años despues JAJA^^

MTVicky

#46 mi ex hacia natación, si XD

#50 Mmmm...18 no pero 17 si, y no no es fake, es así la tia no estaba mal y el no es un pivón, será que tiene gracia ....que se mueva bien lo quiere una de 18 y una de 16 no te jode XD

Armandyek

mismamente hoy he dejado pasar a una niñata de unos 15 años despues de q 4 coxes le pasaran de largo y la paba se ha kedao mirandome en plan a este se la debo poner bien dura... y era un buen orco de mordor...

tds pts

Celebeth

Veamos, es que, quien de aki que tenga mas de 19 años con 14 pensaba en follar lo maximo posible y no estaba toda la jodia tarde con los colegas, ablando de cualquier otra cosa y no buitreando pavas?

Porque ver a especimenes de esas edades ahora por las tardes con su colonia, con sus camisinas intentando buitrear ya sea a especimenes hembras de su edad o mas avanzadas... no es nada raro. Almenos por aki

AlDaZ

Con 14 años solo hablaba con los colegas de futbol y poco más, aunque las hormonas ya empezaban a resurgir, pero no a los niveles que tenemos actualmente.

atenea-Silvi

Francamente y como citaban en unos comentarios mas atras,¿porque siempre las chicas?, está bien , nosotras supuestamente la mayoría maduramos antes ( dudo que todas lo hagamos) , esto quiere decir que los chicos maduran después que nosotras, con lo cual me lleva a pensar ¿por qué se habla de las chicas de 14/15 años,cuando chicos de incluso menos edad estan subiendose por las paredes para perder la virginidad?

CaptHilts

#56 Porque ese afán reproductivo es, en la mayoría de los casos, simulado.

EDIT: Básicamente, es lo que dice el que va después, pero mas claro que lo mio, que ni a mi me queda claro :/

Celebeth

#56 Lo de los tios es por el hecho de aparentar y la presion delante de los colegas. Lo vuestro es por puro vicio

Tig

#1 de mi generación decían lo mismo los mayores que nosotros, y nosotros lo decíamos de tu generación; y la generación que criticas lo dirá de la siguiente.

SikorZ

#56 Es facil. Un chaval de esa edad quiere follar y folla, pero a su propia mano.

Una tia quiere hacerlo y tiene una fila llenita de malotehs para ello;), tiene donde elegir, es simple.

#59 Y que va a ser lo siguiente? xDDD no quiero ni pensarlo vamos xDD

Usuarios habituales