Que pasa con las pibas de hoy en dia?

E

#59 +1

Esto es como cuando un abuelo te dice:

"Esto antes no pasaba, la juventud está loca"

Y no sé el que sepa aunque sea un poquito de historia, en la época de los egipcios las tias iban con las tetas al aire, casaban a niñas con reyes, habian orgias por todas partes y cosas así....

No sé de que os sorprendéis.

Oritobea

para poder abortar a los 16 tienen q empezar a zorrear a los trece,es natural

ZalY

Cada vez va todo a peor.

Ahora un abuelo o un padre se sorprendería de ver a gente dándose el lote por la calle (me refiero a besarse y sobarse, no follar) y a nosotros nos parece normal.

Seguramente en el futuro en las discotecas se folle sin ningún tipo de pudor en medio de la pista, por la calle, en los bares, etc. Nosotros lo veremos raro y nuestros hijos/ nietos pues... tan normal...

Y nosotros diremos, tanta puta y yo tan viejo...

xPipOx

En la vida hay de todo pero en resumidas cuentas:

Las chicas de 15-18 buscan un tio mayor por principales razones como: Dinero, coche, tienen mas tiempo libre en general, invitan...
Los tios de 18-21 que buscan tias pequeñas por razones como: Facilidad, manejabilidad, poco compromiso...

Es mi opinion, ya que luego es cuando el tio mayor se aburre de la niña y a los 2 meses la manda a freir esparragos. Luego ella se lo cuenta a su amiguito de 16 que con suerte le mete la lengua.

HIMOTEN

tienes la mirada sucia, esas niñas no hacen nada de nada

atenea-Silvi

#63

+1 , aunque espero que eso nunca llegue a pasar,aunque en mi opinión lo más seguro esque suceda.

EDIT : #64 tal vez sea por eso, o tal vez solamente tal vez sea porque las chicas llegan a la madurez antes que los chicos, con lo cual tal vez al ver a un tio con más edad que ellas se sienten identificadas, o tal vez sea por lo que has dicho xD.

D

#29 +1

Y sí, esto cada vez va a peor, la comparación de Compañeros con Física o Química que hacéis deja todo bien clarito. En Compañeros había mucho menos "sexo a topeeeeee" y temas tan explícitos como en esta nueva... En realidad yo no veía una mierda Compañeros, nunca me gustó, pero vamos, de lo que recuerdo a lo que se ve ahora en la tv... en fin, que eso es lo que ven l@s niñ@s ahora, y es lo que hacen, obviamente.

A

En mi opinión la culpa de esto la tiene la televisión (bueno, no la tele, sino la mierda de series españolas sobre adolescentes). Si la gente siguiese viendo por las tardes Farmacia de guardia, esto no pasaría.

I

Cualquier piba de hoy en día sería capaz de abrir mejores threads que tú.

Respondiendo a tu pregunta: No. Me da igual.

LOc0

Salu2 ;)

A

#69 Sí, pero pienso que a la larga tantos tit threads aburrirían, ¿no?

SikorZ

#69 Y de contestarlos con una respuesta que aporte algo al mismo por lo tanto, cosa que tu no eres capaz;)

OkaZ

las visten como putas, antes no.

I

#72 Quieres una respuesta. Bien, te daré una respuesta.

Cuando tú eras crío apenas habías visto mundo y, probablemente, fueras algo amariconado. Con 14 años en el colegio privado al que fui (tengo 24) alucinábamos con lo buenas que estaban algunas de nuestras compañeras, que no es que vistieran como las de hoy en día, es que fueron las que iniciaron esa moda. (Recuerdo la de clases que me perdí gracias a mi compañera que se excitaba cuando le tocaba el cuello \o/)

Por otro lado, tu visión de las cosas es bastante estúpida pues esto es así desde hace muchísimos años, en los 80 mismamente ya había gente hablando de lo mismo, la diferencia es que ellos eran personas adultas mientras tú eres un criajo que aparenta ser mayor.

Así mismo, y sin ánimo de extenderme demasiado, gran parte de mis compañeros de clase, a quienes recuerdo pero no añoro, estaban el doble de salidos que los de hoy en día y empezamos desde bien pequeños, recuerdo que en 3º de primaria yo tuve mi primera "novia" (entre comillas por lo obvio).

En fin, lo dicho, tienes una visión bastante limitada, las chicas de hoy en día son iguales que las de los 80 pero visten diferente.

El tiempo pasa, las modas cambias, las personas no. Las mujeres quieren estar guapas y atraer al género masculino y los hombres queremos ser maduros y criticarlas por ser un género tan confuso.

D

#75 Hombre visto desde ese ángulo xDDD (Nice post j3)

F

#1 Vives en Sevilla, que esperabas

SikorZ

#77 woot?

#75 Hombre... visto desde ese punto de vista... xDD

I

Pasa que están buenas y lo explotan todo lo que pueden.

Ismelldrama

#75 /thread.

byzt0r

Sera que es verano y van de forma mas "ligera" xq no creo ke ahora las tias se desarrollen antes ni de verdad sean tan guarras como las pintais

personaje

#75 FIN.

rizis

#75 win

Yandr0s

#1 les pasa que son T_d_s p_t_s o esque aun no tas enterao -.-

despues de leer #75 quiero tener 5 años menos :(

atenea-Silvi

Mucho hablamos de las tias, pero como se puede ver en post detrás de este, en cuanto enseñas 5 tias buenas, se quedan babeando.

¬¬ No digo esto para empezar una discursión.

SikorZ

#85 Te vuelvo a decir lo mismo. En mi opinion si una tia normalita kiere follar va a tener una fila de pavo para follarsela facilmente, si un tio quiere lo tiene mas chungo, a no ser que sea un pavo de estos que os mole muxo y sea un artista ¬.¬.. Las tias pueden elegir con quien quieren follar asi de simple..

He dicho tias normalitas como minimo... xDD
| |
\ /

MTVicky

#86 no lo tendría yo tan claro...hay tias que no pillan ni en el terra, ya te lo digo

B

A esas idiotas que van con la raya en los ojos como las tortugas ninja, me gustaría pegarles de puñetazos hasta que les saliera el útero por la boca.

B

"En mi epoca te matabas por tocar una teta y ahora veo a los chavales y chavalas de 13/14 que estan mas curtidos que su puta madre jaja y todos/as guarreando etc...

Quizas sea yo... pero no veis que las cosas han cambiado mucho en poco tiempo?:S"

No. Yo si hubiera estado con tías guarras a los 13-14-15 años y me hubieran dicho:
-Ei, vamos al lavabo?

No les hubiera dicho:
-No tía, que aún somos críos. Hay que esperar un tiempo para que la relación que vamos a entablar sea estable en sus parámetros relativos. No crees que estamos cambiando mucho en poco tiempo? :S

No. Voy al lavabo y dejo que me haga de todo. No entiendo la manía de criticar a la gente que tiene ganas de follar "temprano" (yo desde pequeño quería, otra cosa fuera que ni se me levantase y que, aparte del vello a temprana edad en todo el cuerpo, fuera un puto criajo mentalmente y de cuerpo, aparte de estar canijo). Ahora lo único que pasa es que se nota más las ganas de competir en los dos sexos (aunque antes ya estaba, pero de forma más cutre). Ahora los tíos todos intentan demostrar que son los lobos alpha de la tribu, y las tías van al cole maquilladas y con su mejor conjunto.

Y yo pregunto:
-Y?

Qué pasa? Nada, que si uno sabe trabajarse a las jóvenes de ahora es un puto triunfata desde los 12 o los 14 hasta que le dure la labia o sus abdominales. Si uno está bueno lo tiene que EXPLOTAR de joven, pero a más no poder. Cada noche con 5 si puede. Y una tía supongo que se irá a por los chicos mayores (si sabe usar su potencial), dado que los pre-adolescentes actuales pasan una etapa de "no soy un crio pero no te puedo ofrecer nada pero soy el amo de mi barrio si no miras 2 calles más adelante" que sólo que no seas de la ONCE te das cuenta que, ya que el 99% de los tíos quieren ganar la batalla con su ego, almenos aguantarlos con pasta y transporte propio.

ungarense

#86 lo ha dejado claro...

#87 a no ser que la tia se un puto TROLL, lo tiene facil pa follar con quien quiera y si encima es lista (zorra) ya ni te cuento

la del post de #75 sigo prefiriendo a una tia de 20 y tantos normalita que a esas teens embadurnadas en maquillaje y con to el angulo del f0t0ch0pe

Usuarios habituales