Que pasa con las pibas de hoy en dia?

I

Claro #90, como la de la primera pic no es veinteañera...

geronimo1

Mi novia es la excepción

T_T

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Sikorz FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

ungarense

#91 ya ombre la primera y otra mas habia que esta claro que tienen 19-20 pero me refiero "en general" y lo que queria transmitir con ese post que al menos yo interpreto que "las pavas de 16-18 años estan t0as buenas" de ahi mi post...

Grilla

Bueno, yo comparo mi generacion con la de ahora y hay una diferencia abismal, antes con 12/14/15 años a las chicas de mi edad nos encantaba jugar con las muñecas, recortables, a la goma, al escondite, cosas asi, no estabamos tan pendientes de enseñar cacha aunque en algun momento nos gustaba ir monas (nada de escotes, o enseñar el ombligo o pantalones superpetaos con los que se pueden leer los labios), maquillajes como mucho los brillos (el de labios y pestañas, era lo más!), los tios si, como siempre, con sus epocas de estar en celo que suplian la falta de sexo con fotos o revistas como penhouse y con eso les "bastaba", pero nunca dejando de lado el ir a la calle a jugar al futbol, a dar una vuelta o cosas asi, pero de buitrear poco o nada, solo cuando sabias que el chico/a que te gustaba tambien le gustabas con lo que inocentemente te acercabas a tener una charla para camelarla y bueno, sobre el sexo... la mayoria de los de mi quinta, a esa edad, pensabamos que la edad correcta para perder la virginidad eran los 18 y que si en la primera cita besabas al chico eras una fresca, si ibas al instituto con falda (da igual larga, media o corta) y maquillada eras una facilona, todas ibamos con vaqueros normales y camisetas normales o chandal y sin maquillar, con el pelo recogido o suelto con diadema, cosas asi y ya no hablemos de beber/fumar en la calle, en mi época todos nos escondiamos en una calle poco o nada transitada o en algun parque oscuro para que nadie nos viera por miedo a que se pudieran chivar a los padres, ahora van todas con el cigarrito en la mano por la calle y no tienen ningun pudor de pedir fuego a quien sea...

La verdad que no tengo nada de envidia de las de ahora porque yo he aprovechado y he disfrutado de mi juventud hasta el máximo, a veces me da pena verlas ahora aparentando ser mayores para ser guays... ains u.u

PD: la mayoria de culpa es de los padres que antes de ser padres quieren ser amigos y no educan como deberían a sus hijos

PD2: perdón por el tochaco, os quiero :*

NoRelaX

t_d_s p_t_s
o_a u_a

SikorZ

#94 Cuanta razon... Ahi si que disfrutabamos de la juventud jaja^^

I

Jugar con 14 años a las muñecas no es aprovechar la niñez es desperdiciar los primeros años de adolescencia.

danao

SI

deberiamos haber nacido mas tarde.

B

#1: En primero/segundo de la ESO tenía dos compañeras con unas tetas que ya las quisieran muchas de 25 ahora xD

Grilla

#97 habia tiempo para todo perdona que te diga, que a esa edad yo tambien he ido a discotecas lights, pero no estabamos todo el dia perreando, quedabamos para jugar y luego salir por ahi a dar una vuelta, ir a discotecas lights, quedar para ver alguna peli, etc., solo digo que a esas edades, en mi época, lo menos importante era tener novio y follar, digamos que alargabamos nuestra niñez todo lo que podiamos, no como ahora, que intentan acortarla por todos los medios posibles.

K

kestan to buenas y te las foyas en 0,1

I

#100 Igual piensas que las jóvenes de hoy en día (todos aquí somos jóvenes pero bueno) se pasan el día perreando...

Las niñez, de hecho, tiene que durar poco, no puede durar 14 años. Con 14 años ya te tienes que estar llevando palos para ir cogiendo el ritmo del mundo; con 12 años como mínimo es cuando tienen que empezar a llover palos.

ungarense

#97 jugar a las muñecas con 14 es desperdiciar los primeros años de la adolescencia?

por? xD

con15-16 ya si lo veo exagerado pero con 13-14 casi todas las amigas que yo tenia no jugaban a las casitas y a las barbies pero si les tiraba el rollo muñecas y tal todavia

#102 ahora sustituye muñecas/ir a dar una welta por ir a comprar ropa/cine/salir(gastando dinero evidentemente) xD

en conclusion, que yo creo que ahora con 14 años gastan el triple de perras que antes nosotros... y si no gastas eres un pringao

puto consumismo,.

edit #102 ??¿ siendo niño no te puedes llevar palos o que? anda que no me habre llevao yo palos de niño...

I

También ahora hay más dinero (bueno ahora exactamente no pero años anteriores) que en nuestra (al menos la mía) infancia y adolescencia.

Yo de pequeño me llevé tortas pero no me dio lecciones la vida; de hecho uno no se pasa toda la vida diciendo "que bien se vivía cuando era niño" por nada...

B

#100: Y bien que hacen.

Espera, una balanza...

Izquierda: Jugar con muñecas, quedar para comprar gominolas/jugar al pillapilla
Derecha: Tocar tetas, meter polla, orgasmo, clímax, felicidad, erección.

Va venga, no lo pongamos en la balanza que igual implosiona de tanta diferencia xddd

Hantrax

ojala yo hubiera nacido unos años despues... a mi m han llegado a agregar niñas con 13 años k stan cachondas perdias deseando follar o lo han hecho ya :S d mi propio tuto y ajenas. Todo es producto d la misma mierda d rebelde way y fisica o quimica k le meten a los chavales k hay k star todo el dia follando!!!

danao

#106 solo 13 años? joder, te vas con abuelas!

ungarense

#104 mm.. si habra mas dinero, pero no creo que sea ese el factor...

antes los padres (al menos los mios) me dejaban 5 pavos semanales pa ir al cine y ni te daba pa eso, y de ropa tenia unas playeras unos vaqueros un par de chandal y 7 camisetas a lo sumo.

ahora con 15 años ya conjuntan, se hacen peinados modernos llevan gafas de sol, etc.

si en mi parque alguno llevaba playeras nuevas era la noticia de la semana...

pd: y ademas la aventura de los fines de semana era ir al estanco del otro barrio, a lo mejor robar un flas o un paquete de golosinas o algo asi... ahora la aventura es pillar hash xDDDD

Grilla

#102 pienso lo que veo, es decir, yo si he visto a las tias perrear (en plan ir provocando, intentar destacar, etc.) toooooooooodo el dia, arreglarse para ir al instituto como si fueran de discoteca, el pasar cerca de un grupo de tios o de uno solo que este medianamente bien y empezar a pavonearse para llamar su atencion y muchas cosas mas, eso en mi época no se hacia, solo se tomaban esa licencia las "mayores" (las que tenian 16-17-18 años)

I

En tu época eramos los chicos los que se pavoneaban y llamaban (o intentaban) la atención de las chicas.

Esto es lo que tiene el siglo XXI y vuestros hijos no van a ser muy diferentes.

#108 Yo nunca tuve paga ni muchas normas, si quería ir a algún lado lo decía y punto. Si quería ir al cine pedía el dinero que quería y mientras no fuera exagerado me lo daban.

Los padres tienden a confiar en sus hijos, y en mi desde luego en esa edad no se podía confiar demasiado xD

ungarense

#110 si pero te pavoneavas porque eras el mejor jugando al futbol o tenias un cacho bici o porque tenias la playstation, no te pavoneabas xk te han comprado unos calzoncillos ck,xtg, o una camiseta de versace xD

pd: de todas formas ojo, te hablo desde mi punto de vista y tal, a lo mejor otros sobretodo de otras ciudades tienen otra opinion y las cosas no eran asi...

Hantrax

lo que dice #109 me mata. Las jennis k van al tuto hipermakilladas! pero dnd vais almas d cantaro?? al instituto se va a aprender y a studiar no a ligar!!! Curiosamnte las k mas se makillan suelen ser las k peores notas sacan. concretamnte me voy todos los dias al instituto con mi vecina, una jeni de 16 años k deberia estar en 4º y esta en 2º o 1º, y se pasa los 20 minutos del trayecto en coche makillandose con el espejito, k si lapiz k si polvos k sinoseke...

I

#111 Los tiempos cambian, no por eso son peores ni mejores. Hoy en día eres más guay por tener X ropa que por tener una bici, es lo que hay.

No seré yo quién les critique por ello.

B

Siempre os veo satanizando la promoción juvenil (todo el día perreando / drogándose / gastando) y lo típico de nuestra edad de pequeños (jugando a fútbol / saltando a la comba / etc...). Pues resulta que estos adolescentes que os quejáis que todo el día están follando, bebiendo y fumando me dejan con agujetas cuando voy a jugar a fútbol / básquet en cualquier pista pública (tengo 22 años y un fondo que considero normal dado que entreno semanalmente), y que muchas chicas que van a esplais y cosas de estas de educación infantil saben mil veces más juegos que yo (y cómo tratar a los críos llorones).

Si queréis buscar cosas malas, las encontraréis. Yo también sé jugar a este doble rasero vuestro.

Y no sé vosotros, pero yo hubiera cambiado mi niñez por más folleteo. Vamos, que sería igual de buenazo que ahora pero con más pilinguis en mi agenda (y amigas). Igualmente se puede compaginar.

P.D:
"ahora con 15 años ya conjuntan, se hacen peinados modernos llevan gafas de sol, etc.

si en mi parque alguno llevaba playeras nuevas era la noticia de la semana...

pd: y ademas la aventura de los fines de semana era ir al estanco del otro barrio, a lo mejor robar un flas o un paquete de golosinas o algo asi... ahora la aventura es pillar hash xDDDD"

Pues como que de pequeños no hacíamos cosas por la "corriente social" (que todo el mundo las hacía). Pues ellos hacen lo mismo pero como lo que tú describes, y estas "aventuras" que describes de tu infancia, ellos las describirán de la suya, y lo considerarán normal (dentro del mimetismo adolescente) al igual que tus experiencias pasadas las consideras normales (yo nunca he robado ni chuches ni ninguna otra cosa).

Si tú de joven (15 años) conjuntases, llevases peinados modernos y gafas de sol; fueras alguien "guay" y tuvieras éxito con las chicas, lo harías o criticarías a los otros niños por ir "adelantados en su época"? Yo lo haría. Llámame fracasado sin personalidad :S (y eso que fui en chandal cada día hasta los 17-18).

ungarense

#113 yo tampoco les critico, critico el que ahora ser guay es dejarte 100 pavos en una camiseta, o dejarte X pavos en X cosa... nose si me explico

pd : #114 en este thread al menos yo estoy generalizando a lo bestia, esta claro que habra de todo...

#116 por eso te digo a lo mejor en tu entorno las cosas no distaban tanto de lo que hay ahora

tambien es cierto que con internet las cosas nos pueden parecer mas extrañas porque a lo mejor te has movido en un entorno mas cerrado (entorno de barrio insti y tal) y no te enterabas de lo que pasaba en otras ciudades... y ni siquiera en tu misma ciudad vamos jajaj porque no salias de tu barrio y tal solo de vez en cuando para ir a la playa o al cine de vez en cuando...

#117 te dejabas pasta en ropa, como casi todo el mundo, yo me incluyo, pero dudo que andaras preocupandote de la marca, o de si la camiseta de fulanito va a estar mas guapa, y todo ese rollo

I

Yo personalmente no cambiaría mi niñez por nada del mundo, ni por folleteo ni por nada. Tuve exactamente lo que necesitaba.

#115 Cuando yo iba al instituto también era guay eso.

Vamos a ver, la mayoría de adolescentes de hoy en día copian lo que hacen los mayores (es decir, "nosotros", yo desde luego no pero muchos sí) del mismo modo que los adolescentes de mi quinta copiábamos lo que hacían los mayores de entonces.

B

#108: Yo con 15 años ya me dejaba pasta en ropa y hacía todo eso que tu dices (no llevaba borracheras encima ni nada ya...). Lo único que no hacía era conjuntar, que no sabía ni lo que era por aquella época. El negro + azul marino era algo realmente usual en mí xDD

pd: y ademas la aventura de los fines de semana era ir al estanco del otro barrio, a lo mejor robar un flas o un paquete de golosinas o algo asi... ahora la aventura es pillar hash xDDDD

Y antes también lo era. Todas estas cosas dependen más del entorno que de la época. Sí que reconozco que me sorprendí el otro día, fue a estudiar a una facultad en Pontevedra, cerca de un instituto público y salían como viente niñatos, de los cuales tres o cuatro portaban orgullosos una piedra de polen. Pero luego recuerdo que eso hacían muchos también cuando yo tenía esa edad, aunque ellos la escondían xd

Yandr0s

tan sencillo como que antes a esas edades lo mas importante era pasartelo bien con tus amigos y jugar a cualqueir chorrada.

Ahora lo mas importante es ser la mas guapa/guapo /sexy / guarra / ligon . Y se ha convertido en algo asi como una competicion que lleva a que estos "jovenes" se pasan el puto dia pensando en la imagen que dan. Luego se dan casos de anorexia, depresiones, y demas mierdas... pue sno me extraña

Grilla

#114 yo lo que satinizo de la juventud de ahora es el poco respeto que tienen a todo y lo egocéntricos que son (por suerte no son todos, pero la mayoria si), que creen que el mundo es suyo y pueden hacer lo que les salga de la polla, eso me revienta a mas no poder ><

D

Las mujeres perdieron hace tiempo la decencia, no es nada nuevo. Todo esto son comparaciones absurdas, no hay diferencia en tan sólo diez años.

Usuarios habituales