Que pasa con las pibas de hoy en dia?

Hantrax

esto con el bueno de franco no pasaba

Netcore

#149 no voy de guay, solo contesto la pregunta que han echo xd

B

#140
Pues yo veo correcta la actitud crítica de los jóvenes actuales. Lo que pasa es que lo hacen a diestro y siniestro, sin conocer la otra causa... vamos, "porqué sí". Pero prefiero a alguien así que los tiempos de Franco de nuestros padres donde tenías que agachar la cabeza y creerte todo lo que te decían. Vamos, los revolucionarios de tiempos pasados que tanto se honra no creas que eran todos super pacifistas y sin ningún castigo en el aula. Aunque eso no quita que haya gilipollas antes, ahora y después.

Y mucha gente importante (sea tu padre, un empresario o alguien con fama respetable) seguramente de pequeño era un liante o "llamaban a sus padres". Vamos, yo lo hubiera sido si a mi edad me enchufaran religión como obligatoria y me empezaran a imponer creencias religiosas sin ningún sentido empírico (para mí).

P.D:
Es más, yo me consideraba un buen chico en el aula, y tengo algunos partes y "avisos serios" de algunos profesores.

P.P.D:
#154
A los 14 años? Claro que no tío xd. A esa edad se folla lo más variado posible. Vamos, ir con novia formal a esa edad es matar tu juventud xd.

bloodhound

Me pregunto si sabran lo que es echar un buen polvo con alguien a quien quieren...

S4cr3D

Que estan como una mierda :S

KaSe

Solo hay que ver lsa borracheras de las "niñas" los sabados a las 7 de la tarde vestidas de cerda. Que gran hora para pasear al perro ^.

YokeseS

yo veia farmacia de guardia :S la verdad eske si a cambiado ahora parecen todas clones xD, el tuenti a echo mucho dañoo xD

Grilla

#153 no me refiero a eso, me parece cojonudo que se defiendan ante una injusticia, lo que no me parece bien es que sin venir a cuento empiecen a liarla en clase, maltratar al profesor (hay cientos de videos de criajos de mierda pegando al profesor o poniendole en ridículo porque si), esas acciones son las que me revientan, que hacen las cosas sin respeto haciendose los machitos, en mi instituto he hablado con varios profesores y la mayoria decian que dar clase a los de la ESO era como estar en en el infierno, que nadie queria dar clases alli (y a parte hubo muchas bajas por depresion, esto hablo cuando yo estaba haciendo el grado superior) y por eso algunos profesores daban tambien clases a los de grado medio y superior, para librarse un poco de la ESO que en unos años fue mucho peor que cuando yo estaba en esos cursos.

Y si, que me parece cojonudo que tengan personalidad, que se sepan defender y argumentar, eso lo veo bien, pero cuando se creen que ellos son la ley y que pueden hacer lo que les salga de ahi mismo cuando les dé la gana y sin ningun motivo y encima sepan que no les pueden hacer nada y que sus padres encima les van a defender es que me pongo negra, muchos no saben lo que es el respeto

PD: mi madre de pequeña mandaba mierda de vaca por correo a las monjas, las odiaba muchisimo por las putadas que la hicieron de pequeña xDDDD

Bend3R

Supongo que alguien lo habra dicho ya pero a parte de empezar antes con las relaciones sexuales las niñas empiezan a vestirse de zorrillas a los 12 y eso también ayuda mucho.

Psik0tr0pic0

estan muy, muy creciditas las nuevas generaciones de pibas... de todos modos es normal, yo tengo 19 y cuando me paso por el instituto donde he estado con 14/15/16 años, veo a las niñatas de esa edad, y parece que tienen 18 por las pintas que llevan. Si, estan tremendisimas, pero la mayoria no saben hacer la O con un canuto y son muy tonticas.

B

#158: Dile a tu madre de mi parte que me voy a hacer fan de ella en el feisbuk!

D

#158, se ve que tú has mamado del respeto de tu madre, sí.

Usuarios habituales