Que pasa con las pibas de hoy en dia?

I

Ya claro, como una de mis primas que actualmente tiene 31 años y felizmente casada no sufrió anorexia cuando era adolescente.

Haz cálculos.

Todo esto lo empezamos nosotros.

B

#115: #117 te dejabas pasta en ropa, como casi todo el mundo, yo me incluyo, pero dudo que andaras preocupandote de la marca, o de si la camiseta de fulanito va a estar mas guapa, y todo ese rollo

Sí que me preocupaba de la marca, aunque no de compararme con los demás (al menos no de una forma que merezca mención).

namidettje

¿A alguno se le ha ocurrido preguntárselo a una chica directamente? Aunque la respuesta sea un tordo igual se esclarece un poco y no tiene que ir creando hilos por ahí para que se lo expliquen.

Los tiempos cambian :/

danao

Los tiempos cambian y la "revolucion de las jovenes" afecta a las mayorcitas porque hoy dia se ve mas suelta que en la epoca de mi sister xD

B

#118
¿La anorexia empieza con la juventud actual? Qué poco habéis conocido a vuestra generación entonces xd.

#119
Tus posts suenan a que sólo te has encontrado con bastardos en edades a las que estamos discutiendo en el thread. A mi edad los gamberros del instituto eran más insufribles que los de ahora (que les haces el amago de darles un bofetón y se apartan asustados).

Tenéis muy mitificada vuestra infancia. Leyendo a algunos parece que piensan que todo lo malo (drogas y demás) empezaron con la promoción que les prosiguió. Como si no hubiera enfermedades, yonkis o anoréxicos/as (como ha comentado uno xd) en sus tiempos.

ungarense

#125 jajajja hombre esta claro que todo el mundo tiende a mitificar la infancia... y luego la adolescencia, y luego la juventud, y luego la madurez y asi sucesivamente...

SikorZ

Yo solo se que hace 3 años que yo tenia 15 habian muy pokas ke hubieran follao y ahora la rara es la que no lo haya hecho xDD es por ejemplo xDD

EDIT: Esa hermana de mi amiga de 15 años viste como una de +20, sale siempre maquilladisima y super arreglada incluso solo para ir al cine y volver, cuenta los dias que le quedan para tener 16 años y ser mas mayor y poder estar con tios mas mayores, todo lo que quiere de un tio es que este bueno, tenga coche... Va de madura y super mayor y lo parece, pero en apariencia, cuando la conoces un poco te das cuenta al segundo de que es una niña, una simple niña jugando a ser mayor.

A mi eso me da mucha penita que quieres que te diga...

B

#125: Yo la tengo desmitificada. Mi infancia fue una mierda. O sea, comparo lo guay que me lo pasó un random_dia con diecinueve años y es que no quiero volver a los ocho ni de coña vamos.

#127: Pues debo de vivir en una ciudad de folladores o algo, porque yo tenía quince hace cuatro y bastante gente había follado. Evidentemente no todos, pero bastantes. De hecho yo, por suerte, no fui mucho más tarde.

Grilla

#125 pues cuando yo tenia estas edades (14/15/16) no me encontré con muchos malotes, los tipicos rebeldes que tenian problemas familiares conocidos y ya esta, pero nada de chulos como los hay ahora, tambien puede que mi opinion venga dada porque soy bastante mas mayor que la mayoria, te hablo de hace unos 11-13 años de diferencia, con lo que las diferencias que veo son abismales, por eso quizá lo "exagero" mucho, aunque tambien depende del barrio o la zona donde hayas crecido :\

darkblade60

las mujeres tienen el poder de atraer a 123123 tios por feas que sean, y lo aprovechan de mala forma.

I

Vamos en resumen: desde que desapareció Prusia la juventud ya no es la misma.

SikorZ

#131 Prusia?

ungarense

#132 por favor que no sea en serio...xD

B

#127
Pues yo con 16 (haré 23 este año) ya tenía colegas que tenían sus experiencias con las tías. Y ni era raro ni era no-raro. Si había posiblidad de pillar, por qué no? xd.

P.D:
#129
Pues juntas a rebeldes con situaciones familiares malas, y ya tienes el grupo irrespetuoso del cual te quejas y no te hacen ni piza de gracia.

No será que cuando érais pequeños no veiais más que vuestro barrio / barrios a la cercanía? xd.

JosE_Arcadio

media vida es ya lo suficientemente antigua (no mucho) como para ke los chavales de los ke se escandalizaban los primeros usuarios de 2002 vengan aqui a escandalizarse de los futuros usuarios de 2011

_KzD_

piba? que pasa eres Argentino? O es que no sabes hablar?

K

#133 Prusia?

No lo sé pero sinceramente el hecho de que te refieras a ellas como pibas me hace pensar realmente mal de ti

I

#136 a #1 hay muchas formas de increparle pero desde luego esa no.

bloodhound

Porque me da la impresion que es cierto el topico de que las tias eligen cuando follar?
Alguien mas tiene esta impresion?

Esto es producto de la pérdida de valores y la falta de madurez propia de los adolescentes...

Grilla

#134 pues quizá sea eso, que no podia salir de mi barrio (estaba mal comunicado y como mucho podiamos ir al barrio de al lado, pero bueo), aun así y basandome en lo que vivi en el colegio/instituto, antes se tenia un respeto enorme a los profesores (a veces miedo incluso) y si te echaban la bronca y llamaban a tus padres ya era lo mas, ahora que respeto tienen a los profesores? y a los padres? (ya sé que no todos, pero vamos, una gran mayoria)

M0E

#131 Tiene razón. El Tratado de Versalles y sus impositivas condiciones significaron el principio del fin de la virtud femenina.

aDryur

No es que esten mas buenas, es que inconscientemente al no comerte un jodido rosco durante años, estas cachondo por meterla en caliente a cualquier precio.. Y hasta los orcos de mordor te parecen atractivas debida a tu delicada situacion.

ungarense

#137 no he entendido tu post la verdad

#139 no te da la impresion es la realidad xD

I

En soviet Prusia no estudias historia, la historia te estudia a ti.

bloodhound

#143 Lo sabía! Habia alguien más. Joder pues que me expliquen el motivo de porque si. Asi siempre parece que nos arrastramos, o siempre queremos echar un polvo.

Luego pretenden que no seamos celosos...

Edit: #146 Las cosas tienen que cambiar y mucho, necesitamos recuperar el poder! ^^

ungarense

#145 simplemente ellas deciden son las jefas xD

I

Al fin. #141 Alguien me entiende.

Netcore

Yo tengo esa edad y te lo corroboro, quien no folla es porque no quiere jaja

la perdi con 14

I

No vayas de guay que yo la perdí con 14 y aún eran los 90.

SikorZ

Como querais llamarlas, me salio pibas xDDD tias, chicas, feminas etc...

#139 Para mi eso es una gran verdad xDDD ellas tienen el mando=(

Usuarios habituales