El pasado de la pareja, ese peliagudo tema.

B

Diréis lo que queráis, pero seguro que todos cuando vuestras parejas os la chupa o se pone a gemir en un perrito pensáis que eso mismo lo hizo con su ex y se os pone mal cuerpo. Es inevitable, aunque desde luego con razonamiento se entiende y se supera. Pero el mal cuerpo te entra igual, desde luego

11 1 respuesta
Daves

Pues yo considero que debo saber todo eso, no porque me importe o me incomode, sino por que se supone que hay confianza. Y no, no me entra mal cuerpo por pensar que antes de mi 10 tios la han percutido por detras, porque en el fondo se que ninguno lo hizo tan bien como yo :p

Virgenes? Para sacrificios a deidades varias si, para follar, NO gracias.

1
n4x0

Es mejor no saber nada que conocer toda su vida personal antes de llegar tu

liz91

#59 ha dado en el clavo.

1 respuesta
Wasd

#64 Experience happens :buitre: :buitre:

geronimo1

No se si soy el único pero me jode muchísimo su pasado, y eso que he estado con 2 chicas de manera seria y en ambos casos no habian hecho nada pero pufff me traería de cabeza.
No sé como muchos aguantais sabiendo que antes se ha follado a tal y que le ha hecho de todo a el otro... yo no aguantaría xd

3 1 respuesta
charlesmarri

#66

Jode y pica. Y escuece... Pero como ha dicho alguien por ahí, los que critican el pasado es porque no han tenido tanto pasado como su pareja. Quiero decir: yo he tenido mis líos y he estado novio durante tres años y durante ese tiempo he tenido sexo, mamadas y demás con mi ex. Si otra persona no me aceptara, tras acabar la relación, por eso cuando yo, a esa persona, la quiero, por ejemplo, no sería justo. Yo, entre comillas, no he hecho nada malo.

El problema es cuando hay más pasado del que uno quiere y en comparación sales perdiendo. ¿Criticarías a tu chica por haberse cepillado a 5 pavos cuando tú te has cepillado a 6 tías? No. ¿La criticarás por haberse cepillado a 5 y tú a 1?... Puede, porque nos comparamos y el ego está ahí. Queremos ganar hasta en eso. Por orgullo u hombría. No sé. Somos muy básicos en algo tan idiota. Y lo digo por experiencia. Si hubiera sido un cepillado igual entre los dos no pasaría nada, porque tanto tú como ella tenéis que callar, pero al ser al revés... jode.

Otra situación: has estado novio hasta los 25, a esa edad se rompe tu pareja y te pones otra vez novio y este noviazgo dura hasta los 28, donde también se rompe. Aún estás en la flor de la vida y te has follado, sin contar a la baja, unas 3000 veces tanto a tu novia A como a tu novia B. A los 30, después de unos años de rollos, donde también follas, te encuentras con un pivón que es dulce como ella sola y con la que tienes un feeling enorme. Empezáis a quedar, tomáis unas cañas, unas copas, compartís gustos, charlas hasta las tantas y te encuentras de puta madre con ella. Te enamoras como nunca. Y folláis, claro. Con 30 años los dos estáis usados hasta decir basta, habéis hecho auténticas barbaridades con vuestros ex y tal y Pascual. ¿Vais a dejar lo que tenéis por haber vivido situaciones que han podido o no salir mal?

La respuesta es no. Mucha gente se enamora a esas edades, cuando la gente ha chupado más pollas y coños que nadie, y... ¿qué vas a hacer? Duele y pica, como he dicho, porque es alguien muy especial para ti, o tú la haces muy especial, pero... ¿qué puedes hacer? Te encantaría haberla conocido antes y experimentarlo todo con ella, pero no ha sido así. PERO... lo está siendo ahora.

Y, supongo, eso es lo que cuenta.

Pero cuesta aplicárselo. Como toda teoría frente a su práctica.

3
nixonE1

A mi directamente depende del dia.
Hay dias que me la pela completamente todo sobre su ex y lo que haya hecho y otros que moveria cielo y tierra para saber que paso en su pasado.
Obviamente se de su pasado pero tampoco es necesario todo.

2
W

Lo que hay que hacer es ser lo más cerdo posible para llevarle a la piva la delantera en dicho tema.

Que ves que el tema se complica? pues cuernos preventivos, y a tomar por culo.

Urien

Lo paso fatal, para mi lo es todo y es una pena porque no puedo evitar sentirme realmente mal por dentro a pesar de que poco a poco intento cambiarlo

1 1 respuesta
W

#70 porque tu novia haya estado con otros

spoiler

tios antes que contigo?

1 respuesta
liz91

Yo prefiero mil veces a un tío que se haya follado a todas las que se haya tenido que follar ya, que haya tenido su época "golfa" por así decirlo y que si me está conociendo y saliendo conmigo es porque de verdad le intereso yo más que toda la manada de guarras a las que se ha trajinado.

Lo mismo en el caso de nosotras, como propia experiencia, prefiero haberme tirado a los que me he tenido que tirar, salir de fiesta y esas locuras y que cuando estoy con un tío sea porque es distinto al resto. Ni yo siento ya esa tentativa de salir si o si y pegarme la fiesta gorda ni él tampoco. Las cosas van por rachas, siempre.

2 2 respuestas
Urien

#71 no, no especialmente por el sexo, más que nada porque a mi pareja pueda mantener cierta relación de amistad con el que fué su novio tiempo atrás.
Y no lo digo porque puedan liarse en un futuro sino porque si has tenido una ex sabes a lo que me refiero, siempre queda algo.

Un amigo vivió la situación de que el ex de su pareja estaba en el grupo de amigos de ella y todos los sábados sin discusión le veía, el otro no se rallaba por que le pusiera los cuernos sino porque ese maldito cabrón jugaba a ese juego casi inconsciente pero divertido de haber sido la pareja de.

En mi caso imagina hacer un viaje a algún sitio donde ya ha estado con esa otra persona, que te diga "conozco un sitio para comer genial", que pienses que ya comió allí con el otro... en fin, todos queremos ser lo más exclusivos posibles con parejas.

BTW Mi amigo Gonzalo se fué a Roma, la ciudad favorita de su pareja, Vanesa, con la que había vivido con un tio (Antonio) durante 7 años...
Y pasaron por la Fontana de Trevi, lugar donde Antonio se declaró a Vanesa y le pidió el matrimonio y ella dijo que si solo que finalmente la boda no llegó a celebrarse. No me imagino como le tuvo que latir el corazón a mi amigo Gonzalo al pasar por allí de la mano de ella, yo estaría abrumado.

1 2 respuestas
C

#61 lo ha clavado xd.

charlesmarri

También pienso que en este foro hay mucha gente joven y poco experimentada y que nos faltan un par de hostias sentimentales para espabilar.

A mí me dijeron algo como: "si pierdes a la que crees que es tu gran amor por chorradas, como liarla por su pasado, aprenderás a saber lo que importa y eso no te hará perder a tu siguiente gran amor."

1 respuesta
W

#73 joder pues claro que siempre queda algo, el yo te doy chopped y que después te aguante el pringao ese con el que sales es mucho más común de lo que crees, desde tiempos inmemoriales se practica, pero chico, que se le va a hacer, metete con el juego no con el jugador.

De todas formas si tu novia no ve asiduamente a su ex no deberías tener motivo de preocupación. Respecto al ejemplo del sitio "genial para comer" si te pasan cosas asi (no necesariamente este ejemplo obv) y automaticamente piensas que conoce ese sitio por su ex (y no por 1000cosas distintas que puede ser) deberías mirartelo con algún psicologo.

No se si me explico vamos, también puedo estar equivocado vaya, normalmente soy yo el que provoca los celos LOL.

1
quebeC

#73 De verdad que para mí es imposible saber quién hizo qué en tu último párrafo.

El pasado es el pasado. Los celos son el cáncer de una relación. Aún así yo necesito saberlo todo, aunque sepa de antemano que es un grave error.

1 respuesta
B

Yo en este sentido tuve mucha suerte. Me llevé muchas hostias sentimentales cuando estaba empezando. Entre los 15 y los 18 me pegaron hasta por bluetooth y ya después sabía bastante de la vida.

Tuve una novia que resultó ser bastante zorra, incluso a los ojos de mis amigos que me lo advertían, y me di cuenta demasiado tarde. Luego con un par más que tenían lo suyo también.

Así que lo del pasado y tal... Da bastante igual si sabes elegir. Yo ahora estoy muy feliz con mi actual pareja, llevamos ya 9 meses juntos y es la chica más dulce que he visto jamás, y tiene su historia, de la que no sé detalles, pero con lo que sé me vale. La cosa es que yo también tengo mi propia historia, y ya que yo no he hecho nada malo ni me considero una mala persona ni nada, por qué iba a considerarla a ella de esa manera? Para nada.

El pasado de tu pareja no importa mientras sea una persona con dos dedos de frente, las ideas claras, te quiera, te respete y te folle como si no hubiese mañana.

2 2 respuestas
Urien

#75 Es una verdad muy basta.
Yo le oí decir a la que era mi pareja que tuvo su época cerda y no le reportó nada en absoluto, que no volvería a hacerlo porque ya sabe lo que es.

Esa época yo no lo la tuve y la disfruto ahora, realmente aporta bastante poco pero yo eso no lo sabía y decidí vivirlo. Así son las cosas, si estuve persiguiendo a Amy solo Dios lo sabe.

#77 Estaba un poco lioso, ya lo he aclarado un poco más ^^

TempeS

Sólo trae rayadas, pero es imposible evitar querer saberlo... el tema es pensar ella ha hecho esto... pero yo he hecho esto otro.. así que..

rockfuck666

#78 Gran post, ya está todo el pescado vendido.

neskarde

#14 No podría estar mas de acuerdo contigo... Soy de las que cuando tienen una nueva pareja comparten todo lo vivido "las historias, las anécdotas, etc"... es una pena cuando no puedes compartirlas... porque la persona con la que estas le duele oírlo... pienso que tu pasado es parte de ti... y de lo que te formó como persona.

y con lo que dice #14 "Respecto al tema de parejas anteriores, es peliagudo sí... sobretodo cuando siguen manteniendo el contacto :S Yo soy de las que piensa que cuando una relación acaba, es practicamente imposible seguir con una amistad con esa persona".... Para mi esto también es así... cortas del todo y no vuelves a hablar (al menos no como antes)... jamas entenderé como hay personas que pueden seguir manteniendo el contacto casi a diario.

#78 jajajajaja me encanta la ultima frase...

#33 Que absurdo! Si quieres que te hagan algo... lo mejor que puedes hacer es decirlo... la otra persona no es adivina... ni conoce tus gustos...

Y hablando de esto último... lo difícil que es olvidarse de lo que le gustaba a la anterior pareja y empezar a conocer y adaptarte a los gustos de la nueva.... que de repente te ves al tío haciendo unas cosas rarisimas "-¿Que coño haces? +Ah no se, pensé que les gustaba a todas -No, no chaval, estate quietito".. risas mil

1 respuesta
B

#1 Mira cuando sepas que un exnovio mulato le reventó el musculo del ano querrás no haber sabido nada.

1 1 respuesta
Urien

#83 Y de circunstancias como esas creé un grupo ahogapenas en el FB hace 1 año xD.

Yo también he preguntado cosas que sabía de antemano que no quería conocer
https://www.facebook.com/group.php?gid=128337587190197

1
marakaid

#48

Por qué será que no me sorprende.

/---/

En relación con el tema que se plantea en este hilo, vedlo como la oferta y demanda: cuando la diferencia es grande (en cantidad y calidad de ex parejas) tenemos un problema.

hiponse

Pasado 0
Presente 1
Futuro 2

menos importancia 0<1<2 mas importancia

PrinceValium

Si claro y me deje

VoODaH

Yo no sé si soy una especie en peligro de extinción pero cuando estoy con alguien, me la suda que me cuente o no me cuente, y además si me cuenta, pues hasta lo comento y me olvido completamente de todo ello cuando estoy haciéndolo.

Chev_Chelios

yo me siento mas culpable por mi pasado que preocupado por el de ella y esperando que no salte nada de lo que he echo antes de estar con ella en las discusiones

1
vSr

#82 Me refiero a que no hay que ser pesao, o insitente. Me da que me explique mal U_U

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chuckneitor
  • liz91
  • Josemillano
  • Urien
  • rockfuck666
  • Spank

Tags