El pasado de la pareja, ese peliagudo tema.

Devilpower

Sinceramente como han dicho antes esas cosas hay que preguntarlas cuando aun sois amigos, luego en pareja se suele hacer un poco mas pesado para los dos.

Por mi parte es como todo, si sigues siendo virgen y te da mal rollo que ella no lo sea, que se le va a hacer... Ami me parece una tonteria pasajera, ademas tiene mas experiencia y por lo cual te puede hacer mas llevadero la primera vez.

Lo que importa no es que en su pasado haya sido un puton, lo que importa es que ahora no vaya de toro y deje que se la clave cualquiera.

Romarich

#72 Permiteme decir... que eso no os lo creeis ninguna.

Que un tio que ha sido un golfo luego en la realidad no lo quereis ni en pintura, no le creeis ni la misa a la media y no confiais en el una mierda siendo claro y conciso.

Mi caso como experiencia, he sido relaciones publicas en Madrid durantes muchos, muchos años, de las salas de fiesta y teatros mas conocidos de Madrid con la fama que eso te pone a las espaldas, hasta el punto de conocer a una tia, tener feeling, buen rollo, una bonita amistad y todo hasta el punto de poder empezar una relacion y derrepente te dicen "Es que no se, me han dicho que has sido un golfo... un mujeriego... etc etc etc"

Luego vienes a otra ciudad, dejas a un lado esa fama de golfo porque nadie te conoce y nadie sabe quien eres, pero esa chica quiere conocer por lo tanto eres sincero y le cuentas tu pasado a que te dedicabas etc, la chica ve en las redes sociales que todos los dias hay alguna amiga que te dice que te echa de menos y que a ver si vuelves a Madrid otra vez, esa chica nueva de esta nueva ciudad ya vuelve a pensar que eres un golfo.

y asi una y otra y otra y otra vez.

Resumen:
Chico que ve que una tia a zumbado a muchos tios (da igual mas o menos que tu) piensa que con una guarra no va a estar.
Chica que sabe que chico ha sido un golfo piensa que sigue siendo un golfo.

1 2 respuestas
B

Si ella supiese las salvajadas que he llegado a hacer...

EDIT:
Vamos, que o le molaban o me mandaba a la mierda, una de dos.

#92 Eso me pasaba a mi en la uni... Que decían: Eres majo, pero me han dicho queee....

liz91

#92 Te has confundido. No me estoy refiriendo a típico guarro del que se saben demasiadas cosas. Estoy hablando de que prefiero a una persona que haya tenido ya sus experiencias y lo mismo pienso de nosotras la verdad.

Yo lo veo así.

1 respuesta
Romarich

#94
Si, si, si te entiendo, pero que si sabes que ese chico ha tenido una epoca golfa, no me creo que no pienses que lo sigue siendo, al menos en la practica no lo pensaras, esa cruz lo hayamos sido o no la vamos a tener siempre, si o si.

#96 ajjaja te creere, debes de ser la primera, la ultima y la unica que piense asi. Yo a "epoca golfa" no me refiero a acostarme con 123123124 si no que simplemente, era relaciones publicas, si conozco a una chavala que me atrae y me pone y me apetece pasar la noche con ella pues tocoto. No que las vaya tratando mal o engañandolas ni nada de eso, me refiero a que si tienes una fama sea cierta o no, no van a pensar bien de ti nunca.

#96 venga coño, ahora la mujer perfecta... jajajajaj (es coña) a mi por ejemplo, mi ultima novia quedo con mi mejor amigo un viernes para recogerle el lunes e ir ellos dos juntos a lo de las matriculas de la universidad, el domingo ella corto conmigo, el lunes por la mañana se acostaron, el viernes ella ya estaba saliendo con uno (y por comentarios en redes sociales de sus amigas llevaban desde mucho antes)...

2 respuestas
liz91

#95 Pues que va :S, no te lo creas si no quieres, eh!xDD, pero es como yo lo veo. No puedo juzgar a una persona por haber estado soltero y tirándose a tías x tiempo cuando yo he hecho exactamente lo mismo cuando lo dejamos mi ex y yo. No sería justo.

A ver, que no te estoy hablando del típico guarro y cabrón que las jode a todas, te hablo de que prefiero que en una pareja ambos hayamos vivido ya ciertas experiencias.

Por ponerte un ejemplo:

A mi chico le puso los cuernos una de sus exnovias y lo pasó bastante mal porque fue con su antiguo novio y tuvo que enterarse por amigos en común. Bien pues yo aquí no es que ponga la mano en el fuego al 100% creyendo que nunca me lo haría a mí (todo es posible), pero estoy segura de que determinadas experiencias te hacen tener otra visión de las cosas. Él sabe lo que se sufre cuando te los han puesto, dudo que lo haga entonces. A mí me pasó lo mismo y tengo claro que si alguna vez tengo que ponérselos a alguien será porque ya he hablado con mi pareja y no tenemos una relación, aunque de todos modos nunca lo le hecho.

#95 Pero es que también depende de la persona. Cuando yo estaba conociendo a mi pareja me llegaban rumores de toooooodos lados diciéndome que era un golfo y un guarro pero preferí seguir conociéndolo porque a mí no era lo que me transmitía. Él había tenido sus experiencias, pues claro, pero curiosamente, con casi 3 años más que yo nos habíamos acostado con igual número de personas (por ponerte un ejemplo).

Con el tiempo, cuando me fue contando sus relaciones anteriores y demás me enteré de que casi todas las chicas con las que estuvo de rollo y demás, intentó conocerlas pero ocurrían cosas y no salía bien.

Las famas..., yo estoy harta de ellas. Es muy fácil etiquetar a alguien hoy en día, a mí es que me da igual, la mayoría de esas etiquetas están puestas por exnovi@s tocapelotas xD.

1 respuesta
shakespeare

Tuve bastantes movidas con mi ex precisamente por mi pasado, soltero soy bastante golfo xd aunque no le daba motivos para que desconfiara ella seguía con el tema, un poco inmadura era la verdad.

n4x0

#95 una cosa es lo que piensen unas mujeres que otras, alomejor #72 piensa de otra manera y no piensa como la que estas diciendo

no todas las tias son iguales

Swami

#1 ...No puedes juzgar a las tias que conoces por las experiencias que hayan tenído antes de conocerte, evidentemente, habrán tenído una vida, al menos, la mayoría, no se iban a conservar castas y puras para que tú las desflores porque lo vieron en una bola de cristal...olvídate, has visto demasiadas películas.
Si su pasado es algo que te incomoda, sencillamente, no preguntes, y si aún así, preguntas, acepta lo que te vayan a decir, no es nada malo que esas personas hayan estado con gente antes que tú, si eres tan celoso como para no aguantar eso, vas a estar sólo una larga temporada.

1 respuesta
Tritoman

#18 que bonito jajajajaja

Hipsipila

Yo tengo celitos retroactivos. (y sentimiento de inferioridad máxima y absoluta)

Necesito psicoterapia cognitivo-conductual, ¿Está Kera por aquí?

1 respuesta
charlesmarri

#101

¿En qué consiste esa terapia?

Z

Mi punto de vista es que cuanto menos se sepa mejor, existen siempre una especie de celos retrospectivos con respecto al pasado de nuestra pareja, a todos nos habria gustado ser el primero en tener sexo con ella, cosa que salvo que iniciases la relación con 14 años es casi imposible, y aceptarlo es muy dificil, sobretodo si ha sido mas de follamigos que de novios, asi que lo mejor es la desinformación mas absoluta, nunca preguntar y cortar siempre cualquier conversación de esa indole.

#99

No es estar celoso, yo lo entiendo porque me pasa, es simplemente que a veces se te viene a la imaginación ella saliendo de la discoteca con el tipico imbecil camino a su coche y da bastante asco la imagen mental.

1
W

Viendo solo tu avatar no hace falta decir más.

31 años. Leyendote la vida de una de 21 que no anda bien de la cabeza y acosándola por un foro.
Y seguro que eres poli.

En fin.

Ah por supuesto banéame. Total ya estoy harta de tanto pesado. Nunca en un foro me habían salido tantos con manía persecutoria.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gossow

Hay cosas que mejor no saber...pero si quieres un futuro con esa persona debes saberlas y afrontarlas.

1
SpyGame

Ninguna importancia.

No creo que exista una relación entre el comportamiento que se tiene con una persona con el que se tiene con la siguiente, se pueden dar multitud de circunstancias. Y la forma de afrontar las situaciones siempre son distintas.

Y realmente, a menos que la otra persona tenga algo que contarte, algún pequeño detalle que vaya a trastocar la relación que tienes (normalmente cosa de la tercera persona en discordia que hace su aparición en algún momento poco oportuno), cuanto menos se sepa mejor. También creo que depende de la madurez de la pareja en cuestión la forma de afrontarlo.

1 respuesta
Kenderr

#107 No creo que exista una relación entre el comportamiento que se tiene con una persona con el que se tiene con la siguiente

Entonces empiezas a salir con un chico, te enteras de que ha dado palizas a las 3 novias anteriores que ha tenido ¿que haces? ¿ignoras el hecho pensando que a ti no te zurrara?

#109 Te lo pongo de otra forma.

Sales con un chico y te enteras de que ha sido infiel con sus ultimas 2 novias ¿Lo ignoras? ¿No lo tomas en cuenta?

2 1 respuesta
SpyGame

#108 Iba a hacer la gracia diciendo, "algo le habrían hecho ellas" peeeero seré mucho más simple...

No salgo con retrasados. Gracias a Dios :)

#108 Gracias por ir a un caso más típico. Pues no lo tendría en cuenta, primero porque no lo investigaría en plan loca. Y segundo, porque eso suele darse cuando existe una carencia por parte de tu pareja actual, probablemente. Aunque eso no me haría sentir culpable, simplemente ya encontraré a otra persona.

Si se le pasa por la cabeza hacérmelo a mi, más le vale que no me entere, si lo hace, es cuando llegan las consecuencias y por supuesto que se arrepentirá.

Si tú pusieras los cuernos a una novia, ¿crees que lo harás con todas?...

2 respuestas
_SlimShady_

El pasado para que? si total todas son unas... quieres saber a cuantos se la chupo antes q a ti?esta claro que es bueno saber cosas de su pasado porque es con la persona que quieres estar y quieres conocerla, pero en mi caso sera, porque ella me lo diga,no porque yo le pregunte.. asi de claro,la confianza hace el resto.

Kenderr

#109 Si tú pusieras los cuernos a una novia, ¿crees que lo harás con todas?... No lo se, pero si salgo con una chica y tiene un pasado de infidelidades, lo tendria seriamente en cuenta.

¿te suena la historia del escorpion que queria cruzar un rio y pide ayuda a una rana? Supongo que si, no hara falta relatarla. Pues esto es igual.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasa algo y decimos ¿Como iba a saber yo que me iba a poner los cuernos? Que le pusiera los cuernos a 5 chicas no fue suficiente aviso. (Si exagero, pero es la forma mas sencilla de ejemplificar algo de forma clara)

Ignorar el pasado de una persona es de es de estupidos. Cerrar los ojos ante la realidad con la estupida pretension de que el amor o que la magnifica personalidad de uno pueda hacer cambiar la forma de actuar la gente es muy de disney, pero no de la realidad.

Puede que la gente cambie, puede que actuen de forma distinta, existen las segundas oportunidades, la redencion y similares, pero el pasado de las personas suele ser en la mayoria de los casos un reflejo de su personalidad.

3 2 respuestas
C

A mi el pasado me la trae floja, pero todo tiene un límite, yo no me iría con una chica que se que antes le puso los cuernos a su pareja.

Aliana

Pues yo sí creo que el pasado de una persona es importante, dice mucho de alguien el cómo ha sido, qué ha hecho, cómo se ha comportado... porque eso es lo que le ha llevado a ser como es ahora.
Conozco a mucha gente que sé cómo ha sido con sus ex, que sé cómo han reaccionado ante una ruptura y se suelen repetir los mismos patrones de conducta. Que hay excepciones... por supuesto, y a lo mejor en casos muy concretos te has comportado de una manera que luego no has vuelto a repetir porque aprendiste de eso, pues sí...
Pero por norma general, alguien que ha sido infiel, o que suele engañar, o que suele ser posesivo, o fantasioso, o inmaduro... es muy raro que de repente contigo vaya a dar la vuelta por completo.

En fin, para mí no es decisivo su pasado, pero sí que me dice bastante de la persona que estoy conociendo y por supuestísimo que lo suelo tener en cuenta.

2
Dek0

De las pocas conclusiones que saco a lo largo de los años es que lo que empieza rápido, acaba rápido.

Si pretendes tener una relación con una persona no pretendas tenerla de un día para otro, o en una semana, dos, o un mes, porque raramente cuajará. Para tener una relación con al menos buenos cimientos hay que conocer a la otra persona, y eso incluye su pasado, para bien o para mal. Si no te enteras o te das cuenta de cómo es alguien o de lo que ha pasado antes de iniciar nada no sabrás si realmente es lo que buscas o te conviene (al menos sobre temas importantes). Una vez ya metido en el fregao lo único en lo que desemboca es daño por el típico "es que no sabía que era así...".

Ahora, si se tiene claro que lo que se quiere es echar un polvo, o dos o 50 no preguntes más de lo necesario, y al tema.

#111 +1 al último párrafo, sobre todo.

1
SpyGame

#111 Ignorar el pasado de una persona es de es de estupidos. Cerrar los ojos ante la realidad con la estupida pretension de que el amor o que la magnifica personalidad de uno pueda hacer cambiar la forma de actuar la gente es muy de disney, pero no de la realidad.

Jamás he pasado por pensar algo así y de historias fracasadas, buena y malas, sé un rato y he visto de todo. Soy la primera consciente de que las personas no cambian, van a peor.
Pero tampoco voy a vivir con la angustia constante sobre lo que él haya hecho o dejado de hacer y menos que condicione mi situación con esa persona.

No creo que existan las segundas oportunidades tampoco. Algo cuando no tiene que salir, no sale. Y si por lo que sea vuelves con un "ex", probablemente la ruptura se haya dado por razones ajenas a ambos y nunca se haya llegado a terminar realmente o nunca debió darse.

Vamos, a mi un tío que me dijera que no se fía de mi o que tiene dudas porque tiene constancia de que he sido infiel en algún momento de mi vida a alguien, esa persona es la que me hace, a partir de ese instante, plantearme seriamente si soy yo la que tengo dudas sobre él.

Pero claro, es mi opinión.

pakoamd

yo estaba muy feliz en pareja 4 años duré, de un día para otro me dejo, estuve un mes o dos traumado, luego empecé a ver como estaba el patio y la verdad que soy el tio más feliz del mundo, ella creo que ahora tiene novio pero realmente me la sopla, me he pegado las fiestas de mi vida y me he tirado un número considerable de pavas en medio año.
Que le jodan a las ex, todas putas no hay más.

Evilblade

Recomiendo la película "Persiguiendo a Amy", trata este tema y no es en absoluto fácil.

2 respuestas
charlesmarri

#117

Acabo de verla y... buffff.

Lo que me sorprende, viendo las críticas en Film Affinity, es que todos, o casi todos, han pasado por algo similar.

¿Y tú, aceptarías a una persona así por amor, para que estuviera contigo?

1 respuesta
LaChilvy

#117 no me suena que la haya visto leyendo el argumento, aunque con lo vieja que es quizás la vi y no me acuerdo xD

Me la apunto y mañana la veré, a ver qué tal.

1 respuesta
Lafy

Yo no aceptaria a una zorra arrepentida, porque si no fue capaz de dejar las piernas cerradas en determinados momentos quiere decir que es una persona con pocas luces si luego se arrepiente. Si es zorra y disfruta y esta contenta, ole sus cojones!.

Si es una zorra arrepentida le pueden dar por culo.

Zorra, varía dependiendo de lo que entiende cada persona por zorra.

A mi no me vale la gente que un dia es un asesino, y al otro dia trabaja para una ONG, se es lo que se es, y la gente para mi y en mi opinion no cambia, se reprime, que es algo muy diferente.

4

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chuckneitor
  • liz91
  • Josemillano
  • Urien
  • rockfuck666
  • Spank

Tags