Pasarelas de playa machistas en Cádiz

B

Pasen y vean, buen dinero invertido si señor.

2
Karch

La noticia? Tu opinion sobre ella?

4 1 respuesta
B

Es lo que los gaditas han votado. Por eso Jerez no es Cádiz y el Campo de Gibraltar tampoco. Vaya vergüenza de capital.

5
Leoshito

Es una noticia de la cope, está claro para qué es.

9 3 respuestas
RayF

Que bien pagar impuestos para esto.

Nirfel

A ver si revelan cuanto cuesta el estudio de género.

2
PrinceValium

Pero que es lo que las hace machistas?

9 1 respuesta
Overwatch

Esa pasarela no es machista... es heteropatriarcal que es peor aún.

Deberían darle un toque femenino y lgtbi

gogogo

Me he leído el link y es paja pura, no dice absolutamente nada. Parece una noticia generada con la intención de obtener feedback fecal en redes sociales.

29 2 respuestas
HoRTeL

En la playa, chiringuitos.

Aquí no hay nada que ver sigan su camino.

X-Crim

Algunas las usaban para hacer desfiles de modelo mientras muchos se masturbaban

1
hombremono

yo me espero a que netflix saque el documental o evole el reportaje, lo que ocurra antes

LadyTenTen

Titular redactado mal a posta y mas de uno que ni se lee la noticia.

1 1 respuesta
Meleagant

Hay que dar trabajo a los licenciados en Igualdad de Género.

1 1 respuesta
Raurkand

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-ayuntamiento-cadiz-estudia-si-pasarelas-playa-machistas-202102121813_noticia.html

Shandalar

#13 Tal y como se puede leer en el documento al que ha tenido acceso La Voz, el área de Medio Ambiente quiso indicar si este proyecto suponía "un aumento significativo de las desigualdades entre hombres y mujeres" y dar así "con un proyecto cuyas características coadyuven a la consecución de una sociedad más equitativa".

Una pasarela para la playa necesita que se haga un informe para saber si aumenta la desigualdad entre hombres y mujeres? No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.

7 2 respuestas
RayF

El informe seguro que ha salido gratis

2 1 respuesta
Meleagant

#9 Ni te has leído la noticia ni te has molestado en contrastarla en Google, porque sí, hay una actuación muy claramente absurda por parte del ayuntamiento.

6 1 respuesta
Jorgew

Evidentemente tiene forma falica y eso no se puede consentir.

2
LadyTenTen

#16 El titular no habla de nada de eso. Hace una reducción a lo absurdo para que la gente comparta como loca.

1 2 respuestas
Z

29
B

#14 Oye te has enterado de que tú y yo somos la misma persona segun fuentes fiables de éste foro?

B

.

Orteku

#20 Pues pasamos del titular, ¿me explicas de qué va esto?
He leído el artículo y otros sitios y no entiendo lo de la perspectiva de género en el proyecto de renovación de pasarelas.

5 1 respuesta
werty

resumen:

  • se aprueba un proyecto para la sustitución de las pasarelas de madera
  • se elaborará un informe para asegurarse que la realización de este y otros proyectos destinados a proteger el medio ambiente no suponga un aumento "significativo" de las desigualdades entre hombres y mujeres.

si alguien me explica que desigualdades puede crear proteger el medio ambiente que me lo explique. ¿necesitamos un informe para tamaña gilipollez?

2 respuestas
B

Pronto la playa será machista y solo podrán ir ellas a empoderarse

cocazo

#2 ah... que te crees que se ha leído el articulo? xD

Sentry

Dinero bien invertido.

Soy_ZdRaVo

Suena absurdo pero las nuevas leyes exigen que toda obra pública o nueva regulación tenga un informe de impacto de género.

Ya sabéis, así las asesoras feminsitas pueden cobrar una buena pasta por cada cosa que se hace

32 6 respuestas
Akiramaster

#29 más bien hacen algo para justificar el dinero que se llevan.

1 respuesta

Usuarios habituales