Pasarelas de playa machistas en Cádiz

gogogo

#58 lo de

pero quiso asegurarse de que la acción estaba libre de connotaciones machistas.

es una opinión subjetiva y amarillista.

La noticia no pretende informar (no explica nada), sólo pretende generar clicks en internet (y los ingresos por publi que ello conlleva).

Imagino, por decir algo, que la ley obligará a adjuntar en todos los informes (o en los de este perfil) uno sobre igualdad... (quizá para que incluyan operarias mujeres, yo que sé)

Pero leyendo la noticia es imposible saberlo porque es una noticia de mierda.

La noticia de la COPE es, literalmente, un copy-pasteo echo por un becario de esta otra:
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-ayuntamiento-cadiz-estudia-si-pasarelas-playa-machistas-202102121813_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

La foto que incluye está cortada malintencionadamente justo cuando va a empezar la justificación de la inclusión del informe. Aún así, se recoge en la foto que el informe se solicita, como dije arriba, porque lo solicitan para todas las actuaciones del ayuntamiento.

Ésta otra noticia de lavozdigital: https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-convenio-emasa-desprecia-todo-mujeres-hemos-conseguido-materia-igualdad-202102111202_noticia.html
al menos tiene algo de chicha, pero la del OP, me reitero, es una mierda.

forcem

Espero que alguien reclame el informe antirracista, por puede que no sean machistas,pero sin el enfoque adecuado pueden ser racistas.

2 1 respuesta
Macharius

#62 y transfobico...

Ahora en serio yo no se que mierda tiene en la cabeza la gente al votar a esta izmierda, prefiero que me roben los de siempre a que me robe la cuñada del amigo de la teniente de alcalde de Cádiz.

Dawidh

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-convenio-emasa-desprecia-todo-mujeres-hemos-conseguido-materia-igualdad-202102111202_noticia.html

Al final son diferentes partidos jugando a ver quien es más feminista.

Pd: en ningún momento se dice que las pasarelas de la playa sean machistas, lo que dicen esq van a cambiarlas por su impacto medioambiental y que el proyecto nuevo que se haga cumpla en materia de igualdad. Que significa eso? Ni puta idea, creo que es lo que decía antes, diferentes partidos jugando a ver quien es más feminista. A ver quien tiene más en cuenta a las mujeres hasta para sustituir unas putas pasarelas de playa.

Lo mejor de todo esq las quejas absurdas vienen de parte del pp y aquí todos hablando de la izquierda, me parto el culo.

Maite González García Negrotto (PP) señaló al respecto que «es incomprensible que estén todo el día con el estandarte del feminismo y no sean capaces siquiera de aplicar las leyes de igualdad que están en vigor en el ámbito del propio Ayuntamiento. Lo que realmente necesitamos las mujeres de Cádiz es tener un ayuntamiento y una Fundación de la Mujer que salvaguarde la igualdad de género de manera transversal.

Aeran

#16 Pero si estás mierdas las hacen para enchufar más gente a dedo y repartirse más dinero.

B

#29 se han vuelto como la SGAE

Ibrahimovic9

Leyendo vuestros comentarios es evidente que nos queda mucho trabajo a lxs feministxs.

Si escuece es que cura.

Gracias Irene

Lizardus

14
Ibrahimovic9

#4

Cómo no va España a estar como está si la mitad de la sociedad ve con buenos ojos o simplemente intenta negar/desviar/atacar al mensajero por cualquier tropelía.

Leoshito hace 2 min en otro hilo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/servir-y-proteger-xd-668501/7#192

17 2 respuestas
KIIM

Es una vil excusa para justificar los chiringuitos de igualdad.

Z

#69 El meme humano is real

2
B

#69 ou

Golaso

1
AvariciaZ

vamos es que no me jodas , menudo machirulo diseño esas pasarelas

Dawidh

Me encanta como nadie ha leído ni la noticia ni lo que he pasado antes pero toda la gente sigue escribiendo las mismas mierdas sin haber indagado sobre el tema. Conclusión, normal que escriban estas noticias de mierda porq la gente solo quiere un titular manipulador para soltar su mierda establecida.

MaviFe

#57 no conozco la obra ni su impacto. Hablo de en general las obras públicas.

1 respuesta
Gustioz

#29 puedes poner un ejemplo de una de esas leyes?

NoRelaX

y la noticia?

B

#75 y estás equivocado. Esto solo es necesario hacerlo en grandes planes o programas, no en la renovación de pasarelas. Y aun cuando se hace, lo hacen expertos en infraestructuras integrados en el equipo redactor, no asociaciones externas.

Meleagant

Ya hay explicación oficial del alcalde de Cádiz

Kichi: «Muchas mujeres bajan a la playa con carritos de bebé»

Kichi justifica el informe de la Fundación de la Mujer sobre las pasarelas de Cortadura alegando que «no es lo mismo ir a la playa con el carrito de un bebé que con tu pandilla cuando tienes 18 años»

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-kichi-muchas-mujeres-bajan-playa-carritos-bebe-202102131847_noticia.html

El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
Erterlo

#79 ¿Y los mujeres transgenero? Mucho kichi , mucho kichi, pero aquí asumiendo géneros como el que asume sexos, ¿los hombres no pueden bajar con carrito a la playa?

B

#79 Los hombres también llevan carritos eh? Es más si hay algún obstáculo siempre es el hombre el que lo salva. Ya no saben que inventar para justificar la financiación de esa organización inútil de chupopteros.

1 respuesta
TripyLSD

Quiero entender que a lo que se refieren es a la posible desigualdad de género en la ejecución de las obras de la construcción de dicha pasarela. Es decir, que hayan contratado hombres y mujeres para la construcción de dicha pasarela.

Si no es eso,. no lo entiendo este titular ni esta noticia lo pille por donde lo pille

1
Fox-ES

#7 Entré con la misma pregunta y tras leer la noticia fue como ...
¿Es una parodia o algo? XD

klero

Deberíamos desaparecer, qué pena de especie

1 respuesta
B

#84 occidente desaparecerá tarde o temprano, el mundo lo dominarán los chinos e indios si no se los comen estos antes.

Contractor
#18Meleagant:

hay una actuación muy claramente absurda por parte del ayuntamiento

Discrepo. No es absurda, está muy pensada para darle dinero a los amiguetes del chiringuito subvencionado para hacer ese estudio.

B

Porque es sabido que el carrito del niño, como dice el código de hammurabi, debe ser trasladado por la moger.

1 respuesta
Contractor

#87 me parece que necesitas un curso de reorientación de tu perspectiva de género... mediante electro shock.

1 respuesta
B

#88 a lo Alex delarge en la naranja mecánica.

1 respuesta
Contractor

#89 pero en vez de ver muerte y destrucción, te pondrán chochocharlas.

Terripla.

1 respuesta

Usuarios habituales