Pasarelas de playa machistas en Cádiz

B

#90 y en vez de la novena sinfonía te pondrán Serrat.

1
Fyn4r

No es lo mismo ir a la playa con el carrito de un bebé, en silla de ruedas o acompañando a una persona dependiente, que ir a la playa cuando tienes 18 años con tu pandilla. Y el rol de cuidadoras siempre recae sobre la espalda de las mujeres».

Es por ello, siempre según la versión del alcalde, que «las ciudades no son neutras. Están construidas en origen desde una perspectiva única (masculina)

Pero luego los comentarios ridículos de ignorantes son los de MV

1 respuesta
FUNnn

#81 Quitando la pasarela quieren que veamos, cómo las mujeres también pueden levantar el carrito a pulso 100m de dunas de playas

B

Estoy pensando, la de veces que me ha llevado la socia la sombrilla y la nevera y la bolsa mientras yo iba tocando la flauta y sin ver la perspectiva de género de la pasarela.

Necesito deconstruirme

3
Thouy

A mi me toca más los cojones la gente que pisotea los cultivos para estabilizar dunas en lugar de usar la pasarela

1
Erethron

#92 me parece impresionante que salga a justificar el informe y lo haga con un argumento tan casposo y encima, machista.

Como si los hombres no llevaran los carritos o no pudieran hacerlo en las playas. Esa pasarela sólo ataca a las débiles mujeres que no pueden empujar bien el carrito en las maderas.

Mae mía

Usuarios habituales